[FINAL BUENO]Luego de ser arrojada de forma brusca a la pared por culpa de Oscar, quien tenía parte del rostro derretido debido a un hechizo explosivo, Betsy se quejaba del dolor en aquel frío y blanco suelo. La bestia, miraba, por decirlo de alguna manera, como su fiel sirviente llevaba la delantera ante la bruja. Cada golpe que recibía era música para sus oídos.
Con dificultad se levantaba y pensaba continuar la pelea. Poca era su energía, pero mucha su esperaza de salir de allí. Inesperadamente, el paquidermo se aproximaba para intentar morder la palma de su mano izquierda. Algo tétrico.
Como si todo estuviera en cámara lenta, veía como estaba a nada de que el elefante pruebe su carne de forma horrenda, siempre con una sonrisa tenebrosa en su derretido rostro. Sin embargo, no permitiría que esto pasara.
Ahora, apartó su mano rápidamente y sorprendió al anfitrión con una fuerte patada en el rostro, que lo apartó lejos.
"¡No te atrevas!", exclamó la bruja.
Evidentemente enojada, dirigió su mirada hacia el monstruo quien se notaba impaciente y enojado. Apretando su puño, mostraba sus afilados dientes.
-Betsy: ¡No pienso perder más tiempo!
-Exclamó corriendo de nuevo en dirección al televisor--...: Oh, no... Yo no haría eso si fuera tu, Spellman... -Exclamó arrogante-
"¡Anfitrión, inmovilízalo!"
Ante esta orden y como si fuera un perro fiel a su amo, se recuperó del ataque, asintió con la cabeza y fue corriendo rapido hacia la bruja.
Betsy veía la salida en aquella pantalla brillante. Se animaba más viendo que estaba más y más cerca. ¿Lo logrará?
...
Maldito sea aquel momento cuando se tropezó.
"¡Ay no!", exclamó casi perdiendo el equilibrio y bajando su velocidad.
Ésto fue una clara ventaja para el paquidermo. Sin rodeos, se saltó detrás de la bruja, tomando con fuerza sus brazos para evitar algún escape. Todo estaba saliendo mal, de nuevo.
"¡Ahora si, te tengo!"
-Betsy: ¡OSCAR, QUITATE DE ENCIMA!
-Oscar: ¡Ya lo tengo, señor! -Exclamó alegre-
-...: Buen trabajo, mi fiel anfitrión.
-Betsy: ¡No creas que te saldrás con la tuya! ¡Me libraré y--
-...: Jaja... Ay, por favor, Spellman... Bajate de la nube de esperanza... ¿No lo ves? Si no hubieras sido taaan torpe... Quizás ya no estarías viendo mi rostro...
-Dijo mientras se acercaba al primer televisor--Betsy: E-Espera... ¿Que harás?
"Hmph... Deberías preguntarte... "¿Que no haría?"
ESTÁS LEYENDO
OSCURO ÉXTASIS [Summer Camp Island]
FanfictionUna placentera tortura que te llevará a un lugar donde descansarás mejor. Bienvenido al "OSCURO EXTASIS".