Capítulo 17

5.1K 208 5
                                    

*Narra Louis* 

-¡Lou! ¿Qué te pasa hoy bebé? -Me preguntó Helena por quinta vez en todo el día, y solo llevabamos tres horas en el instituto. 

-Que no te importa. -Dije de mala gana apartandola de mi brazo. ¿Dónde se habrá metido Harry? 

-Si me importa, amor -Esos motes cariñosos me tenían harto- soy tu novia y.. 

-¿Qué no entiendes que no eres nada mío? Me tienes hasta la coronilla, Helena. -Le dije subiendo el tono de voz. No quería ser un maleducado ni me gustaba portarme mal con las mujeres pero.. Argh, de veras cansaba.  

Ella pareció pensarlo por unos momentos. 

-Mi vida, no te preocupes si algo va mal entre nosotros, lo arreglaremos.. -Solté un bufido pensando en si estrangularla sería una buena idea. Empecé a caminar por los pasillos esquivando a chicos y chicas e ignorando los gritos agudos de Helena. 

-¡Liam, al fín te encuentro! -Dije al rato cuando ví al ojimiel hablando con un par de chicas. Él pareció agradecer con la mirada que hubiese aparecido. 

-Hola Louis. -Dijo pasando a traves de aquellas dos morenas. 

-Te he estado buscando por todas partes. -Le dije pegandole suavemente en la nuca. 

Las dos chicas no se separaban de su espalda. 

-Uh.. Ellas son Ichi y Cassey. -Señaló a las muchachas. 

-Encantado. -Les saludé con la mano y volví la mirada a Liam- Tengo que contarte algo. -Y la verdad es que Liam era como un hermano para mí. Estaba ansioso por contarle sobre Harry ahora que las cosas entre el ruloso y yo habían ido a más. Antes, cuando tan solo me gustaba la inseguridad me solía ganar, pero ahora, ahora era distinto. Lo tenía asumido. Simplemente Harry me encantaba. 

-Bueno, cuéntame. -Me miró y yo hice una mueca. 

-A ..solas. -Dije refiriendome a las dos féminas ahora con las orejas bien abiertas. 

-Oh, claro. 

-Después hablamos. -Ichi, creo, le guiñó el ojo con descaro a mi amigo. 

-Sí, hasta más tarde Li. -Y ahora la otra acarició la mano de Liam sin pudor. Al alejarse ví a Liam rodar los ojos y soltar un suspiro. Yo reí y me dirigí a un sitio más alejado con él siguiendome. 

-¿Qué querías contarme? El recreo está a punto de terminar. -Miré el reloj de mi móvil y sí, tenía razón. Mierda, yo quería contarle tantas cosas.. 

-Entoncea voy a intentar ir al grano. -Cogí aire- Liam, relmente pienso que eres mi mejor amigo y no me juzgarías. Sé que puedo contarte todo y eres como mi hermano.. -Liam me miraba extrañado- Y.. Bueno.. Quería que supieses que.. -«RING RING» 

Joder. 

-Louis, de verás lo siento pero tengo un exámen y no puedo legar tarde. En cuanto salgamos me cuentas, ¿Sí? -Liam me dió un corto abrazo al ver mi cara pálida. Me miró apenado y se marchó a paso rápido.  

Mierda, mierda y más mierda.

*Narra Harry* 

-Es que Louis es tan.. Ah. -Dije moviendo rápidamente mis grandes manos hacía ningún sitio. 

-Te entiendo, Liam también tiene un no sé qué que me encanta. -Murmuró Niall apoyando la cabeza en sus manos. 

-Oye, ¿Y tu madre no se extrañará al ver que no has ido a clases? -Le pregunté al mirar la hora. Eran las 6 y media de la mañana y por lo que me dijo Niall, su madre se despertaba cerca de las ocho, cuando él ya no estaba en casa. 

-No tiene por qué enterarse. -Rió el rubio levantandose del sofá. -Levanta el trasero, chico ruloso. Aunque no hayamos dormido aún queda mucho día por delante. -Dijo y se dirigió a las escaleras. -Me cambio y nos vamos. 

-¿Nos vamos? ¿A dónde? 

-¡A cualquier lugar donde poder dormir! -Susurró en el segundo escalón. Yo reí por el gran bostezo que soltó nada más terminar la frase. 

