Capituloy3: ¡Final de mierda!

35 3 0
                                    


Volviendo a la novela histórica de "La Venganza del Gobernador Supremo".

Zhao Yang solía ser el heredero a gobernante de "Las Tres Grandes Cumbres del Mundo de la Cultivación". Era valiente y audaz, y se consideraba a sí mismo justo y carismático. El emperador y la Emperatriz lo adoraban y le daban todo lo posible para brindarle una vida de felicidad y oportunidades. Durante su juventud, práctico el arte de la espada, las finanzas y la cultivación. A sus diecisiete años, se convirtió en el cultivador número uno de su reino, sus habilidades eran sorprendentes. Sin embargo, su confianza en sí mismo generó envidia y resentimiento en aquellos que lo rodeaban. Con el pasar del tiempo, Zhao Yang fue traicionado por quien más confiaba, como resultado, fue derrotado y capturado por el enemigo. Después de ser capturado, Zhao Yang fue encarcelado en un lugar oscuro y aislado. Durante su encarcelamiento, experimentó dificultades y sufrimientos inimaginables. Sin embargo, su espíritu nunca se rompió y su sed de venganza solo se intensificó.

Zhao Yang pasó largos años en prisión, y durante ese tiempo, cultivó su mente y su espíritu, encontrando consuelo en la meditación y en la conexión con su interior. Aprendió técnicas de cultivación aún más poderosas y desarrolló un dominio aún mayor de su arte de la espada. A pesar de la adversidad, se forjó como un hombre más fuerte y sabio.

Finalmente, un día llegó su oportunidad de escapar. Zhao Yang aprovechó una distracción en la prisión y luchó valientemente contra sus captores. A pesar de estar debilitado por años de encarcelamiento, su habilidad y determinación eran formidables. Con su destreza en la espada y su cultivación superior, logró vencerlos.

Después de escapar, Zhao Yang regresó a su reino, solo para encontrarlo en un estado de desolación y opresión. La corrupción y el miedo se habían extendido, y el pueblo sufría bajo el gobierno tiránico del usurpador. Wang Hun decidió que no podía permitir que su reino sufriera más. Reuniendo a los pocos leales que quedaban y alentando a los oprimidos a alzarse, lideró una rebelión contra el tirano. Su valentía y habilidades inspiraron a otros a unirse a su causa. Pero cuando Wang hun estaba por ir a pelear, un trágico y fatídico accidente ocurrió, ¡se volvió loco y olvido su pasado!

-"¡Pero qué mierda! ¿¡y el final!? ¿Por qué carajo la autora hizo que el protagonista perdiera la memoria y se volviera loco cuando ya lo tenía todo para recuperar su reino?¿Acaso pretendía alargar la historia? ¿Cómo es posible que el protagonista número uno fuera derrocado así como así? En la novela hubo muchos huecos argumentales que el autor no explicó". ¿Cómo pueden los escritores dejar huecos tan grandes en sus argumentos?" se preguntaba Zhizhen.

En su vida pasada, Zhizhen solia ser una lectora apasionada de la novela, pero cuando termino de leer los ultimos capitulo, sintió una gran frustración con la manera en que el autor desarrolló la historia. No podía entender por qué el protagonista principal perdería la memoria y se volvería loco en el momento crucial de su lucha por recuperar su reino. La falta de una explicación coherente y satisfactoria dejaba una sensación de insatisfacción en los lectores.

Despues de leer la novela, se fue a la seccion de comentarios, y como era de esperar, muchos lectores dejaron sus comentarios.

SECCIÓN DE COMENTARIOS:

-SopaDeMenestrón: ¿Alguien sabe qué sucedió con el autor de esta novela? He escuchado rumores de que falleció de manera repentina.

-OtakuArmy: Sí, es verdad. Fue una noticia impactante. Parece que el autor murió antes de poder concluir la historia, lo cual explica por qué quedaron tantos cabos sueltos y preguntas sin respuesta.

-KaryWilson25: ¡No puedo creer cómo terminó la novela! El giro en la trama con la pérdida de memoria y la locura del protagonista fue tan frustrante. ¿Alguien más se sintió decepcionado?

-CaffecitoNegro: ¡Oh, qué maravilloso! El autor dejó este legado de huecos argumentales y misterios sin resolver para que podamos especular durante años. ¿Quién necesita respuestas cuando podemos tener una colección de teorías sin fundamento?

-SinCocoro: En serio, ¿qué están enseñando en las escuelas de escritura en estos días? ¿Cómo se permite que los autores se salgan con la suya dejando historias a medias y rompiendo los corazones de sus lectores? Es una verdadera falta de profesionalismo.

-FujoshiHot: Bueno, al menos podemos consolarnos sabiendo que no somos los únicos que estamos indignados y desconcertados. Parece que todo el mundo está igual de enfadado con la situación. Tal vez deberíamos formar un club de lectores traumatizados por finales inconclusos.

-LanWangji: ¿Qué puedo decir? La muerte del autor es solo el toque final perfecto para esta novela. Un final abrupto, personajes abandonados y ahora la ausencia del autor. Realmente me hace creer que todo fue una broma elaborada para ¡arruinarnos la vida!

-PotitoDulce: Debo decir que me encanta cuando los autores mueren y dejan sus historias en el limbo. Es simplemente una delicia para los lectores, ¿no? Después de todo, ¿a quién le importa tener una narrativa coherente cuando podemos estar eternamente insatisfechos?

-JiangCheng: ¡Autor de mierda, te romperé las piernas si no terminas el final como se debe!

-KaryWilson25: ¿Que le vas a romper qué? Sí ya esta frío, mano.

-WeiWuxian: El de arriba es un pendejo.

Zhizhen se encontraba inmerso en las discusiones en línea con otros seguidores de la novela, debatiendo los posibles motivos detrás de la decisión del autor. Algunos sugerían que tal vez el autor quería agregar un elemento de tragedia a la historia, aumentando la tensión emocional y la incertidumbre en torno al destino de Wang Hun.

Otros teorizaban que el autor podría haberse enfrentado a restricciones editoriales o a limitaciones de tiempo para terminar la historia, lo que resultó en la inclusión de giros abruptos e inesperados en el argumento. Algunos incluso especulaban que el autor podría haber dejado los huecos intencionalmente para permitir que los lectores llenaran los vacíos con sus propias interpretaciones y teorías.

A pesar de su frustración, Zhizhen se dio cuenta de que los escritores son seres humanos y que las circunstancias a veces están fuera de su control. La muerte del autor era una triste realidad que dejaba a la historia sin un final adecuado. Era una tristeza doble: por la pérdida del escritor y por la pérdida de la oportunidad de ver el potencial completo de la historia.

En relación al personaje de Zhizhen, la autora simplemente insinuó que él formaba parte de un grupo de hombres que habían conspirado en contra del protagonista. Zhao Yang, finalmente, puso fin a la vida de Zhizhen, aunque el motivo detrás de este acto sigue siendo un misterio sin resolver.

-¡Oh, vaya! Parece que tuve la mala suerte de traicionar al protagonista y recibir un castigo tan cruel. ¿Quién necesita motivos claros y coherentes cuando se trata de torturar a alguien hasta la muerte, verdad? ¡Qué suerte tengo de renacer en el cuerpo de un carne de cañón! Estoy seguro que eso me abrirá muchas puertas emocionantes en la trama. Me preguntó...¿Si Seré utilizado como un simple saco de boxeo o como un escudo humano? Las posibilidades son infinitas. También me pregunto qué hizo Zhizhen para merecer tal destino trágico. Oh, espera, la autora no nos dio ninguna explicación clara. ¡Qué maravilloso! Nada como la falta de coherencia para mantenernos intrigados.

-Conchasumar*..."¡He renacido en el cuerpo de un carne de cañón!¡Autor, regresa! Prometo no volver a matarte. ¡Aaaaaaah, maldita sea! ¡Ven y termina la trama! ¿¡De acuerdo!?"

Zhishen estaba tan enfadado que olvido a Zhao Yang por un momento.

"La Veterana: ¿Domesticará a su Marido o Desatará el Caos?"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora