Isagi se ha esforzado por volver a recuperar a bachira, pero después de perder el partido y ver que su esfuerzo no fue suficiente, se iba resignar que no iba es estar junto a bicolor, que no cumplió con su promesa de recuperarlo pero no se espero ser elegido por Itoshi rin. estaba cerca de El, no como lo había previsto, pero se sentía mejor al estar cerca de meguru, la persona que amaba y necesitaba.
a la cual no confiesa sus sentimientos....
※※※※※※※※
se estaba haciendo de mañana, un nuevo día comenzaba , isagi despertó listo para entrenar como de costumbre, sólo que esta vez entrenaría con bachira como antes.
levantándose de la cama, listo para despertarlo pero ¿bachira no estaba allí?
Aryu, el cual salía del baño después de hacer su rutina de belleza, isagi lo vio y le pregunto.
- Buenos días Aryu - hablo isagi - ¿sabes donde esta bachira?
- oh Wolf cut, el se fue a entrenar con rin hace unas horas - dijo mientras se peinaba su hermoso cabello.
Después de escuchar la respuesta de aryu, le agradeció y fue en busca de bachira
pero...
"¿Desde cuándo Bachira y Rin se hicieron cercanos?"
se pregunto isagi, después de todo Rin era alguien cortante, no le gustaba que nadie estuviera con el.
Al encontrarlos juntos y escuchar la risa de bachira mientras practicaba yoga siendo guiado por rin.
Rin podía sentir una mirada de desprecio ,al voltear a ver quien le miraba de esa forma, a quien se encontró a isagi, puede ver la intensa mirada que le lanza, sabe porque Isagi le lanzaba este tipo de miradas a él, como si no hubiera nada mejor que hacer.
Estaba celoso..
Estaba celoso que estuviera solo con bachira
Pero no se hizo presente.
-Rin chan - llamo bachira, que se estaba sentado estirándose tratando de tocar la punta de sus pies. - Lo estoy haciendo bien.
- No idiota - dijo rin poniéndose de canclillas, estirando sus brazos poniéndolo a los costados de sus hombros del mas bajo.
- Hola bachira - Saludo isagi con una sonrisa forzada, se podía ver que estaba molesto - Vienes a desayunar conmigo.
- Oh,hola isagi- dijo alegremente alargando la ultima letra de su nombre - Siiii , voy a lavarme la cara, espérame - después de decir eso salió de la habitación.
Isagi al ver que bachira se fue, A rin lo acorraló solo para preguntarle: "¿Desde cuándo tú y Bachira se hicieron cercanos?".
A lo que Rin respondió amablemente: "Vete a la mierda. No sé de qué estás hablando.
"¡No te hagas el tonto, bastardo! ¿Por qué Bachira te sigue cada momento ?
"¡Como Si lo supiera! Si todavía te queda tanta energía para enojarte por cosas estúpidas, ¿por qué no la desperdicias entrenando tus pases de mierda?
"¡¿Disculpa?!"
Rin a lo largo de la última etapa de la segunda selección estaba al tanto de todo esto. Pero lo que todavía no entiende hasta el día de hoy es por qué diablos ese idiota de Bowf Cut nunca recibió la nota para mantenerse alejado a pesar de tener un novio posesivo como isagi
en realidad no
Pero no es como si le importara lo suficiente como para averiguarlo porque, sinceramente, nada de eso era asunto suyo.
Está demasiado ocupado entrenando sus habilidades para superar a su hermano como para preocuparse por algo tan tonto como la vida amorosa de isagi y bachira.
Rin iba a responderle pero de pronto pudieron escuchar unos pasos acercarse, así que se detuvo.
-Listo, vámonos isagi - alegremente agarro la mano del oji-azul , el cual se sonrojo por el acto del contrario - Vienes con nosotros Rin chan - pregunto volteando a verlo.
Rin lo vio, vio la mirada asesina de isagi, estaba dispuesto a decir que si pero seria un completo fastidio lidiar con ambos idiotas melosos - No, lárguense.
Después de todo para Rin, Isagi es un bastardo posesivo que no tiene vergüenza de mostrarlo a pesar de que su juego es tibio en el mejor de los casos.
Gracias por leer, y espero les haiga gustado :D
pronto subiré el siguiente capitulo:O
ESTÁS LEYENDO
"Los celos del Egoísta,isagi Yoichi"
FanfictionPequeños one shot de los celos del egoísta, isagi yoichi a el sol, bachira meguru:3 " Isagi yoichi, es aquel celoso que no lo demuestra, pero una mirada que mata, será dirigida a la persona"