Capítulo 6 - S2

866 55 13
                                    

NARRA PEDRI

Podía notar la hermosa cara ansiosa de Gavi, ¿Creía que lo llevaría a un hotel? Y ¿Sería todo así de fácil?

Posé mi mano sobre su pierna, sorprendiendo al chico por el acto, posa su mano sobre la mía y entrelaza los dedos, yo sonrío y fijo mis ojos en la carretera.

Pedri: Llegamos. - Dije aparcando el auto en el estacionamiento de un restaurant algo alejado de la ciudad.

Gavi: ¿Pero qué mier...? - dijo al ver el lugar al que habíamos llegado.

Pedri: Te dije que comeríamos... ¡COMER! Palabra con M no con G. - dije riendo.

Gavi: Mierda Pedri, primero me excitas y luego me dejas alborotado. - dice saliendo del auto.

Pedri: Pensé que habías dicho que debíamos conocernos mejor, antes de algo así. - dije entrando al establecimiento.

Gavi: ¿Qué mejor manera de conocernos que de esa manera? - dice hablando quedito.

Pedri: No solo quiero sexo contigo Gavi. - digo yendo hasta una mesa cerca de la ventana.

Mesera: ¿Qué les ofrezco? - dice mirando a Gavi, algo exagerado.

Pedri: Dos platos de enchiladas verdes. - dije chasqueando los dedos, miro a Gavi y este baboso también le sonreía. - ¡Bye! - dije levantando la voz, a lo que ella anotó y se fue.

Gavi: Oye que grosero. - dice frunciendo el ceño.

Pedri: ¿Qué? Te estaba coqueteando Gavi. - dije discreto.

Gavi: ¿Y eso que? No somos nada Pedri. - dice cruzando sus brazos mirando fuera de la ventana.

Pedri: ¡Mierda Gavi! Eso lo sé. - digo bajando la voz, ese comentario me había dolido.

Gavi: Pedri, lo siento, no debí decir eso. - dice tomando mi mano, mi orgullo es primero, así que jalo mi mano y pongo ambas debajo de la mesa, me quedo mirando a otro lado sin decirle nada. - Pedri. - dice levantándose y sentándose a mi lado.

Yo esquivo su mirada mirando en un punto en la habitación. Pone su mano sobre la mesa y dice.

Gavi: Yo, Pablo Martín Páez Gavira, de 16 años de edad, juro no comportarme como gato cuando este en compañía de Pedri González López. ¿Shi? - finaliza.

Pedri: ¿Lo juras? - dije mirándolo cabizbajo.

Gavi: Lo juro... - sonríe. - Bueno, ya que, si hay una tipa que este realmente buena, pues el instinto no se puede controlar.

Pedri: Eres un idiota. - digo volviendo a desviar la mirada.

Gavi: Es broma querido. - dice abrazándome. - Es más, para que me creas mira lo que haré. - dice y se levanta. ¿Ahora qué estupidez hará? Digo mientras observo como va al mostrador, habla con el que parece ser el gerente, señala a la puti-mesera que nos había atendido, el tipo del traje gracioso asiente y Gavi regresa.

Pedri: ¿Qué hiciste? - dije empezando a molestarme. - seguramente fuiste a que te dieran su número.

Gavi: Obvio, porque el número de una tía buena, no es nada. - dice sonriendo como sonríe un niño que acaba de hacer una travesura.

Una mesera se acerca y deja los platos en la mesa, no era la mesera de hace un rato, era una menos zorra.

Mesera 2: Disculpe el comportamiento de mi compañera joven. - dice sonriendo y retirándose.

Pedri: ¿Qué hiciste? - dije sin comprender lo que había sucedido hace un momento.

Gavi: Hablé con el gerente. - toma sus cubiertos. - le dije que una de sus meseras se me estaba insinuando y eso me molestaba mucho y le dije que si la podía cambiar. - toma el primer bocado y cubre su boca. - todo lo hice por tí González. - me señala.

Pedri: Mierda ¿De verdad hiciste eso? - dije riendo.

Gavi: Para que veas que te doy tu lugar. - dice mientras vuelve a tomar otro bocado.

Sonrió viendo mi comida, eso había alegrado mi día y había olvidado totalmente lo gato que se había comportado, tal parece que era Ferrán Jr. La comida pasó, platicamos unos cuantos segundos, cosas sin sentido, cosas de nuestro pasado, para conocernos más, pagamos la cuenta y salimos del establecimiento, no sin antes mirar a la puti-mesera y sonreír victorioso.

Pedri: En tu cara perra. - susurré saliendo del restaurante.

Gavi: Así te voy a decir cuando esté a punto de venirme "En tu cara perra" - dice riendo con picardía.

Pedri: Mierda que asco. - dije sacando la lengua.

Gavi: Después me la vas a pedir hasta en el cereal. - entra al auto.

Pedri: No te metas con el cereal. - Lo mire serio. - mejor en el café, me gusta con crema. - dije mordiendo mi labio inferior.

Gavi: Eres toda una fichita González. - dice abriendo la ventanilla. -¿A dónde vamos?

Pedri: Es una sorpresa, espero no tengas planeado ir a esa cita con Jacqueline, ya que regresaremos hasta mañana. – dije encendiendo el motor.

Gavi: Naa, lo dije solo para que se fuera, no se iría sin recibir un sí. - dice sin hacer contacto con mi mirada.

Pedri: Si no la quieres ¿Por qué sigues con ella?-pregunto.

Gavi: Debo disfrazar mi futura homosexualidad, mis tíos no pueden saberlo.

Pedri: Que caro vas a pagar tu homosexualidad. - digo suspirando.

Todo iba bien en el camino, habíamos puesto música tipo "Stay" de Rihanna. Gavi había cantado una que otra frase y la habíamos repetido como 7 veces, hasta que la aprendió de memoria.

 Gavi había cantado una que otra frase y la habíamos repetido como 7 veces, hasta que la aprendió de memoria

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
꧁Antes de morir (Gavi & Pedri)꧂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora