Capítulo 1
Brenda POV'
A veces creo que es mejor estar despierta que dormida, la realidad en las que se viven mis pesadillas son tan brutales que es muy difícil distinguir de lo falso o verdadero.
Hoy no solo serán llevados mis compañeros al laberinto. Si no que también se ira uno de mis mejores amigos, Thomas. La realidad es que no se tienen ninguna esperanza a que alguno de ellos sobreviva, inclusive yo, que sé que no viviré lo suficiente como para ver lo que vayamos ocasionar.
Escucho la puerta de mi habitación abrirse, me levanto de golpe.
-Soy yo.- escucho la voz cantarina de Thomas.
-¡Dios mío! ¿Quieres darme un susto de muerte?-grite.
-Perdón, pero tenemos que hablar.- me dice mientras se sienta en una de las esquinas de mi cama.
-¿Qué es lo que sucede?- pregunto mientras me recuesto en mi cama.
-Solo quería despedirme de ti.- dice el mientras me sonríe.- faltan unas horas para que me borren la memoria.
-Te extrañare.- dije mientras extendía mi mano. Él la tomo y me levanto con un poco de fuerza. Ahora podía ver su rostro, el cual lucía un poco preocupado.
-Crees que cuando pierda la memoria ¿Podre recordarte?
-Bueno tu función cerebral estará parcialmente borrada, las primeras 12 horas no podrás recordar tu...
-¡Se el procedimiento! No necesitas recórramelo.- dice un poco molesto.- solo quiero... recordarte.
-Es posible, que cuando pase el tiempo puedas recordar a Aris, Teresa, Raquel...
-¿Y a ti?- me dice mientras toma una de mis manos.
-Probablemente no.- dije mientras retiraba su mano.- el medicamento está programado solo para que recuerdes partes clave de tu memoria. Yo no puedo interferir y arruinar la misión.
-Prométeme que volverás hacer mi amiga, independientemente de lo que pase.- dice el mientras siento su mirada penetrante.
-Lo juro. Thomas, nunca dejare que te hagan daño.- dije mientras lo abrazaba. El enterró su rostro en mi cuello.- te vigilare todos los días. Vas a estar a salvo.
-Confió en ti.- dice el mientras me abraza más fuerte.
-Bueno, dejemos las despedidas.- dije mientras me limpiaba una lagrima, no me había dado cuenta en que momento empecé a llorar.
-¿Quieres ir con los demás?- me pregunto el mientras se dirigía a la puerta.
-En un momento voy. Tengo que bañarme.- dije mientras me levantaba de la cama.
-¿Quieres que te acompañe?
Le lance una de mis almohadas, pero esta solo logro golpear a la puerta que se había cerrado.
Me quite mi ropa de dormir y me fui a la ducha. Hace un poco de tiempo, Thomas y yo empezamos a hablar. Cosa rara ya que él se juntaba con las personas más inteligentes, no es que yo no lo fuera. Pero yo no tenía un puesto como el de Thomas, yo ocultaba mis habilidades. Si yo hubiera querido, sería algo más importantes que la de ser observadora.
Como les decía, Thomas empezó a hablarme, creí que solo era por mi gran habilidad con las maquinas. Pero no. Thomas se hizo mi amigo.
-Flash Back.- —————
Estaba sentada a un lado de Sonya, una chica pelirroja que pronto seria mandada al laberinto.
-¿Te sientes nerviosa?- le pregunte mientras practicábamos unos ejercicios de rutina.
-Un poco.- dice haciendo una mueca.- no me agrada mucho la idea de que me metan algo en el cerebro.
-Dicen que no duele.- dije con voz burlona.
-Eso espero.- dice ella mientras me rebasa corriendo un par de metros.
Entonces siento que alguien está a un lado de mí, volteo a mi derecha y entonces veo a Thomas corriendo a un lado mío, él me sonríe.
-¿Se te perdió algo?- pregunto bruscamente. Thomas era uno de los chicos que se juntaban en el grupo sobresaliente. Y esos chicos no eran de mi agrado.
-¿Acaso te vomito un penitente bebe? Traes un humor de perros.- dice el con un tono de burla.
-Okay, ¿Qué es lo que quieres?- pregunte deteniéndome de golpe.
-Solo quería platicar con alguien.
-Bien, tu grupito esta allá. Así que puedes irte.
-¿Hice algo malo para que me detestes?
-Sí, existir.- dije enojada. Vi que Thomas sonrió de lado, divertido con mi comentario.
-Vaya sí que eres difícil.
-Entonces no trates de simpatizar conmigo.- trate de irme, pero el me sostuvo del brazo.
-Vamos, te invito a salir a pasear, como amigos, claro.
-Vete al diablo Thomas.
-Fin del flash back.- ———————
-¡¿Brenda estas ahí?!- escuche la voz de Raquel.
-En un momento.- dije mientras tomaba mi ropa blanca y me la ponía.
Salí rápidamente de la ducha y me puse mis tenis blancos. Abrí la puerta y pude ver a mi amiga Raquel, la única que me logro caer bien del grupo de Thomas.
-¡Vamos rápido!- dice ella mientras me jala de la mano.
-¿A dónde vamos?- le pregunte mientras trataba de acomodar mi cabello.
-Se adelantaron las pruebas.
-¡¿Qué?!- exclame sorprendida.
-Thomas y yo iremos primero. No se porque hicieron esto, pero solo te estoy avisando.
-¿Pero que sucede?-
-Debes de decirle.- entonces veo a Thomas y a Teresa encaminarse hacia unos pasillos.
-¿Qué se supone que debo decirle?
-¡Todo lo que sientes!- dice ella sonriendo.
-Raquel no tiene sentido, el ama a otra personas y lamento informarte pero esa persona no soy yo. Además si se lo confieso, de todos modos lo olvidara.
-Entonces te quedaras con la duda de que tal vez el sienta algo por ti. ¡Inténtalo! Si él te rechaza, entonces él lo olvidara.
Miro de nuevo el pasillo. Thomas seguía parado ahí junto a Teresa.
¡Hazlo! Si él no te quiere, no lo recordara. Entonces vi como unas personas empezaban a llevárselos. Thomas miraba hacia todos lados, como si estuviera buscando algo.
-¡Thomas!- grite lo suficientemente alto. El volteo a mirarme y una sonrisa se formo en sus labios. Corrí rápidamente hacia él. Pero unas personas se interpusieron en mi camino, sujetándome de los brazos. - ¡Suéltenme!- galoneé muy fuerte.
-¡Brenda!- escuche el grito de Thomas. Él empezó a correr hacia a mí, pero unos guardias los detuvieron.- ¡Déjenme despedirme de ella!
-No hay tiempo. Deben de salir ahora.- escuche decir a uno de los guardias.
-¡Thomas!
-¡Brenda recuerda que te...!- entonces una especie de puerta de metal nos separa y no me deja escuchar lo que tenía que decirme. Ahora nunca sabré que es lo que quiere que recuerde.
ESTÁS LEYENDO
Mentiras {Brenda/Thomas}
FanfictionMentiras. Narrado desde la perspectiva de Brenda y Thomas. Los habitantes no solo sobrevivieron a la primera prueba, ahora se enfrentaran con cosas peores. Brenda es una chica que verá a sus amigos sacrificarse para entrar al laberinto. Su gran ca...