Si leíste el final Neutral, veras que los otros dos finales usarán una parte del primer final para empezar. Es decir, como un punto de control.En fin, ¡disfruten! 😁🤙
[FINAL MALO]
[...]
"... Tu ganas, jaja".
Dijo el paquidermo, antes de perecer por recibir aquel puntazo letal al corazón.
...
Una parte de la yegua sentía arrepentimiento por el asesinato de su campista más risueño... Pero sabía que todo lo que tenía que hacer era por un bien aún mayor.
Dejando el cuerpo del elefante desangrándose en el suelo, soltó un suspiro pesado... Para luego girar y mirar al ente blanco, que observó todo...
"Parece que no tuviste problema con mi anfitrión...".
-Betsy: No importa en que se convirtiera... Nunca seria inmortal si no bebe una poción...
-...: Debería de felicitarte, Spellman... Pero, ¿sabes que?... Creo que deberíamos pasar al postre de esta noche...
Mostrando sus afilados e intimidantes dientes, el ente enjorobado apretaba sus puños con muchas fuerza. Betsy con un serio miedo en su interior, daba pasos atrás, sabiendo que algo terrible podría pasar...
Levantando su brazo y apuntando a la yegua con su dedo índice, dijo...
...
"TÚ".
Velozmente, trató de arañar el rostro de ella. Pero rápidamente reaccionó, esquivando tal ataque que la lastimó severamente antes. Apenas si tocaba su pelo y ni un rasguño a su piel.
Trató de morderla. Ésta se negaba con precisos movimientos de todos lados, haciendo que la furia de la bestia solo se eleve más de lo que estaba.
"¡DEJA DE MOVERTE!".
-Betsy: ¿Por que debería? -Gritó enojada-
-...: Porque una bruja como tu me servirá para tener poderes el doble de poderosos. ¡Seré el más poderoso!
-Betsy: Le tendrás que pedir la sangre a alguien más, ¡porque yo no me atrevo!
Valiente para la ocasión, lanzó una humareda para cegar a la bestia y afectar su respiración... Rápidamente, fue corriendo en dirección a los televisores. Como ya conocía todo, fue al primer televisor. Sin embargo, no duraría mucho.
El ente tomó una de las piernas de la bruja...
...
Y la lanzó brutalmente contra una pared, dejando una grieta enorme.
"Ay-Ay-Ay...", dijo adolorida, mientras su cabeza sangraba...
ESTÁS LEYENDO
OSCURO ÉXTASIS [Summer Camp Island]
FanfictionUna placentera tortura que te llevará a un lugar donde descansarás mejor. Bienvenido al "OSCURO EXTASIS".