Se encontraban entrenando isagi con bachira, los dos en la gran cancha sintética de blue lock , habían practicado sus tiros, velocidad y precisión, ahora los dos estaban descansando para continuar su entrenamiento, cuando dos personas hacen su ingreso a la cancha se trataban de aryu y Tokimitsu.
Aryu y Tokimitsu no se percatan que estaban isagi y bachira, ellos estaban charlando y se sentaron en las gradas cuando Tokimitsu siente que alguien lo llama.
Era Bachira. A su lado estaba Isagi, su rostro mostraba que no le gustaba cómo Bachira gritaba el nombre de el.
Bachira corrió hacia donde estaba Tokimitsu, abrazándolo. Lo que sorprendió a el , incluso a isagi y aryu.
Tokimitsu se voltea nervioso porque Isagi le estaba lanzando dagas con sus ojos en su espalda cada vez que Bachira se dejaba caer para sentarse a su lado y lo asustaba.
- B-Bachira-k-kun, ¿p-puedes sentarte con I-Isagi-k-kun ? -hablo nervioso aun sintiendo esa aterradora mirada del oji-azul.
-¿Eh? ¿Por qué? ¿No te gusta Que este junto a ti ? - El bicolor comenzó a entristecerse y hacer un puchero.
- ¡N-No es eso! E-Es solo— -
- Bachira - llamo isagi interrumpiendo al oji-verde - Tokimitsu, Quiere entrenar con aryu, mejor vámonos a la cafetería, no hay que molestarlos.
- Eso es cierto toki - pregunto bachira acercándose .
- S-Si B-Bachira - Cada vez, Tokimitsu cometería el error de mirar a Isagi. Y cada vez, terminaría huyendo para salvar su vida.
Aryu tomo la mano de Tokimitsu al verlo tan nervioso , y volteo su mirada hacia isagi, el cual al ver la mirada de aryu, volteo a mirar bachira.
- Oh, esta bien ¡vamos isagi! - dijo abrazando el brazo del oji-azul - ¡Nos vemos chicos! - sonrio yéndose con isagi hacia la salida.
- ¡A-Adiós! - se despidió Tokimitsu de bachira y isagi, recostándose en el hombro de aryu, suspirando.
Tokimitsu lo sabe
sabe que isagi esta celoso de todos por bachira
al cual no le confiesa sus sentimientos
pero está demasiado asustado como para mencionárselo a alguien.
Gracias por leer :3<3
pronto subiré otro cap :D
ESTÁS LEYENDO
"Los celos del Egoísta,isagi Yoichi"
FanfictionPequeños one shot de los celos del egoísta, isagi yoichi a el sol, bachira meguru:3 " Isagi yoichi, es aquel celoso que no lo demuestra, pero una mirada que mata, será dirigida a la persona"