El oso desde tiempo se sintió atraído con el hechicero de tortilland, pese a que se llevan muy mal en su corazón tenía granado cada detalle del castaño la forma de su sonrisa, sus ojos miel y también verdes cuando cambian por la magia, los labios carnosos, sus piernas tan bien trabajadas o eso pensaba porque en realidad son de subir y bajar miles de escaleras.El amor del oso sobre pasaba cada vez más límites llegando a la obsesión haría lo que fuera por el hechicero, pero...había un problema. Rubi otro oso del pueblo que estaba casado con Juan, lo que debía pertenecer le pertenecía a otro por su puesto Spreen siempre que el castaño venía a por pollo salía a atender solo a él, ignorando si venía acompañado o no, tan solo para observar más a fondo el brillo de sus ojos, el podía ver atra vez de las personas el podía ver un alma tan pura que quería en sus manos para el resto de la vida. Detrás de aquellas gafas de sol los ojos de Spreen desprendían un brillo como el de una estrella.
- Oso de mierda. - Dicho aquello, juan agarró la bolsa que contenía el pollo, y se fue de la pollería.
Spreen estático viendo a su amor caminar por el gran local asta la salida le hizo sacar un suspiro lleno de esperanzas, su empleado fiel Mariana lo miraba con Preocupación el sabía los sentimientos que tenía su patrón por el hechicero, incluso sabiendo que tenía esposo conocía a Spreen lo suficiente sabía asta donde podía llegar por un amor que no existía y probablemente nunca exista.
Todo continuó con normalidad el oso en cuanto Juan se fue regreso a su oficina dónde en un pizarrón tenía fotos pegas del hechicero, solía mandar a Mariana a que las tomara, Mariana aún que aveces solía negarse terminaba aceptando por las múltiples amenazas que recibía del mismo Spreen, en algunas salía un tanto borroso en otras salía normal y en otras se enfocaba desde una perspectiva que Spreen usaba para masturbarse, imaginando múltiples escenarios cuestionables e enfermos. Hoy no sería la ocasión solo sus ojos púrpuras serían dignos de ver a Juan en la forma y posición que quería si tan solo...no estuviera casado con otro oso de mierda, pondría en marcha su plan de ahora que no tendría nada de problemas.
Desde una pequeña bocina, se escuchó la voz del oso llamado a su empleado para que viniera por algo, Mariana dejó de limpiar el piso dejando a su amiga Mayichi para terminar, pasó por una puerta cerca de los baños caminos por un largo pasillo, subió las escaleras y llegó a una puerta por su cabeza pensaba que seguro sería para que vaya a tomar fotos a Juan entonces primero tocó, cuando escucho el "Pasa" entró viendo a su patrón sentando con algunas hojas en el escritorio y una computadora que era lo único que alumbraba. Al oso le gustaba que estuviera su despachó oscuro solía molestarle la luz, por lo que había muy poca luz a comparación de afuera.
- Mande patrón. - Tranquilo dió unos pasos más, estaba listo para recibir la cámara porque si, Spreen le daba una camara para las fotos y ya el las veía.
Levantó la mirada de la computadora dios Spreen tenía la fama de ser alguien muy intimidante. - Necesito que hagas algo. - Dejó un lado su computadora por unos momentos, oh sabía las palabras que diría su empleado por eso no tardaría en explicar. - Necesito que esta noche hagas algo, cómo sabes hoy por la noche se hará la fiesta de Auron entonces Juan y su estúpido esposo irán. - Mariana se quedaba callado aún sin entender bien del todo lo que quería que su patrón hiciera. - Llevalo lejos de Juan, droga lo si es necesario pero lo quiero lejos de Juan.
ESTÁS LEYENDO
🧉 ۫ ⛥ 𝐏𝐒𝐘𝐂𝐇𝐎 𝐋𝐎𝐕𝐄 ˳ ֗ 𝐒𝗽𝗿𝘂𝗮𝗻 ˒˒
Fanfiction⎯ 𝐏𝐒𝐘𝐂𝐇𝐎 𝐋𝐎𝐕𝐄. ᝳ 𓅼 Spreen se enamora del hechicero pero su amor llega al límite de obsesión dónde solo lo quiere para él y llegará a ser el remplazo de aquel oso llamado Rubí. ◝ ﹝ 𝐗𝐗﹞ 𝙿𝚁𝙾𝚂𝙿𝙴𝚁𝙸𝚃𝚈 𔑻 Spruan. ...