~ARAKITA~
¡Un momento! ¡¿Me estaba besando?! ¡¿Fuku-chan?! No digo que no me gustase, en el momento que nuestros labios se rozaron había sentido una potente descarga eléctrica, pero... pero... Era tan irreal, como un sueño. Me separé con la respiración agitada y los ojos abiertos...
-¡¿Que demonios crees que haces?! -mi corazón iba muy deprisa, demasiado deprisa, no podía pasar con claridad, todo esto era... era... demasiado ¡¿QUE DEMONIOS ME PASA?! ¡¡NI QUE FUERA UNA NIÑITA ENAMORADA!! Para colmo seguía mirando con su fija mirada, lo cual me hizo desviar la mirada, no, definitivamente así no podía estar con él...
-No lo se... -¡¿Como que no lo sabes idiota?! Eso me hizo enfadar de tal manera que agarre un poco de arroz aun quemando si lo lancé a la cara...
-¡¡Pues no me jodas de esa manera!! ¡¡Si no sabes no hagas eso idiota!! -solté de aún mas alterado...
-Araki...
-¡¡Cállate!! -le chillé interrumpiéndole mientras se quitaba granos de arroz de la cara. -Si me vas a poner una escusa puedes ahorrártela... -chasquee la lengua bajando la cabeza.
-No voy a poner escusas, yo lo que hago lo hago con firmeza... -eso me sorprendió hasta posó una de sus manos en mi hombros, lo cual me hizo abrir los ojos...
-¡¡No digas eso!! -me giré enseguida para que no viera mi rostro totalmente invadido por un rubor.
~FUKUTOMI~
-¡¡No digas eso!! -chilló girándose, la verdad es que resultaba mono, con su rostro colorado, haciendo un mal intento de ocultarlo, estaba claro que no me lo iba a reconocer pero estaba claro lo que sentía, o al menos para mi era como un libro abierto... Creo que esto era lo único bueno de mi accidente, aunque la verdad es que ya me costaba permanecer de pie y me dolía la rodilla, pero podía aguantar, era fuerte...
-Esta bien... No lo diré... -Tres.. dos... uno...
-¡¡TAMPOCO ES ESO IDIOTA!! -se giró totalmente colorado, y me agarro de la camiseta... Predecible... Aproveché la cercanía para robarle otro beso, aunque fue corto porque empezó a resistirse y me dio un empujó. -¡PARA! -lo cuál me hizo poner una mueca de dolor por mi pierna herida, lo cual le preocupo. -¿Fuku-chan? ¿Estas bien? -aunque eso duro poco se puso firme con su cara de mal humo y me obligó a sentarme. -Ya has hecho bastantes esfuerzos por hoy, idiota... -chasqueó la lengua girándose para ponerse con el arroz, se que eso es una escusa para no enfrentar la realidad, que se le iba a hacer el chico era así, tendría que esperar... Me crucé de brazos hasta que termino. -Ahí lo tienes... Yo me tengo que ir yendo ya... -se le notaba algo nervioso, como si no se atreviera a decir algo... -C-cometelo y no te muevas de la cama... -mas nervioso... - ¡Y n-no es que este preocupado que conste! - aun más dio unos pasos rápidos hacia mi dándome un leve pico y salió corriendo dejándome muy impresionado... Tal vez no tendría que esperar tanto...
ESTÁS LEYENDO
Tamed Wolf (FukuAra)
Fiksi PenggemarUn fanfic sobre la OTP yaoi Fukutomi x Arakita del anime Yowamushi Pedal