𝒞𝒶𝓅𝒾𝓉𝓊𝓁ℴ 6

541 20 0
                                    

𝑵𝒂𝒓𝒓𝒂 𝑭𝒆𝒓:
Me desperte por la luz del sol pegando en mis ojos, sabia que no estaba en mi habitacion sabia todo lo que hania pasado con hassan ayer.Me levante y escuche como estaba abierta la regadera supuse que era hassan me pare y vi que traia una playera de hassan, senti como hassan salio y me abrazo por detras agarrado me de mi cintura.
𝐇:buenos dias chula-dijo dandome un beso en la mejilla-.
𝐅:buenos dias , si me vas a dar un beso dame lo bien-dije volteando me para verlo de frente-.
El solo sonrió y me beso, nos separamos por falta de aire y el se cambio ya que solo estaba con una toalla en la cintura yo tambien me cambie por el mismo vestido de ayer y bajamos y vimos al nata con maddy.
𝐍:buenos dias, -dijo poniendo unos chilaquiles enfrente de nosotros-.
𝐅:los compraste verdad wey-dije llevando me uno a la boca-.
𝐍:wey hasta cres que voy a cocinar-dijo sentando se a lado de maddy.
Desayunamos y maddy y yo nos despedimos para irnos a nuestra casa ya que a noche le dije a maddy que se mudara con migo y acepto.
Nos fuimos a bañar y cambiar por que nata y hassan bos invitaron a desayunar..
𝐌:bueno girl cuentame que paso anoche con tigo y hassan-dijo viendo me piecara-lo hicieron??
𝐅:ayy maddy si lo hicimos!!-dije emocionada-
𝐌:que bueno nena-dijo emocionada tambien-.






☀︎︎☀︎︎☀︎︎☀︎︎☀︎︎☀︎︎☀︎︎☀︎︎☀︎︎☀︎︎☀︎︎☀︎︎☀︎︎☀︎︎☀︎︎☀︎︎☀︎︎☀︎︎☀︎︎☀︎︎☀︎︎☀︎︎☀︎︎Hᴏʟɪss ʟᴇs ᴅᴇᴊᴏ ᴘᴏʀ ᴀǫᴜɪ ᴇsᴛᴇ ᴜɴ ᴘᴏᴄᴏ ᴄᴏʀᴛᴏ ᴍᴀɴ̃ᴀɴ ʏᴀ ʟᴇs sᴜʙᴏ ᴇʟ ᴏᴛʀᴏ sᴀʟᴇ ʟᴏs ᴀᴍᴏᴏ ɴᴏ ᴏʟᴠɪᴅᴇɴ ᴠᴏᴛᴀʀ💗💗💗

𝑹𝒆𝒆𝒏𝒄𝒖𝒆𝒏𝒕𝒓𝒐//ᴘᴇsᴏ ᴘʟᴜᴍᴀ ʏ ᴛᴜDonde viven las historias. Descúbrelo ahora