Yo lo bese

824 58 16
                                    

CAP

POV Brenda

El invierno había llegado a Forks, la nieve cubría  todas partes. Apenas llevaba unos cuantos días en los cuales había despertado, y lo único que podía hacer era recolectar frutos.

-¿En qué mas puedo ayudar?- le pregunte a Minho.

-Por ahora nada.

Sentía una terrible frustración. Aún sigo pensando en lo que hubiera sucedió si en realidad me hubiera ido y dejado a los chicos. Los recuerdos eran lagunas, aun batallaba en creer en todo lo que veía.

Thomas confiaba en mí, pero yo en el no. Y su novia no me agradaba del todo. Ella pertenecía a los malos, pero aun así la habían salvado.

Miro por la ventana y veo a Teresa y Thomas platicando, no es que me enojara. Ellos eran novios, eso no debería de importarme.

-Ellos no están juntos. Por si es lo que piensas.- escuche la voz del chico rubio. Lucía un poco más delgado, pero aun así sonreía.

-No pienso eso.- mentí. El sonrió más.

-Ves al Shank que está ahí.- dice señalando a Minho.

Solo asentí con la cabeza.

-Ellos discutieron cuando a ella le dispararon. ¿Lo recuerdas?

Me detuve a pensar un poco, recordaba una discusión. Thomas se había enfadado con Minho por no decirle que le gustaba la chica. Y también recordaba que me había gritado por no poder salvarla.

-Flash back-

-¡NO ES SUFICIENTE!-me grito enojado.

-No puedo hacer nada más por ella.

-¡ENTONCES LÁRGATE!

-Fin del flash back-

-Recuerdo algo.- murmure.

Mire de nuevo a Minho, el miraba a la pareja con cierto recelo. Cuando le quería volver a preguntar a Newt este ya se había ido. Entonces decidí salir.

Camine despacio hasta llegar hasta donde estaba Minho, el cortaba la madera con furia.

-No es necesario que continúes. Hay suficiente madera para dentro de 4 días. – dije mientras me paraba a un lado.

El me miro con cierta extrañeza.

-Deberías estar descansando. Thomas dice...-

-Ya descanse lo suficiente.- dije rápidamente.- quiero hacer cualquier cosa.

-Entonces no sé qué haces conmigo.- dice el mientras se quita el sudor con furia.

-Tu eres el que necesitas el descanso.- dije mientras me acercaba a el.- deberías divertirte un poco.

-Los Cranks...

-¡Suficiente! – dije mientras le tomaba la mano y lo llevaba a rastras hacia el bosque.

No me importaba la manera extraña en la que nos miraban todos, Minho y yo necesitábamos hablar. Entonces de un momento a otro estábamos corriendo colina abajo, no sabía cómo había sucedido pero de pronto los dos estábamos riéndonos.

-¡Eres muy lenta!- grito el mientras me arrebazaba.

-¡Tonto!- grite mientras trataba de alcanzarlo.

Al parecer estaba un poco oxidada, hace mucho tiempo que no corría. El fuerte viento frió pegaba en mis mejillas y me sentía como un cubo de hielo, pero aun así no dejaba de correr.

Mentiras {Brenda/Thomas}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora