Parte 10 FINAL (Lemon)

502 46 6
                                    


—Agh, maldición, ¿por qué no siento el brazo?... Oh... Ya recuerdo.

Hoy sin lugar dudas tuve uno de los despertares más incómodos de toda mi vida.

Aqua posaba todo su cuerpo recostado de lado en mi pobre brazo.

—...

Después de recordar todo lo que hicimos hace unas horas cuando la luz del sol aun no asomaba la ventana, no se me ocurrió ninguna manera de quitar mi brazo de ella. Después de todo, lo hicimos ¿Verdad? ¿Qué debería hacer? ¿Esto nos convierte en algo más que amigos? ¿Debería tratarla mejor?

Después de todo, nuestros destinos no estaban preparados para terminar de esta manera.

Esto puede ser un grave error del que probablemente me arrepienta después de cometerlo. Eso fue lo que dije hace ya unas horas, y sin lugar a dudas no me arrepiento de cometer un error como este.

—...

Sace bruscamente mi brazo qué se encontraba pidiendo ayuda por quitarle el peso de Aqua.

Bien, ya se me quito el sueño. Aún no sé que hora es, pero si me siento completamente rehabilitado después de toda la acción que tuve debo suponer que ya es muy tarde.

Ahora que lo recuerdo bien, tenemos un reloj en la habitación.

—Mghm...

Trate de revisar bien la hora que marcaba el reloj, pero por más que aclare mejor mi vista esa hora no cambia en absolutamente nada. ¿Estará averiado? No, estoy seguro de que hace unas horas funcionaba correctamente.

¿Pero por qué este reloj marca la hora incorrecta para mi sentido común? Si ya casi son las diez de la mañana significa que solo dormí cuatro horas. Si me siento tan bien después de toda la acción que tuve ¿eso tiene sentido?

Tratando de analizar mejor la situación, ahora recuerdo que esta chica nunca me dejo descansar.

Oh cielos, fue demasiado para mi primera vez, hicimos demasiadas cosas que no puedo recordar por completo a todas ellas.

Y para aguantar todo ese tiempo en pie mi fuente de energía fue la misma Aqua. Creo que se ha vuelto adicta a esa habilidad, podría incluso superar a la masoquista de Darkness.

Llegué a la conclusión de que le robe demasiada energía a Aqua. Quizás el término "demasiado" es poco para lo que en verdad le hice, ya que ahora ella se encuentra profundamente dormida. No me siento culpable de nada, después de todo ella era la que pedía más y más tiempo de acción.

Cielos, redordar su rostro de sadomasquista mientras le robo su energía me hace querer repetir todos los juegos que hicimos.

Sin dudas lo volvería hacer, nunca creí que ella fuera tan buena en eso. Al fin pude encontrar algo en lo que puede servir esta chica.

Fue demasiado bueno, pero siento que hay algo que me preocupa.

Oh, es cierto, esto en serio que es malo, es demasiado malo, no caben dudas de que son demasiadas las veces que lo hicimos y recuerdo perfectamente  que al menos un par de veces termine dentro de ella.

¿Debo acabar con esa vida? No, eso no sería nada ético, eso no va conmigo. Pero entonces ¿qué hago? No quiero ser padre.

No la sentí preocupada cuando terminaba dentro de ella, era todo lo contrario. Pero debo recordar que es Aqua, dudo mucho que le importe algo tan importante. Después de todo incluso yo me deje llevar por el placer.

¿Qué haré? Tal vez sea mejor huir, aunque podría molestarla y preocuparla eso sería lo mejor para mí.

—Ugh...

En Busca De Ti (AquaxKazuma) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora