La fiesta de nuestro compromiso terminó sin más problemas.
Pero Lee Shao aún estaba furioso por las cosas que Suho dijo esa noche.Habían pasado varias semanas pero él parecía recordar cada palabra a la perfección.
Aunque preguntó y preguntó me negué a responder si era cierto que estaba enamorada, tampoco mencioné ni una sola vez el nombre de Song Miu.Estaba en mi oficina en una reunión con mi abuela y varios empleados de nuestra empresa cuando recibí un llamado de un número desconocido.
Luego de disculparme diciendo que debía contestar el llamado, salí de la oficina y respondí.
– Hola, ¿quién habla?
– He extrañado tanto tu dulce voz.
– No es posible, no puede ser cierto...
–¿Te has olvidado de mí? Esperaba que no, pero ahora no estoy seguro.
–Por favor, dime tu nombre ¿quién eres?
–Mi dulce pequeña, soy yo... Song Miu, tu Song Miu... ¿me recuerdas?
–Claro que te recuerdo, he esperado una noticia tuya por años, te he pensado cada día.
–Debo decir que me sentí muy decepcionado al recibir las últimas noticias, ¿te casarás con el heredero de la familia Shao?
–Así es, mi abuela cree que es lo que necesitamos en este momento.
–¿Podremos vernos por una última vez?
–Por supuesto, pero será donde y cuando yo te diga.
–No has cambiado nada Lya Nol, esperaré tu llamada.– y colgó sin esperar una respuesta.Estaba realmente en shock, no era posible que el hombre al que he amado por años apareciera tan repentinamente justo luego de anunciar mi compromiso.
No importa si lo he amado desde siempre, no importa si esperé años por volverlo a ver, no cambia nada. Debo seguir adelante con mi boda, no puedo permitir que Lee Shao sospeché de nada o eso pondría en peligro tanto su vida como la mía.
Decidí no postergar más la situación, le pedí a Jake Nabim que me acompañe ya que él se ha convertido en mi hombre de confianza.
Cité a Song Miu en una pequeña cafetería que visitamos juntos varias veces, estaba nerviosa pero era aún más grande mi ansiedad por volver a verlo.
Le indiqué a Jake Nabim que se siente en otra mesa no muy alejada de la mía, solo lo suficiente para que no pueda escuchar nuestra conversación ya que era un asunto privado.
Song Miu llegó puntual, se sentó en la silla frente a la mía y me sonrió descaradamente. No parecía para nada nervioso, sino todo lo contrario.
–Ha pasado mucho tiempo desde la última vez que estuvimos aquí.
–Lo sé, muchas cosas han cambiado desde entonces.
–Así es, ahora eres la prometida de un gran y poderoso hombre. Pero ¿adivina qué? Yo he trabajado duramente todos estos años ahora estoy en posición de pelear por tí. Ahora también soy un poderoso hombre.–¿Qué dijiste? ¿Piensas realmente pelear contra Lee Shao? Creo que te has vuelto completamente loco.
–No, no lo estoy. Cuándo te negaste a huir conmigo para que por fin podamos estar juntos y llevar la vida que tantas veces soñamos... ese día decidí que realmente valía la pena trabajar duro por tí. Me dije a mi mismo que me convertiría en un hombre que te merezca, un hombre poderoso al que tu padre jamás podría negarle tu mano.
–¿Entonces, qué hiciste?
–Me convertí el el hombre de confianza del despiadado Mark Lyn. Luego fuí con sus enemigos y les vendí información, lo derrotaron pero antes de eso él les dijo a sus hombres que pase lo que pase siguieran todas mis órdenes. Entonces me convertí en el líder de esa región, luego de que Mark Lyn fue asesinado, planee una estrategia para vengar su muerte, lo hicimos y nos convertimos en jefes de esa zona también. He hecho esto por varios años, ahora soy casi tan poderoso como lo fue tu padre.
–Aun así, has llegado tarde.
–No pienso rendirme esta vez, no me iré sin tí.–Me tomó de la mano y me miró fijamente con una convicción envidiable.
–Debes hacerlo, si en verdad soy importante para tí necesitas comprender que estás poniendo tu vida y la mía en peligro, no me asusta la muerte y lo sabes pero aún no es mi tiempo, no puedo permitirme morir sin cumplir la promesa que le hice a mi abuela, primero debo vengar la muerte de mi amado padre.
–Entonces, me vas a rechazar nuevamente... no esperaba esto de tí, creo que te has vuelto insolente.
–Puedes creer lo que quieras, debo irme ahora.
–No puedes irte así sin más– Gritó furioso mientras me sujetaba por la muñeca.En ese momento Jake Nabim arremetió contra él, apuntando con su arma directamente a la cabeza de Song Miu.
–La sueltas o disparo. La decisión es tuya.
–Vaya, debí imaginar que no vendrías sola.– Dijo soltando su agarre en mí.
–¿Estas bien Lya? – Preguntó sin bajar su arma.
–Lo estoy Jake, muchas gracias. Ahora por favor baja el arma y vámonos.
–¿Desde cuándo te llaman por tu nombre tus empleados? Si no recuerdo mal, tu difunto padre se los tenía prohibido.
–No es de tu incumbencia.
–Ah, pero que tonto soy... esta muy claro, él no es un simple empleado debe ser tu amante de turno.
–Vuelve a decir eso y te volaré la cabeza aquí mismo.– Masculló Jake furioso.
–Jake, por favor. Vámonos estas personas ya deben haber llamado a la policía, pronto hasta Lee Shao sabrá de este incidente.
–Lo dejaré ir solo para evitarte problemas con el joven Shao. Pero debería pensarlo dos veces antes de volver a ponerte un dedo encima.
–¿Me estás amenazando? Insolente.
– Cállate de una maldita vez, nunca debiste regresar por mí. Mi vida estaba perfectamente bien sin tener noticias tuyas, ¿acaso creíste que sería tan fácil? ¿qué vendrías y me dirías ahora soy poderoso y caería a tus pies? Si es así no me conoces en absoluto. El honor de mi familia es importante para mí, ¿cómo podría romper nuestra reciente alianza con la familia Shao solo por qué vienes a buscarme? ¿Tienes idea de lo mal que la pasé mientras no estuviste? No, claro que no lo sabes y tampoco parece importante, solo llegas como un cachorro a querer marcar tu territorio, pero ¿sabes qué? aquí no hay nada tuyo Song Miu... Estoy comprometida, no sólo con mi futuro esposo si no con su familia y la mía... es algo que deberias comprender bien, no arriesgaré mi vida y la de mi gente por un amor de mi adolescencia. – Dicho eso, tomé a Jake de la mano y salimos del café.
ESTÁS LEYENDO
Reina de la mafia
De TodoLya Nol hija del reconocido mafioso Eun Nol se ve obligada a matar a su esposo para vengar la muerte de su amado padre y así convertirse el la reina del mundo de la mafia.