Aemma: Okey, ¿qué podría salir mal después de no verlos durante un año? Ahora que lo dije en voz alta creo que ellos me querrán matar, bueno, el que no arriesga no gana. -esta abre una puerta y ve a los ninjas- Ya sé que llego tarde, pero no se enojen. -esta ve como los ninjas se le quedaron viendo y estos se abalanzan a esta para abrazarla-
Kai: ¡Mira cómo estás! ¿Qué pasa con ese nuevo estilo de cabello vikingo?
Jay: ¡Estás más alta! Eso creo.
Zane: Es bueno que estés de vuelta.
Nya: Te extrañé tanto, no me vuelvas a dejar.
Aemma: Okey tranquilos. -esta se zafa de los abrazos y choca con Lloyd-
Lloyd: No pensé que fueras a venir, pero me alegra que estés aquí, ya sabes, te extrañaba, ¡extrañábamos! Todos te extrañábamos. -dijo el rubio con un pequeño rubor en sus mejillas-
Aemma: ¿Es mi idea o su voz está más masculina?
Kai: De ese mismo estábamos hablando hace un rato.
Aemma: A mí también me alegra verte niño, te creció el cabello y estás más alto. -Esta golpeo el brazo de Lloyd- te estás convirtiendo en adulto.
Cole: Aemma...
Aemma: Cole... -esta se abalanza a cole y ambos se abrazan fuertemente- Te extrañe, no sabes de las cosas que te perdiste después de que te fuiste.
Cole: Lo sé, vi las fotos y envés de estar contigo, tuve que estar con jay fue una tortura. Pero me alegra que estés aquí ahora. -dijo el azabache mientras tomaba la mano de la albina- Y tienes la chaqueta de cuero que te regale.
Aemma: Y me queda excelente.
Lloyd: No sabía que se habían vuelto tan cercanos.
Aemma: Si, bueno, durante el tiempo que viajamos juntos nos hicimos muy buenos amigos.
Lloyd: Qué bueno. -dijo el rubio con una sonrisa forzada y su mandíbula se tensaba-
Aemma: Bueno, cambiemos de tema y hablemos sobre lo importante, el porqué todos estamos aquí.
Lloyd: Los llame a todos por esto. -Lloyd les muestra una imagen con el símbolo de garmadon-
Cole: ¿Tu padre? ¿Lord Garmadon?
Lloyd: Después de investigar encontré que es el símbolo de...
Zane: Los hijos de garmadon, un misterioso sindicato criminal creciendo en importancia en ciudad ninjago.
Lloyd: Hace setenta y dos horas, robaron una reliquia de Cyrus borg. Una máscara.
- No una máscara. La máscara Oni. Solo hay tres en existencia.
Jay: Wow, estoy confundido. ¿Como puede haber tres mascaras? Cuando acabas de decir que es una máscara.
Nya: No "una" jay, Oni.
Zane: Se dice que los oni son seres todo poderosos. Demonios anteriores a ninjago.
- Cada máscara encarna uno de los tres caudillos de Oni. Si las tres máscaras se unen, quien las posea manejara un tremendo poder.
Lloyd: Ninjas, es el señor hutchins, maestro en armas y asesor de la familia real. Lo invité aquí.
Kai: ¿A la familia real?
Hutchins: Disculpen si no están familiarizados. Honran su privacidad como lo hacen con la seguridad de ninjago.
Cole: Déjeme adivinar también tienen una máscara Oni.