་ᜓࣲ☆ᝳ๋🎸̸̷˛̞̔࣪˙᪾᜔. ꒰ PERSONALIDAD ♡︎

233 5 0
                                    

       ̧ˬ᪾᪾᪾̧࿄ᜓ🐞ˑ᜔̞֛PERS𖣠NALIDAD ⛤᳗᳗֛֛゛᳗〢

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

       ̧ˬ᪾᪾᪾̧࿄ᜓ🐞ˑ᜔̞֛PERS𖣠NALIDAD ⛤᳗᳗֛֛゛᳗〢

       ̧ˬ᪾᪾᪾̧࿄ᜓ🐞ˑ᜔̞֛PERS𖣠NALIDAD ⛤᳗᳗֛֛゛᳗〢

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

LA DISPOSICIÓN COBARDE DE HANTENGU

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

LA DISPOSICIÓN COBARDE DE HANTENGU .

  にᮣᮤᮤ🥀ࣱᰭˑ̞ᮥ᳗𑂴ゐ ᪾˳ᝳ̝࡛᳙֕    La forma principal de Hantengu tiene una personalidad de extrema cobardía y agitación. Se asusta con facilidad por lo que ocurre a su alrededor, mostrando rasgos de paranoia, miedo y delirio. Siempre se muestra que grita de miedo incluso por las cosas más insignificantes, como el número de años desde la última reunión de los rangos superiores que son 113. Además, durante dicha reunión, Hantengu pasó la mayor parte de la situación llorando y encogiéndose de miedo. miedo por todo lo que le rodea. Esta paranoia extrema es especialmente evidente en el hecho de que siempre elige gatear en lugar de caminar derecho. Incluso en combate, se demostró que Hantengu era extremadamente cobarde y temeroso, llorando cuando Muichiro Tokito lo cortó y cuando se escondió de los Demon Slayers durante la mayor parte de la batalla.

Hantengu parece creer que es completamente inocente a pesar de la evidencia obvia que apunta a sus numerosos crímenes como humano. Tiene la costumbre de desviar la culpa hacia cualquier cosa menos a sí mismo, incluso proclamando en un momento que sus manos eran culpables pero no él mismo en su conjunto. Incluso como un demonio, matando y devorando a decenas de personas inocentes, mantuvo obstinadamente y erróneamente que era inocente y afirmó que merecía la simpatía de los demás.
Como manifestación de la ira de Hantengu, Sekido está en un estado constante de irritación, irritación y rabia, incluso hacia sus compañeros clones, lo que se podía ver cuando se enojaba fácilmente cuando no cumplieron con sus expectativas y fueron sometidos por los Demon Slayers. . También se ve que Sekido se preocupa muy poco por sus hermanos, como se muestra cuando los absorbió por la fuerza en contra de su voluntad para formar Zohakuten, incluso cuando Aizetsu protestó. También demostró ser el más dominante de los clones emocionales y parecía ser el líder, ya que él les daba órdenes y se hacía cargo en los momentos críticos cuando luchaban contra los Demon Slayers.

Como manifestación del placer de Hantengu, Karaku se mostró a sí mismo como el más relajado y relajado de los clones de Hantengu. Todo el tiempo estuvo luchando contra Genya , Tanjiro y Nezuko., constantemente los elogiaba y, en lugar de tomarse la batalla en serio, la veía como nada más que un juego, pareciendo solo interesarse en las nuevas experiencias que estaba obteniendo en la batalla. Esto se demostró durante su batalla con Nezuko, cuando, en lugar de acabar con ella de inmediato, decidió burlarse de ella y jugar con ella a pesar de poder dominarla fácilmente en cualquier momento que quisiera. También parece mostrar tendencias masoquistas, que se pueden ver cuando felizmente expresó su interés en la nueva sensación al recibir un disparo de Genya, comentando que nunca antes había sido herido así. Este comportamiento fácilmente puso de los nervios a sus compañeros clones, como Sekido, quien lo reprendía constantemente por no tomar una perspectiva seria en la batalla, y Aizetsu, quien estaba confundido sobre por qué estaba tardando tanto en matar a Nezuko.

Como la manifestación del dolor de Hantengu, Aizetsu es retratado completamente abatido, amargado y negativo, describiendo constantemente todo como deprimente. De todas las manifestaciones, se demostró que Aizetsu era la más tranquila y serena de las cinco, como se vio cuando, en lugar de perder el tiempo frívolamente en entretenimiento como Urogi y Karaku o inmediatamente agitarse y enfurecerse por algo como Sekido, Aizetsu estaba demostrado analizar con calma a sus oponentes y pensar en su estrategia y descubrir las habilidades y debilidades de sus oponentes antes de atacar. Su tristeza y tristeza perpetuas incluso se extienden hacia sus compañeros demonios, como se ve cuando cumple con las órdenes de Sekido para que deje de gritar.

Como manifestación de la alegría de Hantengu, Urogi es el más jovial y vertiginoso de los clones de Hantengu. Al igual que Karaku, parecía ver toda la batalla contra los Demon Slayers como nada más que un juego o como una fuente de entretenimiento, como se vio cuando felizmente felicitó a Tanjiro por su inteligencia por adivinar correctamente que ninguno de los cuatro clones era el cuerpo "real" y constantemente exclamaba que toda la pelea contra Tanjiro fue deliciosa.

Como manifestación del odio de Hantengu, Zohakuten compartió muchos rasgos de personalidad con Sekido, ya que él también se enfurecía fácilmente y era increíblemente rencoroso y odioso con sus enemigos, debido a que los consideraba "malvados" por intimidar a su yo "débil e inocente". Al igual que Sekido, también era increíblemente malhablado, como se ve cuando constantemente insulta a sus oponentes y se refiere a Mitsuri .como una ramera, constantemente llamándola varios nombres degradantes en sus pensamientos. También parecía albergar un inmenso sentido de lealtad hacia Muzan, como se vio cuando le dijo a Mitsuri que solo escucha y sigue las órdenes de un hombre en todo el mundo. De todos los clones, demostró ser el más inteligente y perspicaz, además de Sekido, como se vio cuando analizó fácilmente por qué Love Hashira sobrevivió a sus poderosos ataques y descubrió la verdadera fuente de su fuerza. Además, no estaba por encima de admitir su propia debilidad, ya que determinó que la mejor manera de matar a Mitsuri era agotar su resistencia y fuerza a través de incesantes ataques al ver que ella era capaz de evadir y atacar sus Blood Demon Arts con éxito.

 Además, no estaba por encima de admitir su propia debilidad, ya que determinó que la mejor manera de matar a Mitsuri era agotar su resistencia y fuerza a través de incesantes ataques al ver que ella era capaz de evadir y atacar sus Blood Demon Ar...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 05, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

  に.  ֔་ᜓ ゐ. 🥢  ଏ  ֗˛᰷̔゛᰷֔   Hantengu's Mode.     ❴   WikiFandom   ❵  .  🌊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora