CHAPTER ONE

774 69 56
                                    
















— ¿Si?..— la chica In Su contestaba el celular, viendo el nombre de su mejor amigo Il Ha en la pantalla.

Yah, In Su —se escuchó la voz del chico tras la pantalla—iré en mi motocicleta, ¿Pasó por ti?

—Mm, no—negó la chica luego de pensarlo por un segundo—gracias Il Ha, pero mi padre se ah ofrecido a llevarme en su auto, lo siento.

Oh, está bien—respondió tranquilo el chico, pues le alegraba que su amiga pudiera pasar tiempo con su padre después de sus problemas familiares que tenía— suerte con el señor Cho, pasaré por Hee Rak y nos vemos en la azotea de la escuela, ¿Está bien?

—Está bien, gracias—agradeció la chica con una sonrisa—nos vemos, adiós.

adiós.

In Su cortó la llamada luego de que el chico se despidiera, metiendo su teléfono celular en uno de los bolsillos de su chaqueta, para seguido caminar hacía la salida de su "casa", mejor dicho mansión, para poder llegar junto a su padre, quien la esperaba al lado del automóvil de esté.

El hombre volteó a ver a su hija con una mirada sería, indicándole con la cabeza que subiera al auto, mientras el chófer abría la puerta para que el hombre entrará, para seguido igual abrir la puerta para la chica Cho, a lo que está se adentró al auto, junto a su padre.

—¿Porqué tardaste?—preguntó seriamente el hombre a su hija.

—Hablaba con Il Ha—respondió la chica de la misma manera, dirigiéndo su mirada a la ventana del auto para ver el paisaje en lo que llegaba a el colegio.

—Mm, ese chico— murmuró con desagrado el hombre, a lo que In Su rodó los ojos al oír su tono de desprecio—no me agrada.

—Que lástima—murmuró sin importancia, a lo que el hombre la tomo fuertemente del brazo, recibiendo una mueca de dolor por parte de su hija.—Duele.

—Cuida tú tono conmigo, Cho In Su— reprendió seriamente—no olvides que soy tú padre.

—Pues entonces actúa como uno— contracto está seriamente, devolviéndole la mirada a su padre—y no hables mal de mis amigos.

El hombre estuvo a punto de decir algo, pero el aviso del chófer al decir que habían llegado interrumpió lo que el hombre estuvo a punto de decir, a lo que simplemente soltó el brazo de su hija bruscamente, mientras está se alejaba de él para abrir la puerta del coche antes de que el chófer lo hiciera, y poder bajar del auto, azotando la puerta de esté bruscamente.

—In Su—llamó el padre de la chica, deteniendo el andar de está, sin embargo no se giró a mirar a el hombre—deja tus tontos caprichos de chica mala, o como lo quieras llamar, y mejor concéntrate en tus estudios, no me decepciones más de lo que ya lo has hecho, no seas una inútil como ella.

La chica no respondió, simplemente empezó a caminar cuando una lágrima había rodado por su mejilla ante las palabras de su padre.











•°•°•°•°•°•°•°•°•











—Bo Ra, Ha Na—saludó In Su a sus dos amigas una vez se adentraba a la azotea, viendo a las dos chicas quienes estaban sentadas platicando.

Las dos chicas al oír la voz de su amiga, rápidamente de levantaron con una sonrisa, caminando hacía la chica.

—In Su—saludó Bo Ra, siendo la primera en saludar a su amiga, dándole un leve abrazo que fue correspondido por la nombrada.— tardaste más de lo debido.

"BULLYING"•||•DUTY AFTER SCHOOL Donde viven las historias. Descúbrelo ahora