1

2.4K 338 108
                                    

No creyó que varias personas estuvieran en el museo observando con detenimiento sus obras, o más bien, a su amado pero ellos no lo sabían, ni tendrían que saberlo. Caminaba por el lugar tranquilamente, sin preocuparse de alguien lo reconociera puesto que nadie sabía quién era realmente el autor detrás de aquel joven plasmado en un lienzo.

Esa luna se veía solitaria

Escuchó varias personas interesadas en comprar una de sus obras, se molestaban cuando les decían que no estaban a la venta. Después de todo, él jamás vendería sus obras, jamás vendería algo que solo él debería tener para sí mismo, si, es egoísta. Pero nadie merece tenerlo más que él.

Porque parecía que estaba derramando sus brillantes lágrimas en el cielo nocturno

Él lo amo tanto, que la humanidad sin piedad se lo arrebato. Y eso jamás se le olvidará, jamás los iba perdonar por arrancarle su corazón, su vida entera, su mundo.

Es un milagro que se dejó llevar por un viejo amigo de mostrar su arte, su amor por aquella persona, aún que una parte de él sigue molesto porque otras personas vean su arte. Igualmente, es solo para entretenerse en su aburrida vida, vida de la cuál no puede deshacerse.

Sabiendo que el mañana llegaría alguna vez

Después de todo, la única persona que podía hacerlo desaparecer de la existencia, ya no estaba con él.

Quería quedarme en tu cielo como una estrella

Suspiró cansado bebiendo un poco de cafeína que era lo único además del chocolate que podía quitarle el hambre, la carne que consumen los humanos no era muy apetitosa y hace tiempo que no sale a cazar. Y ni lo hará, no quiere que los humanos se alarmen por crímenes que de seguro él cometió aún que ellos han cometido cosas peores.

Aquel día, aquel momento. Si hubiera sabido que sería de esta manera

Se detuvo en una de sus pinturas, admirando los ojos rubis que pinto con tanta emoción como si los estuviera viendo de frente, cuando en realidad solo es producto de sus recuerdos.

Hubiera guardado más de ellos en mis recuerdos

Si pudiera tenerlo al frente ahora mismo, daría lo que fuera con tal de solo verlo otra vez. Recuerda su aroma, tan embriagador que cuando lo olió por primera vez quedó hipnotizado, tan hermoso, tanto en físico como persona. El único ser humano del cuál valía la pena seguir con su inmortalidad.
Es una lastima que no volvería a ver.

¿Cuando pasara eso?

— Wow, esa pintura es muy realista — Escuchó a unos jóvenes, pudo deducir por su olor que apenas entraron a la adultez. Estaba apunto de irse a otra parte cuando uno de ellos dijo algo que lo dejo paralizado —¡Oye, Bakugou!¡Está pintura se parece mucho a tí!¡Es como si te hubieras pintado en persona!

Cuando te vea otra vez

¿Una persona igual a su Kacchan? Imposible, totalmente imposible.

—¡Joder, ya te he dicho que ese no soy yo, rata electrica!¡Es solo una coincidencia!

Sonaba a igual a su Kacchan, hablaba de manera grosera igual que su Kacchan. Cuando sus ojos esmeraldas se encontraron con la viva imagen de sus pinturas, su musa, sus obras en carne y hueso enfrente de él. No lo pudo creer.
Olía igual a Kacchan, su sangre... Es igual a la de Kacchan, su Kacchan. Podía escuchar su corazón, su respiración y su sangre recorrer sus venas. Su embriagador aroma era igual de exquisito e hipnotizador que se le fue arrebatado hace décadas.

Lentamente giro su cabeza hacia el dueño de aquella voz, estaba justo enfrente de él.

Te miraré a los ojos y te diré: "Te he extrañado"

Still with You - [Dekubaku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora