Cada uno de los equipos empezamos a caminar los unos contra los otros lentamente. Después nuestro equipo empieza a aumentar la velocidad y a correr con suavidad.
-¡No están parando! -Dice Spider-Man.
-Nosotros tampoco. -Le dice Tony.
En ese momento sé que ahora vamos enserio.
En mi equipo ya empezamos a correr con todas nuestras fuerzas y en el equipo de Iron Man hacen lo mismo. Corremos hasta que estamos a unos centímetros los unos de los otros y entonces la guerra empieza.
Steve pelea con Tony, Bucky con Pantera Negra, Clint lanza flechas a Visión, La Viuda contra Ant-Man, Falcon contra Máquina de Guerra y Wanda está lanzando cosas a Spider-Man quien las está esquivando desde el aire. Me acerco a Wanda para echarla un cable, mejor dicho para que me ayude a llegar al chico araña.
-¡Wanda, lánzame hasta Spider-Man! -Ella asiente y con uno de sus rayos de energía me eleva en el aire y me abalanzo hasta Spider-Man al que consigo hacerle un placaje en el aire gracias a la ayuda de Wanda. Ambos caemos al suelo y rodamos juntos. Al instante ambos nos ponemos en pie.
-¿Eres muy persistente lo sabías, Punkgirl?
-Eso me han dicho.
Spider-Man me lanza varias de sus pelotas de telaraña que yo esquivo sin problemas. A continuación lanza una red y se balancea hasta llegar a mí. Grave error. Saco mi vara extensible, la alargo y le golpeo con ella al modo bateador de béisbol y le tiro de la red. Aprovecho que está en el suelo para golpearlo con el puño, pero el lanza dos redes y se desliza por el suelo esquivando mi puño, el cual impacta en el suelo de cemento... y duele mucho. Mientras me quejo de la mano dolorida, una telaraña se engancha a esta y Spider-Man tira de ella, tirando de mí en el proceso y acto seguido mi espalda choca contra algo duro.
Eso ha dolido.
Desde el suelo veo a Clint lucha con Natasha (Wanda le acaba de salvar de una buena patada de la Viuda) y Bucky sigue contra Pantera Negra (éste casi le desgarra el cuello a Bucky pero por suerte Wanda lo ha evitado).
Voy a levantarme cuando tengo delante al chico araña.
-No quiero tener que atarte con una red, así que por favor, no te levantes.
-Oblígame.
-Lo has dicho tú no yo. -Está a punto de telarañarme cuando una energía roja lo envuelve. -¿Qué demonios...? -Es Wanda quien lo ha aprisionado y lo lanza lejos de mí. Veo que lanza una telaraña y se dirige a luchar a otra parte.
-Gracias Wanda.
-No tienes por que dármelas. - Y se marcha de allí. Va en dirección a Visión.
Miro a mí alrededor, todo el mundo está ocupado con alguien... excepto Iron Man. Está apoyando a Rhodes contra Falcon. Creo que el pájaro necesita un cable.
Aprovecho que van volando bajo para acercarme a Iron Man y golpearlo con los pies, alejándolo de Falcon.
Al fin Tony repara en mí.
-¿Sabes, niña? Algún día has de enseñarme de dónde sacas esos artilugios tan chulos.
-Claro, cuando usted me enseñe como crear una armadura tan chula.
-Lo siento señorita pero eso es secreto de empresa.
-Que pena, lo mío también. -Nada más acabar la frase, me lanzo contra él vara en mano y le comienzo al golpear a la vez que él se defiende sin problemas.
-Dime, mini genio, ¿qué te contó exactamente el Capi?
-Que había una ley en curso para que los superhéroes formaran parte de la nómina del gobierno e hicieran lo que ellos les pidieran y usted accedió a firmarlo. Lo cual fue un error garrafal, si se me permite. -Le digo mientras le intento golpear.
ESTÁS LEYENDO
Capitán América Civil War: New Recruits
Hayran KurguLa Guerra Civil del universo Marvel ha comenzado. Con Los Acuerdos de Sokovia aprobados, los Vengadores se separan en dos equipos: El Team Cap en contra de los acuerdos y a favor de la libertad de los superhéroes; y el Team Iron Man a favor de estos...