CAP
Thomas POV
-¡Brenda!- grite mientras salía del edificio.
El viento del desierto golpea con mucha fuerza. Mire hacia todas las direcciones, y pude ver una silueta a unos metros.
-¡Detente Brenda!- grite mientras corría hacia el lugar donde ella estaba. Ella se volteo y me miro sorprendida.
-¿Qué haces aquí?
-¡Que etas haciendo! Se supone que tú nos llevarías fuera de estas pruebas.
-Jorge los llevara, no te preocupes.- dice ella mientras intenta avanzar de nuevo.
-Quiero que tú vengas con nosotros.
-¡JA! ¿No fue hace poco que me dijiste que me largara?.
-¿Y a donde piensas huir?
-No estoy huyendo.
-Pues a mí me parece que sí.
Ella se detuvo y se volteo. Se acercó de nuevo a mí, y sentí un escalofrió recorrer mi cuerpo.
-No puedo continuar con ustedes. Antes debo hacer otra cosa.
-Entonces iremos.
-No necesito que me acompañes.
-No te estoy preguntando.
-¿Entonces arriesgarías a Chuck a que viniera con nosotros? No Thomas, esta vez no.
El silencio nos rodeó completamente.
-Solo pídemelo, e iré contigo.- le digo en un tono suave. Ella me mira sorprendida.
-Voy a ir con alguien más.- dice ella mientras baja la mirada. Mi cerebro se detuvo. ¿Alguien más?
-¿Quién?
-Eso no importa. Tienes que regresar a descansar, los chicos te necesitan.
Entonces un fuerte ruido se escuchó por los aires. Brenda y yo volteamos a ver lo que se acercaba en el horizonte.
Era algo que se acercaba, una especie de helicóptero o nave.
-¡Escóndete!- escuche el grito de Brenda. Tome su mano y corrimos lo antes posible a unos escombros que estaban a unos metros.
Vimos que en el helicóptero empezaban a descender unas personas.
-¿Qué es eso?- pregunte.
-Son el grupo B.- escuche como ella decía aterrada.
-¿Qué?
-No te muevas.- dijo entre dientes.
A lo lejos pudimos ver que era un grupo de chicas.
-¡Debes irte!- dijo Brenda.- Despierta a los demás y dile a Jorge lo que viste.
-¿Y tú?
-Estaré bien.- dice ella mientras me mira directamente a los ojos.
-¿Regresaras?
-Thomas...
-Prométemelo.
Ella se queda pensativa por un momento, no quería perderla, algo dentro de mí me decía que debía protegerla.
-Ya te había prometido muchas cosas.- dice ella mientras sonreía melancólicamente.
-Pero yo no...
-Debes irte.- dice ella mientras vuelve a ver el helicóptero.
-¡Yo no...!
Pero el sonido de un cañón nos distrajo.
ESTÁS LEYENDO
Mentiras {Brenda/Thomas}
FanfictionMentiras. Narrado desde la perspectiva de Brenda y Thomas. Los habitantes no solo sobrevivieron a la primera prueba, ahora se enfrentaran con cosas peores. Brenda es una chica que verá a sus amigos sacrificarse para entrar al laberinto. Su gran ca...