Capítulo 2: ¡He transmigrado en una novela sin final!

36 4 0
                                    


A la mañana siguiente, Zhishen se sentía demasiado adolorido y débil. No pudo evitar preguntarse si estaba enfermo. A parte de sus recuerdos, actualmente no sabía dónde estaba, y tampoco sabía por qué había renacido aquí, pero lo más aterrador era que no sabía quién era él mismo.
-“Vaya, por todos los espíritus ancestrales! Parece que los cielos me han sonreído con una segunda oportunidad. El señor me  ha traído de vuelta de las profundidades del abismo", se explicó  a sí misma con intriga.

Una vez recuperado de la impresión, un poco de energía volvió a su cuerpo, por lo que  finalmente se puso de pie. Zhishen se miró a sí mismo,  su forma que una vez fue femenina, había sufrido una transformación peculiar, ¡Ahora era un hombre, un macho alfa!  Ahora poseía un físico robusto y musculoso, y los contornos de su pecho ya no eran como los  recordaba. Trató de gritar, pero lo único que salió fue una voz profunda y ronca. 

Despues de un rato, Zhishen elevó su mano hasta el inicio de su frente para cubrirse del sol, a lo lejos pudo observar varios  campos de cultivo que rodeaban un pueblito, donde los cultivadores trabajaban con paciencia y dedicación. Sus manos hábiles manipulaban la energia espiritual. Canalizaban su energia  en los cultivos para que crecieran vigorosos y abundantes. Las plantas y hierbas medicinales florecían en cada rincón, creando un festival de colores y aromas sanadores. El pueblo estaba protegido  por montañas majestuosas cubiertas de nieblas que parecían  tocar el cielo. Las casas eran de madera y piedra que se mezclaban con los paisajes circundantes. Los tejados curvados de los edificios estaban adornados con elegantes esculturas de grullas y dragones, simbolizando la conexión entre el mundo humano y el reino espiritual. La vida en este pueblo estaba impregnada de una esencia espiritual mágica. La vista era realmente esplendida, si no fuera por la horrible situación en la que se encontraba Zhishen, no le habría importado pasear por los alrededores del pueblo.

Al observar el panorama con cuidado, Zhishen llegó a una conclusión sorprendente: ¡Joder! !Había renacido en los tiempos antiguos ¡Ella sabía que este era un mundo de cultivación. En su vida anterior, ella solía leer muchas novelas de cultivación. Los géneros más populares eran  Wuxia (héroes marciales), Xianxia (héroes inmortales) y Xuanhuan (aventuras fantásticas y guerras). Pero lo que más le gustaba de estas novelas eran las que tenían romance erótico. Escuchar a su mejor amiga hablar horas y horas sobre sus novelas de "chinos gays ancestrales", la habían hecho inevitablemente, sucumbir a la "curiosidad". Durante sus horas libres, Zhishen aprovechaba para dar unas leídas a las nuevas actualizaciones de las novelas que tenía guardadas en su biblioteca virtual. Para ser precisos, tenía que repartir su tiempo entre quinientas novelas . Ella se había vuelto una recolectora de novelas que a duras penas  podía recordar los nombres de los protagonistas. Debido a su obsesión por las novelas web con contenido para adultos, ella se consideraba un ser con mucha sabiduría y conocimiento, pero con un alma muy negra y podrido por los impuros  pensamientos que la rodeaban.

Con su nuevo cuerpo masculino, Zhishen se dio cuenta de que tendría que enfrentar desafíos diferentes. A pesar de eso, Se sintió más fuerte y con una sensación de poder que nunca había experimentado antes. Aunque se sentía incómoda en este cuerpo desconocido, también se sintió intrigada por las nuevas habilidades y perspectivas que este cuerpo podria ofrecerle. Con un brillo determinado en sus ojos, Zhishen sonrió, una nueva confianza emanaba de su ser. Desde lo más profundo de su corazón, Zhishen juró solemnemente a todas aquellas veteranas y novatas, desarrollar un buen papel en esta vida. Aun cuando su cuerpo había cambiado, su espíritu y su determinación permanecieron inquebrantables. Ser un hombre, se había convertido en su nueva realidad, y estaba listo para enfrentar cualquier desafío que se le presentara.

Después de una varita de incienso, Zhishen salió de sus profundos pensamientos y se dio cuenta que cerca de ella, estaba un hombre tumbado en el suelo boca abajo. Caminó sigilosamente y con la punta de su pie ,le dio ligeros golpes para que el hombre despertara. El hombre se levantó sobresaltado. Zhishen observo al hombre de pies a cabeza, parecía tener poco más de veintitrés años. El hombre tenía una apariencia desaliñada, con túnicas sucias y gastadas. Tenía el pelo negro, desordenado y largo hasta la cintura. Su piel, estaba marcada por la exposición al sol y al mal tiempo. Sus ojos tenían un aspecto cansado y triste; y además, tenía manchas de suciedad en su rostro, cicatrices y heridas visibles debido a una vida difícil . En general, su apariencia reflejaba las dificultades y privaciones que pudo haber enfrentado por alguna razón que desconocía. A pesar de la primera impresión de falta de atractivo, Zhishen no pudo evitar sentir lástima por el hombre.  Con cada rasgo "feo" en su rostro, Zhishen sentía un aumento de  compasión y la necesidad de entender la historia detrás de aquel hombre marcado por la vida. Entonces pregunto con vacilación:

-¿Dónde estamos? 

Con gran sorpresa, el joven abrió la boca para hablar, pero la cerró inmediatamente y finalmente respondió: 

- Estamos a las afueras de "Demon Flower Village". 

Zhizhen observava su entorno con cautela mientras intentaba recordar dónde estaba. De repente, su mirada se posó en las imponentes montañas que se alzaban a lo lejos. A medida que las contemplaba, una extraña sensación de familiaridad lo invadió. De repente, sus ojos se posaron en el joven de aspecto vagabundo que parecía fuera de lugar en aquel mundo de cultivo. Un nombre brotó de su memoria: Zhao Yang. Le preguntó por su nombre y, para su sorpresa, el joven respondió:

- Zhao Yang.

Un escalofrío recorrió la espalda de Zhishen al darse cuenta de que el mundo ficticio de la novela que leía antes de morir, se había vuelto realidad. La confirmación llegó cuando Zhishen observó su entorno con mayor atención. La incredulidad y la emoción se mezclaron en su rostro.

- ¡A la mierda! Ahora todo tiene sentido, no había renacido en absoluto. ¡Había transmigrado a una novela sin final, cuyo nombre es "La venganza del gobernador supremo". ¡Cómo podría olvidarlo! Era la novela número uno en los rankings de las novelas más leídas. Además, el personaje secundario se llamaba igual que ella. Desafortunadamente, a la mitad de la historia, el autor murió. ¡murió! ¡¿Cómo fue capaz de morirse sin antes terminar la historia?!

Zhisen recordaba que pasaba largas horas leyendo las actualizaciones de "La venganza del Gobernador Supremo". Cada capítulo nuevo llenaba su alma de felicidad y éxtasis. Capitulo tras capitulo fueron leídos, pero cuando la historia estaba por dar un gran giro a los acontecimientos, ¡boom! El último capitulo resulto ser un aviso fúnebre sobre el autor.

Ella recordaba que en la novela original... Zhisen fue torturado y despedazado vivo  hasta la muerte por  Zhao Yang. La mente de Zhisen estaba sumida en el caos. Durante su vida pasada, se había enfocado en sus estudios. Trabajó arduamente para volverse la mejor inspectora de su sección. El tiempo que le sobraba, la dedicaba en sus novelas. Nunca pudo conocer a su media naranja, no fue capaz ni siquiera de dar su primer beso. Murió sola y virgen. "Aaah... La vida es tan miserable. Cuando por fin creí que podría llevar una rutina tranquila, la realidad me golpea con crueldad".

"La Veterana: ¿Domesticará a su Marido o Desatará el Caos?"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora