Es de mañana. El sol se alza en la gran y hermosa isla mágica, con un agradable ambiente alegre y relajante.De esas personas que se levantaron con buen humor, fue Betsy Spellman de las primeras en levantarse.
Salió de su cama, cepilló sus dientes y su cabello, se vistió y salió de su cabaña, solo para después subir a su escoba e irse a inspeccionar la isla.
Todo parecía "normal", por decirlo de alguna forma.
Lo que pudo ver fue a los árboles platicando, elfos trabajando, monstruos teniendo una pequeña fiesta de té y campistas yendo a la cafetería.
Aunque de esto último notó algo raro.
Erizo no estaba acompañada, pues esta siempre lo sigue su mejor amigo elefante.
Extrañada, bajo en dirección hacia ella. Quizás la respuesta que tendría sería simple: "Lo llamó su madre", " Sus supersticiones, de nuevo " o "se quedó dormido"
-Betsy: ¡Buenos días, Erizo!
-Erizo: ¡Buen día, Betsy!
-Betsy: Oye... Iré al grano... ¿Donde está Oscar?
-Erizo: Pues, ahora que lo mencionas...
-Dijo pensativa--Betsy: Ajá...
-Erizo: Creería que en su cabaña. Pero...
-Betsy: ¿"Pero" que? ¿Alguna pelea entre ustedes, otra vez?
-Erizo: ¡No-No! Sino, no me verias de tan buen humor.
-Betsy: Hmm...
-Erizo: Es extraño. Fui a buscarlo esta mañana pero no respondía. Lo único que alcancé a escuchar fue la estática de su televisor. Y también sentí un olor raro.
-Dijo esto último con algo de asco--Betsy: Y... ¿No entraste a su cabaña?
-Erizo: Ehh... Pues, como pensé que al ser un Gusano de Luz está pasando por una especie de fase, como yo al ser niña lobo, no quise molestar.
La yegua miró al costado algo pensativa. ¿Por qué Oscar no sale, sabiendo que el ya venció sus supersticiones? ¿Quizas algo lo molesta?
Ella sabía que algo extraño pasa...
Pues el Gusano de Luz no lo posee ninguna fase.
-Betsy: Entiendo. Tu ve a desayunar. Iré a ver a tu amigo.
-Erizo: En un momento iré para allá, buscaré su desayuno. -Dijo con buenos ánimos-
(...)
Caminando de manera tranquila y segura, la equidna tenía dudas del porque Oscar aún no sale de su cabaña. Siendo un niño tan alegre e hiperactivo, era imposible para el perderse algo tan importante como el desayuno.
ESTÁS LEYENDO
OSCURO ÉXTASIS [Summer Camp Island]
Fiksi PenggemarUna placentera tortura que te llevará a un lugar donde descansarás mejor. Bienvenido al "OSCURO EXTASIS".