Isagi frunció el ceño ante el comportamiento de Reo hacia Bachira.
Todos los chicos estaban en la casa de mikage, estaban teniendo una Reunión unos dias después del partido de la sub 20.
Reo y bachira eran amigos, mejores amigos, pero vio como el comportamiento de mikage que tenia con su pareja estaba cambiando demaciado...
Ahora, veía con desprecio como Reo le sonreía a su Bachira poniéndole su abrigo , y este le devolvía la sonrisa, por supuesto.
Apretó los puños y se acercó a ellos, apartándolos rápidamente. Esto extrañó a una persona hecha y derecha como lo era Mikage, Isagi pocas veces se comportaba así, y eso era cuando no podía controlar bien sus emociones.
—Oye, Isagi. ¿Pasa algo? — Reo arqueó una ceja, se extrañó más cuando el pelinegro se pegó a su amigo y murmuró cosas inaudibles haciendo que el bicolor soltara unas pequeñas risas . Chigiri, que estaba cerca, fue hasta ellos al notar el alboroto.
—¿Sucede algo? - hablo chigiri calmadamente , Reo se encogió de hombros, igual de confundido que él.
- —No pasa nada, Roba novios—murmuró lo último, pero Bachira rio de nuevo porque él sí lo escuchó, isagi se llevo al bicolor que estaba desprevenido lejos de mikage.
bachira y isagi estaban sentados, el bicolor estaba analizado lo que sucedió, meguru hacia mimos en el cabello de ele delantero que estaba acostado en sus piernas.
—Oh, Yoichi~ ¿No me digas que estás celoso?
— ¿Y si dijera que sí lo estoy?
—¿Lo estás? —volvió a preguntar buscando una confirmación, supuso Isagi—. ¿Por qué?
- No se.. siempre tengo una incomodidad en el pecho cuando te veo demaciado feliz con los demás que conmigo, tengo miedo que me termines por alguien mas.
- oh Yochan No sabia ..además somos una pareja si algo te incomoda tienes que decírmelos ¿Si? - bachira sostuvo su rostro de isagi entre sus manos dándole una sonrisa.
— tienes razón.. —suspiró y se alejó del abrazo un poco, mas no lo soltó — Pero reo tiene la culpa, seguro es su venganza por lo que paso con Nagi-i! ¡Auch! —fue interrumpido por un manotazo en la cabeza de parte de Chigiri —¿Por qué fue eso?
—¿Qué diablos te acaba de pasar? Más te vale no hablarle así jamás a Reo, ¿Esta bien? —murmuró notablemente molesto, Isagi tragó y asintió.
Chigiri le daba miedo a veces, no debió tratar así con Reo.
Mikage, al notar la molestia en su novio, lo llevó para afuera de la habitación y Reo fingió no estar indignado con lo que dijo Isagi antes de irse.
Olvidó que eran pareja. Diablos, es un imbécil.
- tonto Egoísta, celoso - hablo bachira, también dándole un manotazo cuando estaba desprevenido , saliendo de la habitación entre risas. Isagi cuando se dio cuenta corrió para alcanzarlo.
Gracias por leer-w-
ESTÁS LEYENDO
"Los celos del Egoísta,isagi Yoichi"
FanfictionPequeños one shot de los celos del egoísta, isagi yoichi a el sol, bachira meguru:3 " Isagi yoichi, es aquel celoso que no lo demuestra, pero una mirada que mata, será dirigida a la persona"