𝑵𝒂𝒓𝒓𝒂 𝑭𝒆𝒓:
Hassan me avia marcado para invitarnos a maddy y a mi al antro, la verdad no sabia que ponerme pero lo bueno es que maddy me estaba ayudando....
𝐌:Que tal este-me mostro uno azul con blanco-.
𝐅:No me convence-dije dudando-ya se, te acuerdas de los vestidos que compramos juntas para una fiesta-dije buscando los en el closet-.
𝐌:Ovio nena, todavia los tienes-dijo emocionada ya que ella tampoco sabia que ponerse-.
𝐅:Siii-dije mostrando los- nos los ponemos?
𝐌:Siii.
(𝐸𝑠𝑡𝑒 𝑒𝑠 𝑒𝑙 𝑣𝑒𝑠𝑡𝑖𝑑𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑒 𝑝𝑢𝑠𝑜 𝑚𝑎𝑑𝑑𝑦)(𝐸𝑠𝑡𝑒 𝑒𝑠 𝑒𝑙 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑒 𝑝𝑢𝑠𝑜 𝑓𝑒𝑟 𝑠𝑖 𝑞𝑢𝑖𝑒𝑟𝑒𝑛 𝑒𝑠𝑐𝑜𝑗𝑎𝑛 𝑒𝑙 𝑞𝑢𝑒 𝑚𝑎𝑠 𝑙𝑒𝑠 𝑔𝑢𝑠𝑡𝑒)
Ya estamos listas ya que ya teníamos maquillaje nos tomamos unas fotos asta que escuchamos el ruido de unos coches nos asomamos por l ventana de mi cuarto y vimos que en un carro venia hassan y en otro nata, bajamos los saludamos y nos fuimos pal antro, hassan y yo nos fuimos en uno y nata y maddy en otro.
𝑵𝒂𝒓𝒓𝒂 𝑯𝒂𝒔𝒔𝒂𝒏:
Llegamos por las plebes a su casa salieron y nos fuimos pal antro, en el camino fer y yo íbamos hablando de unas cosas yo iva con mi mano en su pierna y su mano encima de la mia.
Llegamos al antro entramos y nos sentamos en una mesa VIP, paso un rato y fer y maddy estaban ya bailando yo nada más veia como fer bailaba se veia chula con ese vestido ver como sus caderas bajaban al compas de l cancion me encantaba.𝐍:No se te valla a caer la baba wey-dijo el nata un poco alto para poder escucharlo-.
𝐇:callate wey que tu estas igual con maddy-dije para molestarlo-.
𝐍:Esa es otra cosa wey, nada mas te digo que no la vallas a cagar con la fer no quiero que l vallas a lastimar wey.
𝐇:No wey la fer es especial para mi, me trae bien loco esa morra.
Volvi a mirar a donde estaba fer y vi que me estaba haciendo una seña para que fuera con ella le dije al nata pero ni me pelo por que llego maddy𝐇:Que paso bb-dije un poco alto para que ella me escuchara-.
𝐅:Queria que vinieras a bailar con migo-dijo en mi oido-.Empezamos a bailar muy pegados haci un rato, la verdad yo me estaba aguantando las ganas de hacerlo al tener a fer cerca de mi bailando me se convirtió en mi debilidad ya no aguante mas y lleve a fer a un lugar mas apartado de donde estabamos........
ꨄ︎ꨄ︎ꨄ︎ꨄ︎ꨄ︎ꨄ︎ꨄ︎ꨄ︎ꨄ︎ꨄ︎ꨄ︎ꨄ︎ꨄ︎ꨄ︎ꨄ︎ꨄ︎ꨄ︎ꨄ︎ꨄ︎ꨄ︎ꨄ︎ꨄ︎ꨄ︎ꨄ︎ꨄ︎ꨄ︎
Hᴏʟɪs ᴄᴏᴍᴏ ᴇsᴛᴀɴ ᴘᴇʀᴅᴏɴ ᴘᴏʀ ᴛᴀʀᴅᴀʀᴍᴇ ᴇɴ sᴜʙɪʀʟᴏ ᴘᴇʀᴏ ʏᴀ ʟᴏ sᴜʙɪ ʟᴏs ᴀᴍᴏ ɴᴏ ᴇʟᴠɪᴅᴇɴ ᴠᴏᴛᴀʀ ᴘʟɪsss
💗💗💗
ESTÁS LEYENDO
𝑹𝒆𝒆𝒏𝒄𝒖𝒆𝒏𝒕𝒓𝒐//ᴘᴇsᴏ ᴘʟᴜᴍᴀ ʏ ᴛᴜ
De Todo𝙚𝙡𝙡𝙤𝙨 𝙚𝙧𝙖𝙣 𝙣𝙤𝙫𝙞𝙤𝙨 𝙥𝙚𝙧𝙤 𝙪𝙣𝙖𝙨 𝙘𝙤𝙨𝙖𝙨 𝙨𝙚 𝙘𝙤𝙢𝙥𝙡𝙞𝙘𝙖𝙧𝙤𝙣.. ʟᴇᴇ ʟᴀ ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ ᴛᴇ ᴠᴀ ᴀ ɢᴜsᴛᴀʀ