Parte 3

469 53 7
                                    

Mi habilidad de vista lejana me ayudaba perfectamente a observar  los alrededores del camino por donde se supone que ha pasado aquella tipa que robó mi dinero.

Pero ya he avanzado demasiado por aquel camino quedándome observando detenidamente algún rastro de su paradero y aún sigue sin aparecer. No encuentro nada que me lleve hacia ella, y el sol ya está empezando a querer ocultarse.

Estoy pensando seriamente en volver a casa y esperar a que otros aventureros la traigan. Pero viendo el gran tramo que avance, estaría completamente loco si decidiera volver justo ahora, además no creo que esa inútil haya avanzado mucho, así que debería estar cerca.

Seguí buscandola detenidamente detrás de rocas, lagunas y árboles con mi habilidad, pero sigo sin conseguirla. Y ahora que lo pienso tampoco veo ni a Megumin ni a Darkness. Y aunque contaba con eso, debo admitir que tenía una pequeña esperanza en encontrarme con ellas, pero lógicamente yo era el único que optó por la opción estúpida de elegir el camino largo que Aqua elegiría.

Estoy seguro que ella eligió este camino, y nadie me hará cambiar de opinión.

—Tengo hambre...

Cuando me estaba arrepintiendo por no empacar comida vi algo raro.

Habían muchos árboles caidos en el bosque que estaba a punto de pasar.

Activé clarividencia para ver mejor ya que el sol ya estaba a solo minutos de marcharse y me puse a seguir el rastro de deforestación.

A juzgar por la textura son muchos árboles cortados en tan poco tiempo, son como trece árboles muy gruesos cortados en menos de un día

—¡Grrrg!

—... Concealment.

Debería recordar que estoy en un bosque en medio de la nada con muchas criaturas salvajes. Tuve suerte de que mi habilidad de detección de enemigos se activara justo a tiempo, pero a la vez me di cuenta que sin suministros debo de ahorrar el máximo maná posible.

Había algo raro en la criutara que parecía un lobo carroñero, y era que se dirigía hacia una dirección junto con otros de sus compañeros que aparecieron de la nada.

Estando aún oculto por mi habilidad decidí seguirlos y cuando me di cuenta el pequeño grupo de lobos se convirtio en una gran manada. Y todos ellos se dirigían a una misma dirección.

Algo huele muy mal...

—...

Cuando todos pararon a la sombra del mismo árbol me dí cuenta que el olor que sentía era de un cadáver de una enorme criatura casi irreconocible al cual los lobos estaban devorando mientras las moscas brotaban de aquella escena.

Dejando a un lado mis ganas de salir corriendo de aquel lugar, supe que alguien había asesinado a esa criatura y no habría sido un animal sino que el que hizo eso es el mismo que corto todos estos árboles. Así que llegué a la conclusión que quizás Aqua no estaba sola sino que se encontraba acompañada o quizás solo sea un tipo loco con un mega machete.

Sea como sea, ahora si procedo a retirarme de aquel lugar con aquella escena repugnante. . .

. . . Tras pensarlo bien he decidido pasar la noche en el próximo pueblo que vea, y ya mañana vuelvo a Axel.

Es algo extraño.

-Shh-

Ese ruido no deja de seguirme por donde sea que vaya, y también me parece algo raro que siga en este bosque después de caminar por el mismo camino por el que entre, y hay una cosa más que me parece muy extraño y es que el maldito olor a cadáver sigue en mis narices.

En Busca De Ti (AquaxKazuma) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora