-¿Qué? -Preguntó alguien en el regazo de la puerta.
**
Me sobresalté y paralizé nada más escuchar su voz. ¿Qué hacia él aquí? Debería estar en clases. Y yo.. ¡Tan idiota como siempre! Tendría que haber cerrado la boca...
-Eh.. Hola Zayn. -Dije inseguro. Quizás no lo había escuchado todo.
¡Oh dios mío, en la que te has metido Harry Styles!
-Uhm.. ¿Qué dijiste? -Dijo con su típico tono frío y cortante. La verdad es que el morocho me intimidaba en muchos aspectos; tanto su actitud, como su altura y grave voz.
-¿Yo? Yo no dije nada. -Reí nervioso al notar su mirada clavada en mí, inspeccionando cada gesto o movimiento que me delatase.
-Oh, claro.. Invenciones mías, ¿no? Rulitos. -Dijo acercándose a mí como un depredador se acercaría a su presa.
-No sé de que me hablas, lo juro. -Seguía nervioso, tragando de una manera más que sonora el nudo que se me había formado en la garganta.
-Oh.. Te gusta Lou. ¿Te gusta mi mejor amigo? -Dijo acorralándome entre la pared y uno de los cubículos del baño uno de los mejores amigos de mi amor platónico.
-Claro que no.. -El chico se acercó más a mí, intimidante. -No.. Em.. -Tragué fuerte y cogí aire mientras él reía haciendo burla de mi expresión.
-¿Si o no? -Como ya dije, su tono firme me torturaba.
-N.. No. -Aclaré "seguro", o como mínimo, tratando de parecerlo. Zayn ya me había golpeado otras veces, y no quería repetir la experiencia.
-Uhm.. Mentiroso.. -Susurró él. Tan solo negué con la cabeza y noté como una gota de sudor frío recorría mi frente. -¿Sabes? -Dijo después de unos segundos en silencio. -No me gustaría que te metieras con Louis, pequeño rulitos. -Me intimidó él dejandome algo más de espacio para coger aire. -Y ahora que se tu secreto... -Sonrió de lado. -Harás lo que yo diga. O si no... -Agarró mi mentón. -Estás acabado Styles. -Dijo para soltarme rudamente, mandarme una última y amenzadora mirada y salir por la puerta.
Sequé con la manga del jersey el sudor de mi frente y me tapé cara un momento. Tenía ganas de llorar pero no debía hacerlo, no aquí, expuesto a todos. Cogí mis cosas y me largué a casa sin siquiera pensar en qué diría mi madre al verme tan pronto de vuelta. Por suerte, ella no estaba, y mi padre tampoco. Gracias a Dios podría descansar de sus estúpidas y contínuas peleas.
Fui a mi habitación y solté la mochila lanzándola al suelo. Me tiré sobre la cama y empecé a llorar, soltando todo lo que llevaba acumulando desde que el morocho me acorraló. Todo se acumuló y ya no lo pude soportar más. Sus burlas y mofas hacia mi persona... Tan ofensivas y retorcidas. Me sentía tan vulnerable ante ellos que a veces me asustaba pensar en ir a clase por si recibía un golpe.
Que me controle ante ellos no tiene que ver en realidad con todo lo que recorre mi cabeza nada más verles.
Ya era tarde y mis padres habían llegado. Me mantuve en mi habitación hasta que mi madre me llamó para que bajase a cenar, y así hice. Estabamos terminando de comer cuando, después de un largo y pesado silencio, mi padre decidió hablar.
-¿Qué.. Qué tal tu día? -Me preguntó. Sonreí cínico y dejé caer el tenedor en mi plato ya vacío. No tenía más razones para estar ahí, así que simplemente deje que mi humor, que no era precisamente el mejor del mundo en ese momento, fluyera:
-No pretendas hacer que te importo. -Dije con un hilo de voz levantándome de la mesa sin dirigirle la mirada. Estaba tna frustrado. Dejé los platos en la cocina y volví a mi habitación ignorando los llamados de mi madre. Rápido me puse el pijama y me senté sobre la cama. Mañana pretendía saltarme parte de las clases, así que abrí mi computadora.
*Tienes una solicitud nueva* Vi al abrir mi cuenta. ¿Niall? Pensé al reconocerle en su foto de perfil.
Niall Horan/ 18 Leí. ¿Irlandes? Reí un poco, pero antes de poder seguir con mi cotilleo recibí un mensaje.
Niall: Hey, ya te encuentras mejor? ;)
Yo: Mil veces mejor. Oye, ¿hay tarea?
Niall: Si! La bruja de historia puso 5 ejercicios que ni siquiera entiendo.
Niall me habló y habló hasta que yo decidí irme a dormir y parar al parlanchín irlandés. Después de despedirme me acosté y revolví los rulos de mi frente. ¿Qué piensas hacer Styles? Me pregunté a mí mismo recordando la charla que había tenido con Zayn antes de salir como nena del insituto. No hay más remedio que aceptar ordenes. Pensé rindiéndome. Zayn era Zayn.. Y tenía mi más preciado secreto.
ESTÁS LEYENDO
Mi Pequeño Secreto [Larry Stylinson] (Pausada.)
RomanceMi nombre es Harry, tengo 18 años y vivo en Londres. Estoy en bachillerato y bueno... Se podría decir que soy el más inteligente de la clase. El típico nerd al que nadie quiere y todos desprecian; El que vive alejado del resto y se refugia en los li...