Capítulo 14 - S2

737 48 1
                                    

NARRA GAVI

Me terminé de vestir y entonces bajé rápidamente las escaleras, quería llegar algo temprano a las fiestas, así es mejor.

Danni: ¿Nos vamos? - dice esperando en la sala.

Gavi: ¿Qué haces retrasado? - dije confundido, obviamente no iba a llevar a este inútil conmigo.

Danni: Mi tía dijo que me presentaras a tus amigos, para que no me sintiera solo en este lugar, así que me llevaras a tu fiesta te guste o no.

Gavi: Está bien, carajo. - susurro la última palabra. - pero no quiero que estés pegado a mí en todo momento.

Danni: ¿Y la jirafa? -dice caminando detrás de mí.

Gavi: ¿De qué hablas? - pregunté.

Danni: Tu amigo el grande, Ansu.

Gavi: Estará esperándonos en la fiesta, y no le digas jirafa o te matará.

Ambos esperamos un taxi para que nos llevara, miraba mi celular cada 2 minutos, Pedri no había contestado a mi mensaje, me pregunto si estará bien, me preocupa su estado de salud, debería estar con él en este momento y no dirigirme a una estúpida fiesta.

NARRA PEDRI

Marc: ¿Y la chica con la que estabas? - pregunta mientras conduce.

Ferrán: No debes meterte donde no Marc. - dice observando su celular.

Pedri: Vieja amiga, bueno, nueva amiga porque aún es joven ¿Entiendes? - dije riéndome, pero ambos chicos no lo hicieron.

Marc: Entonces, tengo otra pregunta para tí. - dice mirándome por el espejo retrovisor

Pedri: Venga. - dije listo.

Ferrán: Si lo dices te mato Marc. - apaga su celular y mira amenazante al moreno.

Marc: ¿Es cierto que gemías como puta el nombre de "Gavi"? - dice conteniendo la risa.

Pedri: Mierda Ferrán. - me crucé de brazos y miré fuera del auto.

Ferrán: No debí decírselo Joel, lo siento - dice moviéndome de la pierna.

Pedri: Te odio, maldito frentón.

Y así me fui todo el camino, sin mirar ni a Ferrán, ni a Marc, no hacía falta contestarle a Marc ya que por mí comportamiento de seguro ya lo había adivinado.

Ahora que recordaba, en mi sueño, en esta fiesta le parti el corazón a Gavi, me porté como un típico imbécil.

Cerré mis ojos ante tal recuerdo, me sentía mal por eso, en verdad no quería topármelo o la historia seguiría su curso tal y como lo soñé.

Ferrán y yo bajamos del auto, Marc lo aparcó en la parte de atrás, más tarde nos seguiría, estábamos caminando por el patio cuando una voz traspaso mi corazón y lo hizo añicos, creando una fuerte presión en mi pecho.

Pablo Martín Páez Gavira, me había hablado.

Gavi: Hey Pedri. - dijo corriendo hasta donde yo me encontraba. No sabía qué hacer, Ferrán me miraba confundido, Gavi tenía una enorme sonrisa esperando a que lo saludara, mi cerebro estallaría.

Pedri: Hola Gavi. - Dije cabizbajo, inmediatamente sentí la mirada de Ferrán encima, solo estaba rezando porque no abriera la boca.

Ferrán: Hola... Gavi. - dijo en un tono seductor, a lo que cerré mis ojos presionando los parpados fuertemente. -Me llamo Ferrán y tú debes ser... - dijo mirando al otro chico que acompañaba a Gavi.

+: Me llamo Danni. - dijo con una voz alegre.

Gavi: Dannie, ¿Por qué no vas con Ferrán y le dices que te presente unas chicas? - dijo aventando al joven encima de Torres. Ferrán aceptó dejarnos solos, no sin antes morderse el labio inferior como un gesto de burla ante mí.

Pedri: Creí que no vendrías. - rasqué mi cabeza.

Gavi: Te envié un mensaje solo que no lo leiste, vamos entremos, dice caminando hasta la puerta de entrada, tenía que hacerlo, tenía que decírselo.

Pedri: Gavi, espera. - dije corriendo detrás de él.

꧁Antes de morir (Gavi & Pedri)꧂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora