Otoya Eita

1.7K 125 43
                                    

Bachira y Otoya habían estado entrenando desde muy temprano ambos, ahora el bicolor estaba practicando sus regates mientras que Eita estaba sentado hidratándose.

 El cual estaba viendo con mucho detenimiento a el mas bajo, percatándose de sus facciones, de su control con el balón, Otoya no pudo evitar sonrojarse.

bachira no se había percatado de la mirada de Eita, estaba demaciado concentrado entrenando.

Hasta que el mas alto se levanto.

-¿Eita -kun? - Dijo bachira curioso, parando su entrenamiento, al ver al peli-blanco frente a el.

※※※※※※※

Yoichi estaba por los pasillos que conducían a las habitaciones del Barcha, isagi visitaba a su novio, después de todo su entrenador Noel Noa se lo había permitido.

-Hey isagi - una voz lo llamo.

 -Lavinho - isagi miro al adulto enérgico y sin camisa ante él .

- ¿Viniste a ver a mi chico abeja? - dijo Lavinho poniendo una mano en su hombro, haciendo que isagi se avergonzase.

- Si - respondió el delantero volteando su vista para otra parte para que el mayor no viera su sonrojo, después de todo siempre que hablaba de su novio se ponía de esta forma.

- Mi chico abeja esta en la sala de entrenamiento - respondió Lavinho - yo tengo que irme, ve por tu novio. - el mayor se despidió con una sonrisa.

※※※※※※※※

Isagi recibiendo la ayuda de Lavinho llego a la sala de entrenamiento del Barcha, Cuando entro no podía creer lo que estaba viendo. 

Otoya Eita Estaba haciéndole mimos a su pareja, el cual estaba haciendo un puchero, diciéndole que lo soltara. 

 Otoya, El cual en cada partido que juegan veía como se le encimaba y le susurraba cosas muy cerca de su cara de bachira, además que el le dedicaba sonrisas a su novio.

Sentía como la sangre le hervía en especial al ver el clip donde le tocaba su cabello y reían juntos cada vez que el bicolor metía un gol.

Isagi se acerco rápidamente a ellos, abrazando a bachira por los hombros, haciendo que Otoya se alejara un poco, mirándolo con molestia.

- ¿Uh? - soltó bachira sorprendido, al sentir que lo abrazaban, volteándose a ver quien era.

 -¡Isagiii~! El canto habitual resonó en el oído de Isagi, como un reflejo grabado en su sistema, El oji-azul se inclinó ligeramente para atrapar a Bachira, dando la bienvenida al peso bastante familiar en su cuerpo. - Que bueno que estés aquí, ¡te extrañe mucho! - bachira se acurruco en el pecho de isagi el cual lo cargaba. 

-Yo igual Megu, Además era mi turno visitar a mi pequeño novio - el oji-azul subió su tono de voz en la palabra "Novio". isagi le dio un beso en la frente al bicolor y le dio una gran sonrisa al bicolor.

Otoya tragó saliva en seco, Debía hacer todo lo que estuviera a su alcance para calmar el miedo estaba generando en él isagi.

Isagi le sonríe a bachira, pero al voltear a verlo a el su sonrisa se volvía amenazante y con una mirada penetrante, Sentía que hasta respirar se le estaba dificultando un poco.

—¿Qué te parece si vamos a comer a un buen lugar?— Hablo isagi tomando su mano de bachira. 

—Suena bien.— Dice Bachira con un tono alegre.

Meguru se despidió de Otoya, Diciendo que le traería algo.

la pareja estaba por salir del campo, isagi el cual salió ultimo, antes de cerrar la puerta, lo miro con una una mirada Intensa y a la vez fría, además hizo una ceña que lo estaría vigilando. 

la mirada que isagi le daba, sentía que lo mataba. 

Al ver la puerta serrarse soltó un fuerte suspiro. 

Sin duda tendría que pensar antes de hacer las cosas.

Por que isagi celoso da miedo...















Gracias por leer :D 

Con que persona les gustaría que hiciera el siguiente one-shot :o

"Los celos del Egoísta,isagi Yoichi"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora