A lo largo de la trama, Zhishen había seguido de cerca las experiencias y desafíos de Zhao Yang. Se emocionaba con cada victoria y sufría con cada golpe que recibía. Zhao Yang se había convertido en una figura inspiradora para Zhishen, y su espíritu indomable y sed de justicia habían dejado una huella profunda en su corazón.
Cuando Zhishen se dio cuenta de la difícil situación en la que se encontraba su protagonista, sintió una urgencia especial por ayudarlo. La oportunidad de desempeñar un papel activo en la transformación de su amado protagonista lo llenaba de emoción y determinación. Zhishen estaba dispuesto a hacer lo posible y superar cualquier obstáculo para lograrlo. A partir de ese momento, Zhishen no solo se encargaría de mejorar la apariencia física del protagonista, sino de rescatar su confianza y permitirle brillar nuevamente.
Zhishen se acercó sigilosamente a Zhao Yang, cauteloso de cualquier posible señal de hostilidad por parte de su personaje favorito. Sin embargo, mientras reflexionaba detenidamente, Zhishen se preguntaba por qué se encontraba junto a él. El encuentro entre ellos se mencionaba casi al final de la trama, lo cual resultaba desconcertante. Además, al despertar, Zhao Yang lo llamó por su nombre. ¿Acaso Zhao Yang pretendía hacerle daño? La incertidumbre se apoderaba de Zhishen mientras trataba de descifrar los verdaderos motivos de su inesperada situación.
Intrigado, Zhishen decidió formular una pregunta directa: -"¿Quién soy yo?"
El ambiente se llenó de tensión mientras esperaba una respuesta que aclarara el misterio que se había presentado.
Zhao Yang, con una mirada enigmática, tomó un momento para reflexionar. Luego, con una sonrisa serena en sus labios, respondió: -"Mi esposa".
Estas palabras resonaron en el aire y se aferraron a la mente de Zhishen como un incógnita impenetrable.
La confusión inundó la mente de Zhishen, quien se encontraba sin palabras ante esta revelación inesperada. ¿Cómo era posible que fuera su esposa? Su mente se aferraba a la trama original de la historia, donde no se mencionaba nada sobre su matrimonio. Intentó recordar cada detalle, cada línea escrita por el autor, pero no encontró ni una pista que le llevara a este sorprendente descubrimiento .
¿Podría ser que la trama hubiera cambiado de alguna manera inexplicable? Zhishen se esforzó por comprender el alcance de esta nuevo hecho, donde Zhao Yang era su esposo. Cuestionó si había algún indicio previo, alguna señal que hubiera pasado por alto en su desconcierto. Pero nada tenía sentido. Las piezas del rompecabezas no encajaban. ¡O podría ser que están en un Fanfic cutre! Zhinshen era un personaje secundario en la trama, alguien que parecía destinado a seguir su camino como carne de cañon conectado con el protagonista. Entonces, ¿cómo habían llegado a ser esposos?
Zhishen se encontraba en un mar de incertidumbre, su mente navegando por un océano de interrogantes sin respuestas. Los límites entre la realidad y la ficción parecían desvanecerse, y la narración misma se transformaba ante sus ojos. Tal vez, esta revelación era el giro que la historia necesitaba, o tal vez era una broma cruel del autor.
Mientras Zhishen luchaba por descifrar este enigma, una cosa era segura: su viaje ya no sería el mismo. El destino había lanzado un desafío inesperado a su camino, y ahora debía enfrentarlo con valentía y determinación. Solo el tiempo revelaría la verdad detrás de esta desconcertante revelación y desentrañaría el verdadero significado de su conexión con Zhao Yang.
Después de unos momentos de silencio, Zhishen reunió valor para formular otra pregunta:
-"Perdón por mi confusión, pero ¿cómo es que soy tu esposa? No recuerdo haber tenido ningún vínculo romántico contigo en la historia. ¿Hubo cambios en la trama que no conozco?"
Zhao Yang respondió con voz tímida y sin entender a qué se refería con la trama:-"Llevamos casados dos días". Con voz apagada agregó: -"¿Mi esposa ya no se acuerda de mí?"
Las lágrimas brotaron de los ojos de Zhao Yang, deslizándose por sus mejillas mientras sollozos angustiados escapaban de sus labios. Su rostro se vio empañado por la tristeza y la confusión, reflejando el dolor que albergaba en su interior.
Zhishen, al verlo llorar, se acercó con un tono de voz inquisitivo pero cargado de preocupación.-"¿Por qué estás llorando? ¿Dónde está el protagonista intrépido, valiente y audaz que he conocido? Me desconciertas al verte así, eres como un niño que llora sin consuelo". Con una sonrisa irónica, Zhishen consoló a Zhao Yang: -"No llores, no llores. Por supuesto, soy tu esposa. Porque eso es lo más lógico que podría pasar en esta historia llena de giros y sorpresas. Supongo que debo haberme perdido ese capítulo en el que nos conocimos, nos enamoramos y decidimos casarnos en secreto".
Zhishen suspiró, dejando de lado su actitud sarcástica por un momento, y dijo:
-¡No puedo creerlo! Zhao Yang, permíteme recordarte quién eres realmente. Eres un individuo valiente y apasionado, con una sed de justicia que ha inspirado a muchos, incluyéndome a mí.
Con paciencia y empatía, Zhishen le recordó quién era y cómo había luchado incansablemente por la justicia. Compartió historias de valentía y resistencia, enfocándose en los momentos en los que Zhao Yang había desafiado las adversidades y se había levantado con determinación.
Zhao Yang, confundido y con la mente en blanco, no lograba comprender a qué se refería Zhishen. Su respuesta fue incierta:
-"Parece que mi esposa se golpeó la cabeza con fuerza ayer mientras luchaba contra las flores demoníacas. ¿Quieres que te traiga agua?"-"¡Al diablo el agua! ¿Qué carajo está sucediendo aquí? No lo comprendo en absoluto. El comportamiento y la personalidad de este personaje difieren enormemente del protagonista original. ¿Qué camino debo seguir ahora que las circunstancias han tomado este rumbo inesperado?" Pensó Zhinshen.
El autor tiene algo que decir:
Zhinshen realmente no sabe cómo consolar a las personas. Si lo intenta, solo empeoraría las cosas.
Me duele el cerebro!
ESTÁS LEYENDO
"La Veterana: ¿Domesticará a su Marido o Desatará el Caos?"
Teenfikce¡Atención, atención! ¡Zhinshen ha sido transmigrado misteriosamente al cuerpo de un hombre casado! Sí, así es. Ahora se enfrenta a un desafío: ¡la vida conyugal y los tiempos antiguos! Pero espera, ¿qué hay del esposo? Sí, ese hombre del que todos h...