Luego de las palabras que Lee Shao dijo, todos los presentes se acercaron a dar sus felicitaciones.
Uno tras otro nos deseaban un matrimonio largo y feliz. También felicitaban a mi abuela y a su padre debido a que sellarían una gran unión. Este matrimonio nos convertiría en el clan más fuerte y poderoso.
Cuando la situación nos estaba comenzando a abrumar a ambos, Lee Shao me tomó del brazo y me llevó al jardín.
–Ese ha sido un discurso conmovedor, hasta podrían pensar que te tengo totalmente enamorado.
–Tal vez así lo quise demostrar, pero recuerda nuestro compromiso, el posterior matrimonio e incluso nuestras vidas se basan en la apariencia. Debemos convencer a todos de que estamos felices con esta unión, si también podemos hacer que crean que nos amamos, mejor aún.
–Tratare de estar a la altura de tal actuación, pero no soy tan buena fingiendo. Como sea, ahora estamos oficialmente comprometidos.
–Así es, serás mi esposa próximamente, aunque por el momento, nada va a cambiar realmente.
–¿Qué quieres decir con eso?
–No me siento atraído por tí, tu belleza es realmente indiscutible y derrochas sensualidad incluso con una simple mirada. Pero no te deseo y no voy a tocarte, no esperes eso de mí...
–Entonces, ¿nuestra relación será solo para aparentar? No seré realmente tu mujer...
–No te equivoques cariño, serás mi mujer, y deberás respetar tal lugar. No permitiría que desprestigien mi nombre. Eres mía, el único hombre que puede tocarte, que puede poseer tu cuerpo soy yo, pero no esperes que lo haga porque no ocurrirá, al menos no hasta que llegue el momento de darle a mi padre el nieto que tanto anhela, pero aún falta mucho para eso.
–Eres un perro egoísta, es una estupidez lo que planteas tengo 24 años, soy joven y hermosa. Los hombres me desean con solo mirarme, no hay manera de que me mantenga en total abstinencia.
–Lo harás, no tendrás otra opción. No existe otra manera, siendo mi esposa solo me perteneces a mí, a ningún otro.
–¿Disculpa? No te pertenezco en absoluto, no soy un objeto, soy una mujer. Y una que disfruta mucho la intimidad así es que si tú no piensas cumplir conmigo tu papel de esposo en el dormitorio, no te preocupes no tenía intenciones de que me tocaras realmente, pero no puedes evitar que otros hombres lo hagan. Si lo que te asusta es que alguien sepa que te soy infiel, no ocurrirá.
–¿Hombres? ¿porqué hablas en plural? ¿No te es suficiente un solo amante?
–Se nota que no tienes idea de con quién vas a casarte... jamás me conformaría con un solo hombre, si hablamos de amantes claro está.
–No dejas de sorprenderme, pero ahora no es momento de hablar de eso.Los invitados nos esperan, cariño.
–Bien, solo dejémoslo claro, si hubiese querido abstenerme al placer, sería una novicia. Dicho eso, regresemos a la fiesta futuro esposo.Habían pasado casi tres horas, durante la cena debimos responder cada una de las preguntas que nuestros invitados hicieron: "¿desde cuándo se conocen? ¿Cuándo comenzaron su relación? ¿ya tienen fecha para la boda? ¿Aprobaba Eun Nol su relación?" dios, la gente es tan chismosa.
Después de cenar llegó la hora del baile, mi futuro esposo me invitó a bailar y todos a nuestro alrededor nos observaban mientras comentaban la bella pareja que éramos, que se nos veía felices y en nuestro propio mundo, como si siempre hubiéramos pertenecido el uno al otro, como si nuestro destino hubiese sido encontrarnos.
En un momento Lee Shao se disculpó conmigo diciendo que debía hablar de algo importante con uno de los invitados.
No pasó mucho tiempo desde que él se perdió entre las personas presentes hasta que sentí a alguien tomarme de la mano, me dí rápidamente la vuelta y quedé muy sorprendida por la persona a mi lado.–Te ves preciosa cariño.
–Oye niño bonito, dijiste que harías lo posible por no convertirte en el blanco de la ira de Lee Shao, ¿qué estás haciendo?
–¿Porqué debería enojarse? Solo estoy bailando con la futura esposa, varias personas lo han hecho esta noche... Acaso ¿él sabe quién fuí en tu vida?
–No lo sé, no hemos hablado de eso...
–Entonces sólo dejate llevar por la música y disfruta este baile conmigo. Por cierto cariño, veo que estás usando mi regalo y te queda perfecto.
–No debiste molestarte, pero realmente me encantó es como si lo hubiesen hecho a mi gusto.
–Nunca mejor dicho preciosa, mandé a diseñar ese collar hace tiempo pensaba dártelo en tu cumpleaños. Pero no encontré ocasión, finalmente me rendí y decidí que deberías tenerlo como mi regalo de despedida.
–¿Te estás despidiendo de mí por mi boda? ¿O piensas marcharte?
–Tengo negocios importantes que resolver en NY pero jamás me despediría de tí solo porque ahora eres la prometida de alguien más.
–Aunque es una decisión muy valiente de tu parte, es realmente estúpida. Deberías alejarte de mi futura esposa– La voz de Lee Shao interrumpió nuestra conversación, sonaba molesto.
–¿Estás haciéndome una escena de celos, querido? Creí que nuestra relación solo era para aparentar.
–No te metas Lya, me estoy dirigiendo a tu amigo aquí presente.
–Oye,a ella no puedes tratarla de esta manera, no le hables así.–Dijo Suho totalmente furioso.
–Es mi futura esposa, puedo hablarle como quiera.
–No te equivoques, aunque me convierta en tu esposa no soy cualquier mujer, mi orgullo y mi dignidad son importantes para mí, si piensas tratarme de esta manera, daré por terminado nuestro compromiso sin dudarlo.
–Esa es mi chica– Murmuró Suho mientras sonreía con orgullo.
–Ella no es nada tuyo, es mi prometida y pronto será mi esposa. Así que mantente alejado de ella o verás.
–Eres muy egoísta. He esperado por ella desde hace 8 años, cuando sólo éramos niños. Su padre aprobaba mis sentimientos, de hecho estuvimos comprometidos durante 2 años, pero ella rompió el compromiso de repente.
–No me interesa si la has amado toda tu vida, ahora está conmigo y yo no retrocedo jamás. Esta mujer será mi esposa, en algún momento también será madre de mis herederos y tú solo podrás observarla a la distancia, ten dignidad y déjala en paz, búscate una mujer que realmente corresponda tus sentimientos.
–Suenas tan altanero, pero ¿eres consiente de que no eres el dueño de su corazón, no? Ella ha amado al mismo hombre desde hace mucho.
–Suho, ya cállate. No hagas un alboroto aquí y ahora, no es el momento. Si quieres hablar te espero mañana, ahora por favor vete.– Interrumpí rápidamente antes de que vaya a nombrar a Song Miu.
–Me marcho ahora cariño, solo porque me lo estás pidiendo tú, cuídate ¿Sí? Recuerda que siempre estaré a un llamado de distancia, cuando me necesites y que a mí no me asustan fácilmente, si es por tí mucho menos. – Dijo mientras se alejaba sonriendo.
ESTÁS LEYENDO
Reina de la mafia
De TodoLya Nol hija del reconocido mafioso Eun Nol se ve obligada a matar a su esposo para vengar la muerte de su amado padre y así convertirse el la reina del mundo de la mafia.