Introducción

78 2 5
                                    


——————◆——————

Esto no es parte de la historia, es solo para que entendáis de dónde salió todo esto.

Si queréis podéis saltaros esta parte.

——————◆——————

Sobre el año 2017 comencé a jugar al videojuego "ARK: survival evolved" y fascinada por este, comencé a escribir un fanfic sobre el juego en el que seis críos terminaban atrapados en ARK y debían superar sus diferencias y unirse para sobrevivir. Había un chico, se llamaba Gus, era afroamericano y era un dinofriki, se había pasado todo el Juego de ARK y precisamente estaba jugando cuando terminó allí (estilo jumanji). Luego había una chica que era youtuber de Minecraft pelirrosa (Como Tina), pero que la habían retado a Jugar ARK y justo estaba abriendo el juego para hacer un directo cuando terminó en la Isla. Y el resto por un estilo. Incluso tenía mi primer ship LGBT+ entre dos chicas al estilo Vastra y Jenny.

Esta era la descripción que había escrito para esta historia:

Esta era la descripción que había escrito para esta historia:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y está era la portada:

En esa historia quería que se encontrasen con personajes canon y eso, pero aún no conocía lo bastante el juego para poder desarrollar bien una trama, así que lo dejé hasta que pudiera recolectar todas las notas de explorador y aprender todo lo que...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En esa historia quería que se encontrasen con personajes canon y eso, pero aún no conocía lo bastante el juego para poder desarrollar bien una trama, así que lo dejé hasta que pudiera recolectar todas las notas de explorador y aprender todo lo que pudiera sobre el juego. Además de desarrollar más los personajes pues estaban muy verdes aún, la mayoría no tenían aún nombre, un aspecto como tal o más que sea una personalidad definida, los que estaban más desarrollados eran Gus, la youtuber y otra de las chicas que era una joven española llamada Rosa Rodriguez.

Años después vi Campamento Cretácico y me recordó tanto a mí historia que pensé en retomarla, pero reemplazando mis OCs cutres y sin terminas, por los campistas y, como los personajes canon de ARK habían llegado allí siempre por la orilla, pensé que los campistas podían llegar allí tratando de escapar de la isla en un barco y que naufraguen. Esta vez sí conocía ARK y estaba lista para escribir sobre Dientes de sable, Espinos, Giganotosaurios, Kentrosaurios y otras criaturas más raras como los TEKs (robots) y todos los mapas, artefactos, como usarlos para conseguir las llaves, un romance entre Yaz y Sam al estilo Mei y Diana...

Entonces apareció la cuarta temporada de Campamento Cretácico con una nueva isla, con biomas artificiales (como ARK), robots (como ARK), nuevos dinosaurios (los cuales están casi todos en ARK), un idiota montado en un dino y manejándolo con una consola (creo que todos los jugadores de ARK nos sentimos un poco culpables ahí) y...:

Era demasiado y no pude resistirme más

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era demasiado y no pude resistirme más.

¡Era hora de terminar esta historia!

Eso sí, la  estoy escribiendo prácticamente de cero; misma trama, muchos sucesos idénticos a como los escribí originalmente, pero todo con palabras nuevas, para que suene mejor y no a escritora novata; también debía arreglar aún algunas cosas que no me convencían desde el principio y de paso estoy adaptando todo mejor al canon actual de la serie y el juego.

¡Espero que os guste! 




Hay un par más de similitudes y coincidencias curiosas entre mi historia original y Campamento cretácico, pero las iré contando más delante porque no quiero hacer spoilers.

Supervivientes de Nublar (Español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora