La pareja fue a sentarse al borde del campo de entrenamiento. Kunigami y Chigiri acababan de dejar el suelo no mucho antes, pero Bachira decidió quedarse un poco más para charlar con su amado novio.
- Todavía no existe nada saludable con ese bastardo. Incluso su cerebro está dañado - hablo con molestia isagi, de kaiser, recostado en las piernas de su novio recibiendo caricias.
bachira se rio a carcajadas. - Isagi y tu boca sucia -
- Pero - hace puchero - es la verdad.
De pronto bachira recibió un mensaje, era Lavinho diciendo que debe volver al estrado español, bachira se despidió de su novio con beso. Prometiéndole que lo visitaría en su descanso.
※※※※※※※※
Bachira estaba saliendo de la sala de entrenamiento del bastad, hasta que choco con alguien, nunca se había imaginado que seria Michael kaiser, el chico que le trajo tantos problemas con su novio, Por que el alemán tenia interés en el, después de estar en su habitación y tratara de besarlo. Se disculpo con el y se estaba yendo hasta que el alemán le dijo...
- vi el partido - Kaiser le respondió. - Veo que marcaste un gol .
Bachira se acercó a el y se dio cuenta de que Kaiser estaba hablando de el partido de Barcha vs Ubers. - Sí, lo hice. Sin embargo, Ubers está loco. Estoy seguro de que incluso bastad lo pasarán mal - sonrió el bicolor
-Bueno, tú y tu equipo infantil que tienen dificultades contra los ubers son demasiado esperados - señaló Kaiser sonriendo - Además somos equipos muy diferentes.
Bachira le frunció el ceño. - No lo llames infantil. Es creativo - dijo con un puchero.
-La misma cosa.- dijo kaiser acercándose al bicolor mas, poniéndolo nervioso - ¿Qué estás haciendo aquí ? - Preguntó.
- Creo que sabes por qué estoy aquí - . Bachira dijo y Kaiser dejó escapar una risa divertida mientras se acercaba mas - Vine a entrenar con isagi. - kaiser al oír eso, su sonrisa estaba desapareciendo.
- ¿Enserio, chico abeja? ¿No estas aquí para que me disculpe con Yoichi otra vez?" - El hombre mayor levantó una ceja.
- Nah, Isagi todavía te va a odiar de todos modos". - Bachira se encogió de hombros mientras se alejaba de el, yendo a la salida, Lavinho se enojaría con el - Adiós Michael.
De pronto bachira sintió que alguien lo jalaba, poniendo su cuerpo contra la pared.
- Oh,bachira - sonrió, puso una mano sobre el mechón negro, acariciándolo, porque le recordaba un poco a un perro pequeño. - Creo que te olvidas de algo.
Bachira se estremeció...
- Como olvidar cuando casi me besaste en tu habitación, Michael - dijo sarcástico el bicolor - ¡Suéltame! tengo que irme a mi estrado - bachira comenzó a forcejear.
- Enserio.. - rio el alemán, mando las manos del mas bajo con una sola mano y otra en el pecho del bicolor - Creo que debemos continuar lo de la otra vez.
※※※※※※※※
Isagi acababa de terminar su entrenamiento, estaba saliendo con kunigami y chigiri.
Estaban de hablando de como les estaba yendo en sus equipos, su relaciones y entre otras cosas, chigiri estaba contándoles como les fue en el partido contra el Ubers al Manchester city.
Iban a la habitación del delantero oji-azul cuando...
La mandíbula de Isagi cayó en estado de shock. - ¡Bachira! ¿¡Qué estás haciendo allí junto a kaiser , OTRA VEZ!?"
Michael tenia las manos de bachira pegadas a la pared sosteniéndolas con fuerza, estaba acercando su mano al rostro de su novio, para besarlo.
isagi no lo pensó dos veces, corrió a donde estaba su novio, dejando a chigiri y kunigami,
- ¡Espera isagi! - gritaron ambos, tenían miedo que el oji-azul hiciera algo loco.
Isagi pisoteó su camino hacia su compañero de equipo.
- ¡Isagi! - grito bachira.
- !¿¡Que demonios crees que le haces a mi novio, Maldito!?- hablo isagi tomando su brazo con fuerza, sus ojos del oji-azul rugían de ira, empujándolo.
Kaiser frunció el ceño. - Yoichi, deja de molestar tan temprano .
-¡No me digas Yoichi! - Isagi dijo molesto a kaiser, arrebatándole a Bachira. - Te voy a matar - Le escupió a Kaiser, , quien solo sonrió con esa estúpida y burlona sonrisa suya .Isagi estaba por darle un puñetazo al alemán , cuando alguien lo detuvo.
Era Ness, el cual lo miraba de la misma forma, tomo la mano del alemán y se lo estaba llevando de ahí.
- Nos vemos después chico abeja. - Kaiser luego guiñándole el ojo a Bachira y sonrió al enfurecido Isagi.
¡Maldito Michael Kaiser!
¡NO HABRÁ MIERDA LA PRÓXIMA VEZ!
Gracias por leer :3
ESTÁS LEYENDO
"Los celos del Egoísta,isagi Yoichi"
FanficPequeños one shot de los celos del egoísta, isagi yoichi a el sol, bachira meguru:3 " Isagi yoichi, es aquel celoso que no lo demuestra, pero una mirada que mata, será dirigida a la persona"