Michael Kaiser

2.3K 165 63
                                    


Bachira y isagi se encontraban descansando en la habitación del oji-azul, el bicolor fue a visitar a su novio ,  después de entrenar, él oji-azul se encontraba acostado en el regazo de su pareja el cual estaba sentado en su cama.

- Isagi, ¿Cómo te va con tus compañeros de equipo? El equipo de Alemania está lleno de personas nuevas -  Bachira preguntó después de una exhalación satisfecha de rehidratarse, miró a Isagi que todavía estaba ocupado bebiendo.

- ¡Dime tu, bachi ! -Isagi suspiró dramáticamente, tirando su botella al suelo - Kaiser, ese imbécil, es tan jodidamente molesto - 

Su novio se rio entre dientes.- Supongo que sí. ¿Todavía estás en malos términos con él? Pensé que a estas alturas tendrías una sana rivalidad con él. Como sabes como con  Barou y Rin-chan .

- ¡isagi! -  bachira exclamó una vez que isagi terminó de hidratarse, todo provocado y encendido  ahora. - ¡Él es realmente molesto! - Estuvo de acuerdo con su novio.

"¡Lo sé bien! ¡No lo soporto!"

El bicolor sonrió y se enderezó una vez que terminó de reírse.  - Está bien, dime dónde está Kaiser - 

- ¿Por qué ? - Isagi frunció el ceño.

- ¡Vamos! Voy a darle un puñetazo de mi parte  por tratar a mi novio como una basura

El ceño se profundizó. - ¿Por qué harías eso?-

- Voy a hacer que se disculpe contigo - Bachira declaró con determinación.

 - No necesito su disculpa de ese idiota - 

La determinación en su rostro de bachira  se transformó en la de un niño malhumorado. - Solo dime~ - Se quejó e Isagi, de nuevo, exhaló con exasperación.

- Su habitación está al final del pasillo - .

bachira sonrió ampliamente una vez que recibió la información y se puso de pie de un salto.-  Entendido~ - dijo depositando un beso en la frente del oji-azul. 

El oji-azul abrazo su cintura del bicolor quedándose dormido. 

※※※※※※※

Los penetrantes ojos azules se dirigieron inmediatamente a la dirección de la puerta cuando escuchó que se abría. Cuando la persona asomó la cabeza, la mirada de Kaiser se sorprendió al encontrar a bachira, el novio de yoichi

Los labios de la rubia se curvaron en una sonrisa.  - Ness, vete 

- ¿Eh? - Su compañero de equipo parpadeó confundido. - Pero- ! 

 -Fuera -  Volvió a repetir, más severo y mordiéndose los labios, Ness asintió con la cabeza. 

- ¡Que sorpresa! Para que me busca esta lindo bicolor - Kaiser se acerco tomando desprevenido el rostro de bachira.

- ¿Uh? - bachira dijo confundida - Vengo a que te disculpes con isagi - 

- Por que debería - Dijo sonriéndole arrogante a el bicolor, ahora tomando con sus dos manos el rostro del bicolor el cual estaba intentando apartarlo.

※※※※※※※

Isagi acababa de terminar su merienda . Iba de regreso a su habitación cuando de repente escucho ruidos en la habitación de Kaiser. 

¡Suéltame! - 

¿¡Bachira !? - pensó isagi al escuchar la voz. 

 ¡¿Qué hacia bachira en la habitación de Kaiser?!

¿Bachira no se ha ido? -  Isagi frunció el ceño.

Isagi giro la cabeza con horror mirando a la habitación.

Decidió abrir la puerta que pertenecía a la habitación en el otro extremo del pasillo.

El dueño de la habitación se encontraba,  intentando acorralar a su novio en la pared.

La mandíbula de Isagi cayó en estado de shock - ¡Bachira! ¿¡Qué estás haciendo allí!?

Isagi pisoteó su camino hacia su compañero de equipo, agarrando la parte delantera de su túnica.

 - ¿¡Qué diablos pasó!?- 

Con un suspiro, Kaiser se dejó llevar y se encogió de hombros. - Es lo que es.-  Dijo simplemente, complacido por ver la mirada celosa de isagi, mientras este lo apartaba de bachira . 

Definitivamente va a matar a Kaiser hoy 

Maldito Michael Kaiser.

-¡BACHIRA, QUE HACIAS AHI! - Gritó  pisoteando su camino hacia el alemán de nuevo  que retrocedió con una risa  "¿¡QUÉ DEMONIOS LE HICISTE A MI NOVIO!?"

Kaiser frunció el ceño. - Yoichi, deja de gritar tan temprano - Dijo, bostezando burlonamente.  - Él es el que vino a mí  ¿no? - Kaiser luego guiñándole el ojo a  Bachira y sonrió al enfurecido Isagi.

 - Ciertamente lo hice - confeso  Bachira  - no te enojes, Isagi - dijo al sentir la mano de su pareja apretar su cintura. 

- Te voy a matar - Le escupió a Kaiser, , quien solo sonrió con esa estúpida y burlona sonrisa suya - Lo siento, Isagi. Perdí -  isagi no espero escuchar eso, ¿Kaiser se disculpo con el? no lo podía creer. 

¿ESTE IDIOTA SE DISCULPO CON EL?

Espera...

¡QUE LE HIZO A SU NOVIO!
















Muchas gracias por leer <3

pronto subiré otro episodio:D 

&quot;Los celos del Egoísta,isagi Yoichi&quot;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora