CHAPTER TREE

421 50 20
                                    









In Su dejo su mochila en un mueble de la sala de su hogar, una vez llego, caminando hacia la cocina para buscar un vaso de jugo.

La chica salió de la cocina luego de beber el jugo, dirigiéndose hacía las escaleras para llegar a su habitación.

— ¿No vas a saludar?— el padre de la chica detuvo el camino de In Su, quien se dio la vuelta para mirar a su padre.

—¿Tengo que hacerlo?— preguntó sarcásticamente la chica.

— Es tú deber—respondió el hombre con una mirada seria.— Pero no quiero hablar de eso, vamos al comedor, tienes que cenar.

El hombre se dio la vuelta sin esperar respuesta de la chica, dirigiéndose hacía el camino que dirige al comedor.

In Su bufó con fastidio antes de caminar tras el hombre, una vez los dos estaban en sus asientos, una sirvienta llegó ahí con los platillos de ambos, quienes luego de recibir su comida, comenzaron a cenar en silencio.

— ¿Qué tal la escuela?—preguntó el hombre luego de un silencio incómodo en el que solo se dedicaban a comer.

— ¿Importa?— preguntó irritada In Su, a la chica le parecía demasiado hipócrita que aquel hombre que se hacía llamar su padre preguntara por ella, cuando siempre la trató como si no existiera.

El señor Cho golpeó fuertemente la mesa, lo que provocó un estruendo que sobresalto a la chica.

— Es demasiado maleducado que respondas a una pregunta con otra— el hombre la miro fríamente, logrando que In Su se encogiera asustada en su asiento— preguntaré una vez más, ¿qué tal la escuela?

In Su se quedó en silencio por un corto momento, pensando seriamente en sí responder a su padre y contarle sobre los entrenamientos militares.

— Hoy— la chica dudo antes de responder— hoy nos informaron sobre que tendríamos entrenamientos militares, solo si era permitido por los padres de familia o tutor.

El hombre dejo de comer, mirando a su hija quien tenía su mirada fija en su plato de comida.

—¿Hay qué firmar algo?— preguntó desinteresado, In Su asintió— tráelo, lo firmaré.

— Pero, son entrenamientos militares, ¿no crees que será demasiado pesado?— preguntó la chica dudosa, In Su todavía se debatía en si participar o no.

— Tal vez los militares te puedan educar correctamente— el padre de In Su dijo, enviándole una mirada dura a la chica — ahora haz lo que te ordené, rápido.

In Su se levantó de su asiento, caminando hacía donde había dejado su mochila, una vez llego a la sala, saco el permiso que su padre tenía que firmar, echo un vistazo a su celular viendo un mensaje de Il Ha, quien decía que si asistiría a el entrenamiento militar por orden de su madre.

La chica suspiro aliviada de que por lo menos no se sentiría tan sola al tener a su amigo junto a ella, In Su guardo el celular en su bolsillo, caminando nuevamente hacia el comedor, donde dejo la hoja junto a un lapicero frente a su padre, quien tomo la hoja dándole un pequeño vistazo, para luego tomar el lapicero y firmar, como si no le importara mandar a su hija lejos de el por un tiempo. Y es que lamentablemente, así era.








•°•°•°•°•°•°•°•







In Su bajo del auto con una mirada aburrida, realmente era su mirada de siempre, dio una última mirada q su padre quien atendía al celular, sin siquiera mirarla por un momento, la chica suspiró, antes de caminar hacía la escuela, donde pudo apreciar a varios militares en la entrada, al igual que a estudiantes emocionados, pidiendo fotos a los de uniforme.

"BULLYING"•||•DUTY AFTER SCHOOL Donde viven las historias. Descúbrelo ahora