Aemma: Admiren las rejas del cielo
Cole: Que no estamos en el cielo
Aemma: Por favor solo mira este lugar, parece el cielo.
-Bienvenido al reino de las nubes. Estábamos esperándolos.
Jay: ¿Como estamos...?
-¿Parados en una nube? Es fácil. En otros reinos, existen otras reglas. Soy Fenwick. Me pidieron que les mostrara el lugar.
Kai: Mucho gusto, soy...
Fenwick: Kai, si, lo sabemos. Eres muy popular entre los otros monjes. Aquí arriba vemos todo lo que sucede en ninjago.
Cole: Entonces sabe...
Fenwick: Que vienen de lejos por la espada del santuario. Un arma poderosa que prevé el siguiente ataque del oponente también es la segunda pista para hallar la tumba del primer maestro del spinjitzu.
Zane: ¡Barbas! ¿Pero cómo es que...?
Fenwick: ¿Terminó sus oraciones? Lo se, es bastante irritante, pero aquí sabemos, cómo lo digo... Sabemos todo lo que está por suceder. Vengan se que Morro no está muy lejos. Siganme, y les explicare. -Estos siguen a fenwick y los lleva a un lugar lleno de persona que están escribiendo-
Aemma: Esto es extraño.
Fenwick: Se que están familiarizados con algunos de los reinos. El de las nubes solo uno más de los dieciséis reinos que existen paralelos a ninjago.
Kai: ¿Dieciséis Reinos?
Fenwick: En este reino, nos esforzamos para obtener sabiduría. Y liberarnos de las distracciones, aquí no hay televisión, no hay videojuegos...
Jay: ¿No hay videojuegos? No me sorprende.
Zane: Al parecer todos los marineros están escribiendo.
Fenwick: Eso es por que aqui nuestras palabras pesan. Y es que en el reino de las nubes, somos los escritores del destino. Fue aquí donde se decidió que Lloyd debía ser el ninja verde. Y que ahora zane encuentra su voz de nuevo.
Zane: Siento que mi patron vocal ha regresado sin alguna reparación.
Jay: Ya no habla como un pirata nuestro amigo.
Cole: ¿Cómo pasó eso?
Finwick: Eso fue escrito.
Jay: Oigan, el escribe sobre Dareth. -jay empuja al escriba y cae un poco de tinta en la hoja-
-Hay pobre Dareth.
Kai: Si saben lo que va a ocurrir, entonces saben la importancia de que tengamos la espada del santuario
Fenwick: Sí, y se que hicieron la promesa de salvar a su amigo, Lloyd. Por desgracia, no podemos garantizar las promesas porque no se nos permite tomar partido. -este se detiene y comienza a susurrar- Y nadie más les dirá esto teníamos planeado que morro se quedará en el reino oscuro.
Cole: ¿A que se refiera con planeado?
Fenwick: No se suponia que debia escapar. De algún modo, desafío al destino. Y ahora que nos ponemos al corriente, ¿Crees que te queríamos que te convirtieras en fantasma? Eso es ridículo. Desde que Morro quedó libre, han sucedido cosas fuera de nuestro control. Sinceramente no sabemos como acabara esto.
Kai: Pues deje de hablar y denos la espada. Hallaremos la tumba y detendremos a Morro.
Fenwick: Escucha, nosotros queremos dárselas, pero antes el Maestro escritor quiere verlos.