Capítulo 27 - S2

659 51 6
                                    

NARRA GAVI

Talle mis ojos nuevamente, y ¡Mierda! Solo se estaban abrazando.

Pedri: ¿Gavi? Hola amor. - dice acercándose a mí.

Gavi: Hola Pedri. - dije seco.

Pedri: Gavi ¿Estás bien? - comentó ante mi comportamiento.

Gavi: Sí. - lo miré a los ojos. - me tengo que ir, suerte en tu partido. - dije saliendo de ahí, sin esperar respuesta alguna que me hiciera quedarme.

Fui a las gradas, buscando a Jackie, en este momento necesitaba su compañía. Me detesto por eso, odiaba tener que desquitarme siempre con ella sobre mis celos con Pedri.

El partido dio inicio, los jugadores del equipo de nuestro colegio salieron muy contentos, decididos a ganar, solo había uno que no lo estaba, mi Pedrin, y todo era culpa mía.

Mire como Unai le hacía señas a Pedri, tratando de darle "Ánimos". El balón comenzó a rodar por la cancha, no era la primera vez que veía a Pedri jugar, pero debo decir que hoy contrabajo se movía.

Estaba decaído. ¡MIERDA ¿QUÉ HICE?! Desconocía la forma en la que me comporté, pero...

Ese chico Unai parecía llevarse bien con Pedri, parecían ser muy buenos amigos, odiaba eso, me daban celos. Ví como hablaban antes de entrar a la cancha, quería reventarle su bonita cara.

Ya van 30 minutos de juego y esto está poniéndose aburrido. Me levanto y aviso a Jackie que iré a estirar las piernas, ella asiente y entonces salgo de las gradas.

Me dirijo hasta donde estaba la banca, no sé cómo pude evadir al entrenador, pero llegué.

Gavi: Ferrán. - dije sentándome a un lado de él, mirando para todos lados.

Ferrán: ¿Qué carajo haces aquí? - dijo alterado. - El entrenador te matará.

Gavi: La he cagado. - dije triste. - Pedri esta así por mi culpa, debes ayudarme a darle un mensaje o algo.

Ferrán: Puedo darle un papel cuando entre... lo cual pasara...

Entrenador: Torres, al campo ahora. - ordenó el entrenador.

Gavi: Espera. - lo detuve. Comencé a pedir algún plumón con los otros jugadores, lo conseguí y entonces anoté en un pedazo de papel. Ferrán salió en dirección a la cancha y se acercó a Pedri.

NARRA PEDRI

"Siento haberme portado como todo un estúpido, idiota y bobo novio celoso, quizá puedas castigarme en la noche si así lo prefieres. Ahora ve y mueve esas piernas y el trasero como lo hacías anoche mientras era tu pasivo"

Sonrío ante el mensaje que había leído, eso me había motivado, mierda, este bastardo me causará una erección a media cancha, creo que esta vez si pateare traseros.

NARRA GAVI

Noto que sonríe al ver mi mensaje y entonces se pone más activo en la cancha, quita el balón y entonces, anota gol.

El partido terminó, con nuestro colegio ganando 4-1, todos por parte de Pedri, corre fuera de la cancha y me toma de la muñeca, adentrándome a los vestidores.

Pedri: Te amo. - dice tomándome de las mejillas y plantándome un beso, que si alguien entraba ni con eso me detendría de besar sus hermosos labios.- ¿Soy tu novio? - dice despegándose milímetros de mis labios.

Gavi: No lo sé, aun no me lo has pedido. - dije nervioso.

Pedri: Se supone que el chico le pide a la chica que sea su novia ¿Soy el chico para tí? - sonríe, mientras me da un beso en la nariz.

Gavi: ¿Ambos? - volví a unir nuestros labios.

Pedri: Pero tú sigues con Jacqueline. - dice separándose de mis labios.

Gavi: La terminaré Pedri, solo quiero estar contigo, lo sabes.

Pedri: Lo sé, y eso me gusta, mucho, de verdad, pero debes terminarla antes de hacer algo oficial conmigo.

Gavi: Lo haré, solo debo pensar que decirle, tampoco quiero ser grosero con ella.

Pedri: Entonces esperare hasta que eso pase para decirtelo, debes salir de los vestidores que los demás no tardan en llegar, te amo Gavi. - dice empujándome hasta la salida.

Me regreso y deposito otro beso en sus labios.

Gavi: Yo también te amo. - dije saliendo por mi cuenta.

꧁Antes de morir (Gavi & Pedri)꧂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora