-¡Nuestra victoria contra el Equipo "Y" fue épica¡¡Estoy muy orgulloso de ti, Nagi! -exclama Reo, cediéndole al albino su botella de agua.
-¿Reo cree que mis goles fueron impresionantes? -bebe de aquel recipiente, esperando una respuesta que le favorezca.
Reo asiente, Seishiro sabe que cada jugada que realiza él, su amante la enaltece a miles como la mejor. Quizás, solo quiere ser presumido, aunque no le resta lo tierno a su pregunta.
-Fueron más que impresionantes, ¡Eso quiere decir que mereces un premio! Sin embargo...
-¿Reo?
-Estando dentro de BlueLock, me es imposible consentirte con algún regalo especial -inquiere Reo, un poco apenado, es él quien acostumbró así a Nagi-, pero te prometo que haré una lista de cosas que comprar para cuando estemos en la cima de todos ellos.
-Oye, Reo -le interrumpe, ladea su cabeza ligeramente y le sonríe, cosa no muy habitual en él-. Vamos a comer juntos, muero de hambre.
La respuesta de Mikage fue afirmativa, sabe que ese "vamos a comer" solo suaviza verbalmente un "cárgame, Reo" así que lo deja reposar en su espalda y agarra firme ambas piernas adversas, llevándolo a alimentarse, lo necesita.
Como es natural, después de comer, Nagi juega algunas horas en su nuevo móvil, mientras que Reo limpia un poco la habitación y se asegura de que tanto la ropa de Nagi como la propia esté lavada y lista para el siguiente partido.
Las horas han pasado, hay que ir a dormir. Nagi ha tomado por costumbre ir al futón de Reo cada noche, le gusta abrazarlo mientras duerme, él no se niega, ama sentir que a Nagi le agrada su compañía.
Esta noche en particular, Seishiro no se ha cambiado de puesto, sin embargo, Reo no pregunta, incluso intenta ignorarlo. Se puede decir que la gota que rebasa la copa es que Nagi se levanta en la madrugada, esto no es para nada común, solo sale del cuarto, Reo cree que al baño, pero sobre pensar las cosas es su segundo talento, así que se pone de pie de igual forma y lo sigue, tras haberlo pensado muy bien.
Mikage ha llegado al baño y puede presenciar su reflejo en el espejo, por el momento, todo va bien. Afirma calma demasiado pronto, sus oídos han captado un par de sonidos extraños, incluso puede percibirlos como... ¿Quejidos de dolor? No sabe si son de Nagi, pero es la explicación más obvia, ahora está preocupado ¿Por esa razón Nagi no estaba cerca? ¿Lo está evitando?
-Nagi, ¿estás aquí? ¿Estás enfermo? -deja escucharse en un disimulado murmullo.
Pero no obtiene respuesta.
Y no es que Nagi Seishiro no quiera responderle a su "jefe", más bien... Está en aprietos ahora; la privacidad en BlueLock es demasiado difícil de conseguir, supone que tal vez los baños son el único lugar libre de Ego, eso es cierto. También intuye que el mejor momento para hacer esas "cosas" es muy tarde, creyó antes que, si no iba a dormir junto a Reo, este no se percataría del problema que tiene.
-Reo...
La manera en que Seishiro pronuncia su nombre le ha dado una pista, su rostro es impactado por un sonrojo de mejilla a mejilla, no debió haber invadido la privacidad que intenta tener... Es demasiado tarde para ello.
-¿Estás... Bien? -ha logrado dar con el cubículo en el que está su amante, toca la puerta.
Pero esta misma se abre estrepitosamente de un momento a otro y una mano conocida lo hala hacia adentro. Nagi no entiende el por qué, pero una situación así de peligrosa logra excitarle.
Apoya al peli morado contra la puerta y ataca sus labios sin perder tiempo y con un uso prolongado de su lengua. Reo apenas puede procesar lo que ocurre, pero sigue el beso sin problemas, ambos pecan de entenderse muy bien en la cama, después de todo.
Las curiosas manos del albino descienden por la complexión de su amante y se introducen bajo el pijama de Mikage, solo se dispone a acariciar su piel, sin ninguna prisa, disfrutando del beso que se sirve por sí solo.
El aire ha comenzado a ser una más necesidad importante de lo habitual, el ambiente es tan cálido... No obstante, se separan el uno del otro por unos segundos, sus respiraciones chocan y un delgado hilo de saliva ha quedado como única unión entre sus labios, Seishiro lo deshace al lamer su propia comisura labial para luego murmurar:
-Dijiste... Que mis goles fueron impresionantes y -toma un poco de aire, suspira y vuelve a dirigirse a Reo- también dijiste que me darías un premio.
-Pero...
-Aquí en BlueLock no podemos comprar nada, sin embargo...
Nagi logra apegarse tanto a Reo, que incluso el último es capaz de sentir dureza en los pantalones del albino, aunque ya lo han hecho muchas veces... Jamás en un lugar así, pueden ser descubiertos, lo piensa muy a detalle, aunque cada vez Nagi está más impaciente.
-Eso dije... P-Pero, Nagi...