Y es que sí, nos habíamos quedado hablando sobre nuestros problemas toda la noche mientras reíamos silenciosamente y compartiamos una tableta de chocolate. Le conté sobre Zayn y mis razones por dejar de hablarle. Niall pareció entender aún que a las cuatro de la madrugada se le suele decir que sí a todo. 

Nuestras conversaciones se basaban en Louis, Louis, Louis y Liam, Liam, Liam. Poco más al fín y al cabo. 

Esperé por diez minutos mirando a la nada, sintiendo mis ojos pesados. 

-No te vayas a dormir ahí, Haz. -Me golpeó el brazo Niall y solté un gritito ahogado. -Eres una nena. -Bromeó y sacó las llaves de una pequeña cajita en la entrada. Llevaba su mochila a cuestas y se había cambiado de ropa por completo. 

-¡Cállate y abre la puerta! -Me quejé sonrojado por mi reacción. El rubio atendió a mis ordenes y ambos salimos de la casa. 

Al poner un pie en la calle pude notar el frío rozar mis mejillas, logrando que mi piel se erizase. 

-Supongo que mi madre ya no estará en casa. -Le dije a Niall a medio camino hacia ningún sitio. 

-Genial, ¿Llevas llaves? -Mierda. 

-Uh, no. Salí cabreado de casa, nisiquiera me llevé el teléfono. -Eso había sido un fallo de mi parte. -Pero.. 

-¿Pero? -Recordé por donde entró Louis la última vez que estuvimos juntos y sonreí al acordarme de que había dejado la ventana del balcón abierta. 

-Podemos pasar por el balcón. 

-¿Qué? ¿Estás loco? ¿A caso le robaste el licor a mi padre mientras me cambiaba? -Empecé a reír por sus exageraciones. Bueno, no era "La gran idea" pero algo es algo. Rodé los ojos girando a la derecha de la calle, dirección a mi casa. 

-¿Quieres dormir en una cama o prefieres un banco? -Le pregunté cruzandome de brazos frente a él. Pareció pensarlo por unos instantes. 

-Una cama. 

-Pues tendrás que subir por un balcón. Mi familia no es de guardar la copia de la llave bajo el felpudo. -Niall rió y fue siguiendome el paso hasta llegar a mi casa. La vi desde fuera. Se veía algo distinta reflejada con la luz del sol saliendo justo por detrás. 

-Por aquí. -Murmuré de pronto sintiendo miedo a que nos descubriese algún vecino. Aquí eran todos muy cotillas. 

-Eso.. -Tragó saliva- Eso está muy alto. 

-Solo es un piso, Niall. -Dije pero pronto ví su cara palidecer más de lo normal. -Subiremos por ese árbol y nos agarraremos a la barandilla, ¿Sí? 

-Estás loco. -Le escuché susurrar y reí. Tal vez tenía razón.

-No fue tan mal. 

-¿Que no fue tan mal? -Dijo burlón imitando mi tono grave de voz. 

-Bueno, tan solo te resbalaste cuatro veces y yo dos. -Escuché a Niall bufar cansado. 

-Y recuerda esa rama que se me cayó en la cabeza nada más llegar. -Dijo el rubio desolado. Reí pasandole una manta. 

-Toma anda, eres un quejica. -Me burlé sacandole la lengua. 

-Cállate, anda, y déjame espacio en la cama. Tengo sueño. -Miré el reloj, las siete y cuarto. Suerte que mis padres madrugaba mucho. 

-Anda ven, pero no te arrimes mucho, eh. -Ambos reímos y Niall se tumbó saltando sobre el colchón. -Aparta y déjame una manta. -Me ordenó y solté una risita girandome y mirando hacia la pared mientras le dejaba espacio. 

-Shhh.. -Susurré y solté un bostezo- Que tengo sueño. -Dije aún con la boca abierta. 

-¿Cuando vuelven tus padres? 

-Ni idea, en la tarde. ¿Por qué?

..Pero a la de tres Niall ya estaba dormido.

.... 

¡¡Muchisísimas gracias por leer y votar!! Un beso enorme :)

Mi Pequeño Secreto [Larry Stylinson] (Pausada.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora