CHAPTER FOUR

432 54 93
                                    







— Maldición, éstos entrenamientos son un asco — se quejó In Su entrando al cuartel junto a las demás chicas que también entraban quejándose sobre el entrenamiento.

La chica se sentó junto a So Yeon y Yeon Joo quienes hablaban sobre el teniente Lee, So Yeon específicamente diciendo que el hombre era su tipo, In Su hizo una mueca ante eso, le parecía desagradable que se fijará en alguien mayor que ella, cuando el hombre lo único que hacía era cumplir con su trabajo.

Ignoró eso cuando Ha Na llegó lloriqueando sobre el salpullido que le empezaba a salir en su piel, In Su revisó disimuladamente sus brazos, temiendo que a ella le pasará lo mismo, sin embargo suspiró aliviada al no ver manchas rojas en su piel.

— Yeon Bo Ra, te lo dije, ¿verdad?. Mira ésto.

In Su rodó los ojos ante el dramatismo de la chica, escuchando como Bora la mandaba a callar.

— Yah, Ha Na— la chica volteó a ver a In Su al oírla decir su nombre— deja de der tan dramática, se quitará.

— Pero-.

Sin embargo fue callada por un movimiento de manos de la otra chica, por lo cual suspiro resignada.

In Su cerró sus ojos por un momento ante el cansancio que empezaba a sentir, sin embargo le resultó imposible al oír las quejas de las otras chicas sobre el teniente Lee, además de los lloriqueos de Soon Yi, que se escuchaban por todo el cuartel.

— ¡Guarden silencio, maldición!— In Su se levantó de golpe de la silla en la que estaba sentada, provocando un estruendo por el ruido de está, sobresaltando a las demás chicas— Ash, son fastidiosas, en serio.

Las demás chicas guardaron silencio, algunas enviándole miradas de enojo a la chica, quien simplemente las ignoro llevando su arma hacía donde tendría que guardarla.

— Yah, ¿Quieren volver a correr a la portería?— preguntó con fastidio Yu Jung al oír como algunas murmuraban para nada bajo sobre In Su— organicen sus armas aquí. Rápido.

Todas se levantaron rápidamente, haciendo lo ordenado por la presidenta de la clase.

Ya había oscurecido cuando las chicas estaban al rededor de las mesas colocándose mascarillas y otros cosméticos en sus rostros.

In Su sin embargo estaba acostada en la colchoneta leyendo la revista que antes había escondido, cerraba los ojos de vez en cuando, bostezando ante el sueño que sentía.

Cuando la chica estaba a punto de cerrar los ojos para descansar un estruendo la sobresalto, se levantó asustada al igual que las demás al oír el fuerte ruido.

—¿Qué carajos fue eso?— preguntó a nadie en específico.


•°•°•°•°•°•°•°•°•


In Su estaba sentada en su pupitre, algo alejada de los demás, escuchando con atención, lo que sus compañeros decían acerca del fuerte ruido que se había escuchado por la noche.

Al parecer una esfera había caído sobre el edificio de gimnasio, destruyendo esté, In Su dejo de prestar atención a lo que decían al oír como dejaban de tomar el tema enserio.

Todos los demás se empezaron a dispersar por todo el salón de clases luego de la pequeña discusión entre Hee Rak y Joon He.

In Su rodó los ojos con diversión luego de ver como la chica golpeaba en la mejilla a su amigo, sin embargo su mirada paso a ser de preocupación al dirigir su vista a Il Ha, quien ingresaba a el aula con la mirada perdida, estaba demasiado distraído.

"BULLYING"•||•DUTY AFTER SCHOOL Donde viven las historias. Descúbrelo ahora