El secuestro

1 1 0
                                    

Cuándo Jake Nabim y yo nos retiramos de la cafetería nos dimos cuenta que Song Miu tampoco había ido solo, dos coches con cuatro hombres cada uno, más dos guardias y su chófer lo esperaban cerca del lugar donde nos habíamos encontrado.

Nosotros sólo éramos dos, pero no me preocupé ya que Jake Nabim jamás habría permitido que me hicieran daño y yo tampoco los habría dejado tocarlo a él. Eso es siempre lo más importante, como mi padre decía: "de nada sirve tener 100 hombres si no son 100% leales a tí. En cambio si tienes un hombre leal, el mismo sería capaz de apostar su vida por defender la tuya".

Si de algo estaba segura era de que Jake Nabim me era leal en un 100% y yo era leal a él en la misma medida.
Si iba a apostar mi vida por defenderlo, sabía que él haría lo mismo.

Simplemente ignoramos la presencia de todos esos hombres y nos dirigimos a nuestro coche.
Aunque Jake iba a la defensiva, eso es innegable, a penas llegamos a nuestro coche, él aseguró todas las puertas, mientras conducía puso su teléfono en manos libres y llamó a otro de nuestros hombres, él sólo dijo: "Necesitamos que nos respalden, te enviaré la dirección. Los quiero aquí cuanto antes." y colgó.

—¿Crees qué es necesario? Ni siquiera veo que nos estén siguiendo.
— Escucha Lya, no me permitiría poner tu vida en peligro. Sería muy imprudente de mi parte confiarme y creer que no intentarán nada contra tí. Prefiero pecar de desconfianza antes que perderte, nunca me perdonaría si te dañaran por mi culpa. Además la señora Nol me mataría.
— No puedo negar que es cierto, la abuela te estrangularía con sus propias manos si algo llegase a pasarme.
— Exacto, tal vez parezca exagerado, pero es por protegerte. De todas formas, ¿puedes mirar hacia atrás disimuladamente? El coche blanco que viene a dos coches de distancia nos está siguiendo.

Giré automáticamente sin ninguna discreción. Y pude notar el coche que me describió.

— ¡Oye, te dije que seas discreta! No deberían notar que ya nos dimos cuenta que vienen tras nosotros.

— Ese no es ninguno de los coches que estaban esperando a Song Miu, los tres eran negros.

— Ellos cambiaron de coche Lya, o bien tenían otro esperando por nosotros en el camino, pero eso es poco probable. No te preocupes, nuestros hombres deberían estar por llegar. Mientras tanto seguiremos como si no los hubiéramos visto.

—¡Ponte el cinturón!— Le dije al notar que no lo traía puesto.

— No es necesario, tú lo traes puesto, es lo que importa.

— No fue una sugerencia, fue una orden. ¡Ponte el maldito cinturón de una vez!

— A su orden, mi ama. No hace falta que te enojes así.

—¿Cómo que no hace falta? Te lo dije la primera vez y te niegas. Me haces sentir como una loca.

— Oh Dios mío, parecemos recién casados ja ja— Era la primera vez que lo escuchaba reír tan genuinamente.
—¿Has pensado casarte?— Pregunté con curiosidad.

— Bueno, yo estuve a punto. No acostumbro hablar de eso ya que me pesan demasiado los recuerdos, pero hubo una mujer a la que amé locamente. Estuvimos juntos desde niños, nos enamorados durante la adolescencia y al fin decidimos dar el gran paso.

—¿Y qué pasó? ¿quién se arrepintió?

— Ninguno, solo no tuvimos oportunidad de casarnos porque ella enfermó gravemente y a pesar de luchar con todas sus fuerzas, la enfermedad le ganó la batalla.

— Lo lamento mucho Jake, yo no debí haber preguntado, perdona.

— No, está bien. Por alguna extraña razón no me molesta contarte esto a tí. Creo que nos hemos acercado demasiado las últimas semanas.

— Yo siento lo mismo.

— Sabes, yo estaba estudiando leyes y  tenía un trabajo de medio tiempo por aquella época, cuando ella enfermó su tratamiento era realmente caro. Entonces alguien del barrio me llevó con tu padre, le conté mi situación y él no dudó en hacerse cargo de los gastos, pero me negué a aceptar sin algo a cambio y lo único que podía hacer era convertirme en uno de sus hombres. Luego de que ella murió, tu padre pagó todos los gastos de su funeral también. Y yo decidí que mi vida ya no era importante, así que seguí trabajando para él ya que no tenía que perder después de todo, luego tu padre me confío tu seguridad y hace muy poco cuando comenzamos a relacionarnos, fue la primera vez que fui capaz de tocar a una mujer luego de perder a mi amada Hanna.

— Mi padre fue una gran persona, muchos sólo conocieron su lado despiadado y cruel, pero la mayoría de gente que lo conoció tiene historias de este tipo, "tu padre le pagó la universidad a mi hija y hoy es una gran médica" "gracias a tu padre pude convertirme en abogado" he escuchado esas frases el día de su funeral. Sabes, creo que deberías volver a estudiar y terminar tu carrera.
—¿No crees que sería irónico que un ex mafioso se convirtiera en abogado?

No tuve tiempo de contestar porque dos coches estaban frenando el paso delante nuestro, Jake frenó bruscamente para evitar el choque.

Un hombre bajó de uno de los coches y se dirigió a nosotros, pude reconocerlo y me sentí aliviada ya que era uno de los nuestros.

— Aquí estamos señorita Nol, no tema.

— No me sentí asustada ni por un segundo. Vámonos, ustedes nos escoltarán de regreso a casa.

— No, un coche delante y otro detrás, nosotros iremos en el centro. Sean cuidadosos, proteger a la señorita Nol y llevarla de regreso a casa a salvo es la prioridad.

El hombre se retiró, repitió las indicaciones que Jake le había dado, un coche comenzó a marchar lentamente, nosotros nos ubicamos detrás del mismo y el último coche se posicionó detrás nuestro.

Llegamos a casa a salvo. Pero fue tan ingenuo pensar que el peligro había terminado.

La mañana siguiente me despertó mi abuela con la noticia de que alguien había secuestrado a uno de nuestros hombres durante la noche, sólo sabían que vieron a  cuatro hombres armados llevarlo por la fuerza y subirlo a un auto blanco.

No necesité más información para saber quién era el responsable, era obvio que fue Song Miu, pero todavía no lograba comprender qué razón tendría para llevarse a uno de los hombres.

— Abuela, ¿qué más pudieron averiguar?

— No mucho, querida solo lo que te he mencionado anteriormente.

— ¿A cuál de nuestros hombres se llevaron?

— A Jake Nabim.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 05, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Reina de la mafiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora