No lo pienso dos veces.
Me lanzo hacia Bucky sin piedad alguna y empiezo a golpearlo con todas mis fuerzas, descargando toda mi ira.
Le golpeo en la cara, le doy patadas en el pecho y piernas, y le doy una en la cara que lo tira al suelo.
Bucky no se defiende. No hace nada por evitar que lo golpee. Tony le dejó hecho un cromo, yo voy a dejarle aún peor.
Veo que Steve intenta detenerme. Voy a decirle que se aleje (le golpearé si es necesario) pero es Bucky quien le dice que no intervenga.
-Ni se te ocurra, Steve. Déjala. Me lo merezco.
Cree que no le voy a matar.
-¿CREES QUE NO VOY A SER CAPAZ DE MATARTE? ¿EH? -Digo gritando de rabia mientras le golpeo repetidamente en la cara con toda mi fuerza, haciéndome daño en mi propia mano hasta el punto de sangrar por los nudillos. -¿CREES -Lo golpeo- QUE. -Lo vuelvo a golpear. -NO. -Vuelvo a golpearlo. -SERÉ. -Lo hago otra vez. -CAPAZ? -Con esta última frase es con la que paro de golpearlo, pero sin bajar el puño, lista para dar el próximo. Su cara está cubierta de sangre, su nariz sangra y le he hecho una herida en la ceja.
La expresión de su cara no cambia. Me está irritando, y me estoy cabreando aún más. Va a lamentar el siquiera haber nacido. Lo que más me asquea es haberle salvado el culo cuando no debía. Me doy asco a mí misma. También pienso en que pensaría tía Emily si supiera que ayude a escapar de prisión al asesino de su hermana y me dan ganas de vomitar. Por consiguiente me hace querer golpearlo más fuerte. Matarlo a golpes... De la manera más dolorosa posible.
Pero el cabrón sigue sin defenderse.
Me aparto de él y me levantó. Quiero que pelee, quiero que se defienda, quiero que no me deje matarlo con tanta facilidad. Steve quiere actuar, lo está deseando pero quiere respetar la orden de Bucky. Pero dudo que se quedé quieto durante mucho rato
-¡LEVÁNTATE Y LUCHA! ¡COBARDE, LUCHA!
-Buck... -Dice Steve preocupado. -Elena, para. Ya le has dado su merecido. Ya puedes parar.
-No pienso parar hasta que esté muerto.
-Elena, tú no eres así. No matas personas. Eres mejor que esto. -Lo ignoro, ni siquiera lo miró. -Si lo matas, Elena, no podrá enmendar sus errores. -Por ahí no paso.
-¡A LAS PERSONAS QUE HA ASESINADO NO LAS VA A PODER RESUCITAR. TODOS SUS ERRORES SON ASESINATOS Y ESOS NO LOS PUEDE CORREGIR! -Digo irradiando odio en cada palabra. Vuelvo la mirada a Bucky, quien ya se ha levantado del suelo. -¡LUCHA, ESCORIA! ¡EVITA QUE TE MATE! ¿DUDAS DE QUÉ LO HARÉ AÚN?
-No dudo en que lo hagas. Nunca lo he hecho. No pienso defenderme. Quiero que lo hagas.
¿Qué? ¿Me está pidiendo que lo mate?
Eso me ha descolocado y Steve no se lo cree.
-Bucky, ¿qué estás diciendo?
-Tiene razón, Steve. Todos mis pecados son asesinatos, eso no se puede deshacer. La única forma de pagar por ello es que desaparezca.
Steve no sé cree lo que está diciendo, ni yo tampoco, pero por distintos motivos que él.
-Si querías morir, ¿por qué narices no dejaste que Tony te matara?
-Porque él tiene las manos sucias, no es inocente. Él también ha matado inocentes indirectamente con sus armas. Alguien que ha hecho los mismo que yo durante años no se merece quitarme la vida. Tú, en cambio, eres alguien inocente a quien arrebaté su vida, estás en tu derecho de asesinarme.
ESTÁS LEYENDO
Capitán América Civil War: New Recruits
FanficLa Guerra Civil del universo Marvel ha comenzado. Con Los Acuerdos de Sokovia aprobados, los Vengadores se separan en dos equipos: El Team Cap en contra de los acuerdos y a favor de la libertad de los superhéroes; y el Team Iron Man a favor de estos...