-Yo solo estoy aquí por Reo, para impresionar a Reo... -rememora, bajando sus labios hacia el cuello de Mikage, repartiendo pequeños besos y lamidas en este- Y lo conseguí.
Es allí cuando Mikage se da cuenta de que resistirse a Nagi es más que imposible, todo de él le parece encantador, olvida por completo el mundo alrededor cuando están juntos, aunque sea algo injusto, pues es él el único de los dos que tiene consciencia suficiente para acarrear con el peso de sus actos.
La temblorosa voz de Reo ahora solo puede emitir pequeños sonidos como resultado de las acciones de Seishiro, sus brazos pronto se enganchan al cuello del de cabellos blancos.
Esto, por supuesto, es captado por Nagi, quien no duda en clavar sus fauces en la pálida piel del que considera su novio, está al tanto de que la odaxelagnia es uno de los extremos gustos de Mikage.
-¡M-Mmm! -el peli morado muerde sus labios, queriendo disimular la altitud de su voz.
Buscan más el uno del otro, como si de una necesidad vital se tratara. Reo se encarga de despojar las prendas de Nagi ligeramente, apenas para liberar la dolorosa erección que debe atender.
Su amante reacciona al instante, la mano fría de este ha hecho que su cuerpo se erice de pies a cabeza, sin embargo, no lo aparta, sentir a Reo es de sus sensaciones favoritas.
Con ayuda de su mano, comienza a frotar de arriba abajo, con algo de presión en el toque. Nagi continúa mordiendo, Reo se lo permite, le fascina.
Conoce muy bien a Seishiro y sabe que la masturbación no suele ser estímulo suficiente. Consigue separarse por segunda vez y se pone de rodillas frente al albino, sin mirarlo.
-Reo...
-Shhh, no hagas mucho ruido.
Pide a medida que su dedo índice acaricia la punta de la hombría y deja caer un poco de saliva sobre ella, esto sirve para lubricar mejor a la hora de estimularla.
Nagi obedece, Reo siempre es quien toma las decisiones por ambos. Su mano derecha se encarga de acariciar la cabeza del adinerado muchacho, incluso llega a enredar sus dedos en el cabello de este.
Reo pasea su lengua sobre el mismo lugar de antes y ahora sus dos manos frotan la base, solo necesita un poco más de tiempo para incluir su boca en la estimulación.
El agarre de Nagi se hace más fuerte y firme, está más que impaciente, pero desea que Reo se haga cargo a su modo.
Mikage nota esto y, tras un par de lamidas más, cree conveniente iniciar con la felación; abre paso en su boca para recibir el rígido falo de su amante y lo encaja lentamente, a la perfección, aunque una gran parte continúe afuera, usa sus manos para alcanzarlo.
La perspectiva de Nagi en este momento es, en sus conjeturas mentales, caliente, porque es Reo quien lo hace, con sus mejillas rojas y respiración entre cortada, solo él logra hacerlo sentir de ese modo.
Las acciones de Reo Mikage son tan lascivas que no soporta actuar de forma imprudente en contra de su acompañante, de manera sigilosa desbloquea su teléfono y va directo a la aplicación de cámara, inmortalizando este momento para cuando no esté con Reo, tal vez sirva como buen material para "lo que se hace al estar lejos."
Emite gemidos, pero son nulamente audibles por la experiencia del peli morado. Guarda su móvil y con ambas manos libres arremete contra la boca de Reo, simulando una que otra embestida.
Este evento es imprevisto por Reo, pero cede ante él, abriendo más su boca y usando su lengua para realizar pequeños círculos a lo largo del pene.
Después, tras la última estocada (fuerte y profunda, por cierto) Seishiro consigue eyacular en la boca de su amante, quien no se retira y traga todo sin objeción alguna.
-Reo... Eso...
Mikage libera su boca y con sus dedos logra terminar de limpiar aquel fluido en su rostro, mira a Nagi y le sonríe.
-Encontré un nuevo tipo de obsequios para darte aquí -comenta alegre.
Pero Nagi se ha perdido en los ojos de Reo Mikage, claro que ha escuchado lo que dijo, lo hace mientras sus dedos se deslizan por el caliente rostro de su amante.
-En el próximo partido marcaré un hack trick y devoraré a Reo -inquiere de la nada y sin vergüenza alguna.
Contrario a Reo, quien acaba de caer en cuenta que, para este genio, es demasiado fácil ganar cualquier tipo de premio.
❴⠀☂️⠀❵ - •⠀⨾ Debo aprovechar que Reo bebé está cumpliendo añitos (disculpen la tardanza).
ESTÁS LEYENDO
-'ˏ 𔘓◝ 𝒩agiReo𝒲eek ❪ 2𝟎23 ❫.
Fanfiction.⠀𖦹 ·· 𖦹 ﹆ ׁ ᎐ ָ ໋ ┄┄┄ ﹙☂️﹚雪 ⨾ Se bienvenidx a La Week más reciente y llamativa de este bonito Shipp, dicho tipo de evento se realiza gracias al Cumpleaños de Nagi Seishiro. Posee una duración de 7 días, (desde el 06 de Mayo, hasta el 12 Mayo)...