—¿Uhm?... ¿En dónde...? A sí. ¿Uh? ¿Cuánto tiempo he dormido?
Recordando por lo que pasé antes de quedar dormido me levanté del cómodo suelo en el que me encontraba, pero me rendí por el cansancio y solo me senté en aquella roca qué posaba a mi lado.
Y fue cuando el sol caía para ocultarse que lo vi. Otra vez.
—¿Eh? Qué mierda ¿tú no mueres con nada o qué?
—E-eso... Debería decírtelo a ti. Ha~ ha~
El monstruo qué me dejo en estas condiciones se hallaba a un par de metros de dónde me encontraba sentado. Pero aquel monstruo doppelganger que antes me causó tantos problemas ahora se encontraba echo basura, literalmente era un mini-charco viscoso de color negro con ojos y boca deformados.
—Emh no creo que puedas llegar a hacer algo ¿sabes?
—¡Cállate! Yo... Cof Cof... Yo solo tengo un objetivo Ha~ el cual es Ha~ matarte Ha~
—Te ves realmente mal. Sabes que me conocen no precisamente por ser el más caballero, así que no quiero que pienses que te ayudaré o tal vez te de unas palabras de aliento porque no lo haré.
—Qué diablos dices. ¿Te golpeaste fuerte la cabeza? No necesito de tu misericordia ¡más bien tú deberías pedirla! Cof Cof. Maldito aventurero.
—Jaja ¿sabés? Me recuerdas mucho a tu hermano, solo que tu hermano no seguía con vida después de que mi hermanita lo había echo puré. Eres muy fuerte y resistente ¿lo sabías?
—Y aún sabiendolo decides no preocuparte, eres muy estúpido.
—El idiota aquí eres tú. Mi detector de enemigos ni siquiera te considera un peligro, eres completamente insignificante. En vez de andar amenazandome deberías pedir clemencia.
—Jamás haría tal cosa...
—Sí, como sea, mira ya se hace de noche así que será mejor que ya me marche. Ni siquiera voy a preguntar el porqué no actuaste antes cuando estaba dormido porque es demasiado obvio que tu también estabas totalmente noqueado. Aunque hay una cosa que me genera curiosidad ¿Cómo me encontraste?
—Te seguí cuando saliste de Axel.
—Ah, bueno me gustó la charla. Adiós.
—Espera, tienes sangre en la cabeza Kazuma...
—¿Y ahora te preocupas por mi? Cuando hace unas horas querías matarme, eres muy hipócrita. Heal.
—Escucha, sé que hemos empezado mal, pero no me dejes aquí tirado. Entiendeme que solo era una alma qué buscaba venganza por su hermano ¿Acaso tú no harías lo mismo?
—Si alguien haría daño a mi hermanita yo mismo me encargaría de encontrar al culpable y lo haría sufrir hasta matarlo. No lo perdonaría por nada.
—Entonces me entiendes ¿verdad Kazuma? Vamos viejo mirame, somos almas completamente iguales, incluso estuve pensando en que lo nuestro si pudo ser de verdad porque en serio me encantaste. Jeje Me ayudarás ¿verdad amigo?
—Te entiendo, pero creo que tu no me entiendes. Yo no pararía hasta completar mi venganza, sé que tú tampoco. Así que no me vengas a engañarme otra vez.
—Kazuma...
—¿Y ahora usaras esa voz?
—Yo...
—Estoy harto de todas tus mentiras, porque sé que lo harás otra vez, te encanta fingir que eres inocente.
—Kazu...
ESTÁS LEYENDO
En Busca De Ti (AquaxKazuma)
RomanceAqua una Diosa, un día decide escapar de casa. Tras esto todos sus amigos y aventureros la buscan, en su camino hacia su búsqueda uno de sus amigos Kazuma pasa por problemas, mientras que a ella le surge algo especial hacia él...