Prólogo

4.9K 148 0
                                    

Narra Gavi.

Sentía que el corazón se me salía por el pecho, cuando vi que ÉL recogió mi libreta y le dio un vistazo.

Estiro su mano entregándomela regalándome una vista

En primera fila de su magnífica sonrisa, vaya que estaba enamorado de Pedri.

Recibí la libreta en mi mano y le regresé el gesto, me di la vuelta y cerré los ojos lo más que pude, Pedri por un momento se había dado cuenta de mi existencia.

Narra Pedri.

Los empujones de la pelea entre los idiotas de cuarto y quinto grado habían iniciado, un pobre chico se llevó las consecuencias al recibir un golpe, que hizo que una verde libreta cayera al suelo, de inmediato la levante y se la entregue a dicho chico.

Una sensación raramente difícil de describir recorrió mi cuerpo, su sonrisa tenía un algo que no sabía explicar. ¡Alto ahí! No sean mal pensados, me refiero a que me miraba con ojitos de “Dame tu autógrafo”, “puedo tomarme una foto contigo”
El chico se dio la vuelta y salió lo más rápido posible, dejando caer un papel de aquella libreta que hace unos momentos estaba en el suelo. Corrí hasta la hoja y cuando me disponía entregarla al chico, este había desaparecido.

La guarde en el bolsillo de mi pantalón, por si lograba volver a verlo, entonces tome mi mochila de donde la había dejado y salí de ahí. Iba tarde al entrenamiento.

꧁Antes de morir (Gavi & Pedri)꧂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora