CHAPTER FIVE

383 61 15
                                    









In Su caminaba junto a sus demás compañeros, siguiendo a los militares que los llevaban a un campo de tiro, donde aprenderían a disparar.

Bufaba al escuchar todo el ruido de sus compañeros, algunos emocionados, y otros asustados al no ver a ninguna persona en el lugar.

Rápidamente fueron callados por el primer teniente, cosa que In Su agradeció internamente, no soportando escuchar más tiempo el escándalo de sus compañeros.

Una vez llegaron al campo de tiro, vieron a varios estudiantes de otra escuela, In Su rodó los ojos ante lo emocionados que estaban sus compañeros al verlos. Como si nunca hubieran visto a personas. Pensó, bufando frustrada ante el ruido, sin embargo luego se sobresalto ante lo fuerte que se habían escuchado los disparos.

Tiempo después ya todos ellos habían disparado, In Su estaba algo nerviosa ante sus resultados, sin embargo tenía en cuenta que mal no lo había echo, después de todo había apuntado correctamente en el blanco.

—¿Lo hiciste bien?— le preguntó Bora en un susurró cuando todos estaban sentados frente a los sargentos, esperando sus resultados.

—Eso creo— respondió encogiéndose de hombros, su amiga asintió entendiendo, girandose ahora para prestar atención a el teniente.

—Atención, segundo pelotón— habló el primer teniente, llamando la atención de todos— Soldado No. 3

El chico regordete rápidamente se levantó, repitiendo lo dicho por el teniente.

— Te dí tres balas—el teniente miraba fijamente al chico, para luego enseñar una hoja donde solo se apreciaba un hoyo— pero, ¿Cómo es que solamente hay un hoyo?

— Con mi sobresaliente habilidad de tiro, dispare las tres balas juntos en el medio— In Su rodó los ojos divertida al oír eso, soltando una risa al ver la acciones del chico.

—Boca abajo—ordenó el teniente, a lo que el chico acató la orden.—¿Quién está haciendo un agujero en su blanco ahora mismo?

Tae Man se levantó lentamente, alzando la mano.—Soldado No. 12 Wang Tae Man

—Wang Tae Man, boca abajo—ordenó el teniente, a lo que el chico siguió la orden bajando lentamente.—Soldado No. 9.

In Su se levantó rápidamente al escuchar su número de aprendiz, el hombre miro la hoja antes de mirar a la chica con una sonrisa.

—Soldado No. 9, Cho In Su—habló la chica ante la atenta mirada de todos.

—Es perfecto—el primer teniente sonrió con orgullo, mostrando luego la hoja donde se podían apreciar tres hoyos en el blanco, juntos.

In Su sonrió satisfecha, escuchando los aplausos y halagos de sus compañeros, volvió a sentarse, escuchando como el teniente seguía nombrando a sus demás compañeros.

Volteó a ver a su amigo Il Ha, quien le sonreía con orgullo, sin embargo luego su vista de desvío hacía un chico de lentes, quien la veía fijamente con una pequeña sonrisa en sus labios, la chica apartó la mirada luego de unos segundos que parecieron horas para los dos, escuchando atentamente a el teniente.

—Bien, ajusten sus calibres de acuerdo con sus grupos de tiro, y empiecen a disparar de nuevo—ordenó el teniente, a lo que todos se empezaron a quejar—habrá puntos de recompensa para aquellos que lo hagan bien, así que pueden concentrarse y disparar, ¿Entendido?

—¿Cuántos puntos de recompensa?—In Su escuchó a Yeong Soo preguntar.

—Tres puntos de recompensa.

"BULLYING"•||•DUTY AFTER SCHOOL Donde viven las historias. Descúbrelo ahora