Nya: ¿Aemma no dormiste nada anoche?
Aemma: Como esperas que duerma cuando los chicos están en el espacio en un cohete lleno de nindroides y no sabemos nada de ellos desde hace horas y Pythor puede aparecer en cualquier momento. -mencionó la albina mientras se removía el cabello-
Nya: Pixal encontró unos planos de la nave, solo nos falta contactarnos con los chicos, así que no tenemos que estresarnos y ve a dormir un poco porque desde que el gran tirano volvió no has pegado el ojo.
Garmadon: Nya Pixal te necesita ve con ella -Garmadon espero a que nya se fuera-
Aemma: ¿No te agrada que esté con Lloyd verdad?
Garmadon: No es eso, me hace feliz que Tú y Lloyd estén juntos, de hecho se ve más feliz Desde que te conoció, cada que nos venía a visitar a misako y a mí nos decía que nunca se podían encontrar, cada que iba con wu y los demás.
Aemma: Creí que como no nos felicitaste, pensé que no te agradaba el que estemos juntos
Garmadon: Aunque no lo creas, estoy feliz, sino. No le hubiera dicho a Lloyd que se te declarara en primer lugar, no estarían juntos ahora. Eres la chica indicada para él, toda oscuridad necesita una luz
Aemma: Y toda luz necesita una oscuridad, realmente quiero a Lloyd, garmadon y te prometo que sin importar que yo voy a estar ahí para protegerlo -Garmadon la rodea con su brazo cuando llega nya-
Nya: Creo que ya podemos contactarnos con los chicos vengan -estos corren con los demás- ¿Hola? ¿Kai? ¿Quien sea? ¿Pueden escucharme?
Kai: Te escuchamos, fuerte y claro.
Nya: ¡ Que bien!
Garmadon: ¡Están vivos!
Maestro Wu: Que gusto escucharlos. los ayudaremos a volver a salvo. Pixal encontró los planos del cohete. deben escapar del área de carga antes de que sea tarde. Cerca del frente de la nave hay un compartimiento de almacenaje A2. ahí hay trajes espaciales de emergencia.
Cole: Eso es un dilema. no llegaremos a los trajes a menos que salgamos. El problema es que no podemos salir sin los trajes. ¿otra sugerencia?
Garmadon: Están totalmente desubicados. Aunque sobrevivan, ¿Que posibilidades hay de traerlos a casa?
Kai: Oigan los estamos escuchando.
Lloyd: Si, realmente nos servirían palabras de aliento ahora.
Maestro Wu: Si no pueden cambiar sus circunstancias, cambien ustedes.
Kai: ¿Alguien puede descifrar eso?
Jay: Su sabiduría tarda un tiempo en ser digerida. ¡Pero no tenemos tiempo! ¿Aemma te molestaria decirnos que significa?
Aemma: Oye ustedes son sus alumnos, ya deberían entender lo que dice.
Pixal: Zane, eres el único que puede sobrevivir fuera de la nave.
Zane: Tiene razón, soy el unico que no necesita oxígeno. tengo que ir solo. -Todos ven como zane se va por la puerta-
Aemma: ¿Creen que zane alcance a llegar a tiempo?
Maestro Wu: Tenemos que confiar en el.
Lloyd: ¡Lo logramos! tenemos los trajes y encontraremos la forma de cambiar. al menos ahora seguiremos más tiempo en el viaje.
Nya: Muy bien para controlar la nave, deben entrar a la cabina. verán una escotilla de acceso delante de ustedes.
Cole: ¿Sabes que hay también? un desolado vacío de espacio. si alguno de nosotros se desprende...