Nya: Ya llegamos al monasterio. —Los Ninjas se bajaron del Bounty y los recibieron Wu y Misako mientras que estos mantenían una expresión de tristeza—.
Maestro Wu: ¿Que sucede?
Nya: Es Cole, el... el.
Jay: Se ha ido.
Kai: Cayó en la oscuridad.
Maestro Wu: ¿Y el Cristal del Reino?
Lloyd: Lo destruimos, pero eso no los detuvo.
Maestro Wu: ¿En donde esta Aemma?
Aemma: Tranquilo, estoy bien. —La albina se acerca a Wu y lo abraza—.
Misako: ¿Que hacemos ahora?
Garmadon: Por fortuna, me tienen a mi.
Misako: ¿Garmadon?
Garmadon: Misako. El antiguo yo, habría dicho algo conmovedor y tierno. Pero realmente ya no soy un hombre. Wu, quita esa sombría expresión de tu rostro, y haz algo con esto. —Este le arroja la armadura dorada—.
Maestro Wu: ¿La armadura del maestro dorado?
Nya: Si logramos fundirla y forjamos las armas del Spinjitzu, podríamos tener una oportunidad.
Maestro Wu: Preparen la fragua.
Kai: Aaah... Es mejor que me prepare, ¿no?
Nya: Kai. Eres el maestro del fuego. Puedes hacerlo.
Kai: Sí, Claro. ¿Que tan dificil puede ser? —Kai toma la armadura y se va junto con Nya para empezar a fundirla mientras los demás se quedan esperando—.
Aemma: ¿Aún sigue forjando sus armas?
Lloyd: Sí. Quiero preguntarte algo en lo que no he podido dejar de pensar.
Aemma: Sabes que puedes preguntarme lo que sea.
Lloyd: Omega te había llamado "Primera" parecía que te conocía, ¿Por qué te llamó así?
Aemma: Lloyd, créeme que quisiera contarte, pero no puedo. No porque no quiera hacerlo, es solo que no quiero ponerte en peligro, no soportaría perderte, solo trata de entenderlo.
Lloyd: De acuerdo no volveré a preguntar. Y no vas a perderme, yo no voy a morir.Nunca voy a dejarte. —Vhagar se sube por la espalda de Lloyd y muerde su oreja—. Perdón. No pienso dejarlos. —Este la abraza por la espada cuando jay se acerca a estos—.
Jay: Oigan, kai está terminando de forjar las armas. —Los tres van con los demás cuando ven a kai con una espada en sus manos—.
Kai: La Espada del Fuego. El Nunchaku del Rayo. —Este le lanza el Nunchaku a Jay—.
Jay: ¡Si!
Kai: Los Shurikens del Hielo. —Kai le entrega los Shurikens a Zane—.
Zane: Cool.
Kai: Y la Guadaña... de los Terremotos.
Nya: Era de Cole. —Kai se acerca ha Aemma—.
Kai: Creo que él querría que la tuvieras. Después de todo eres su mejor amiga. —Aemma estaba por tomar la guadaña cuando escuchan las campanada de alerta—.
Nya: La oscuridad. —Todos salen del monasterio—.
Lloyd: Ya está aquí.
Aemma: Hay que hacer que las personas entren al monasterio estarán a salvo ahí.