Antes de cerrar sus ojos una vez más...solo quiero que me ames por lo que soy.
Fueron las palabras que Juan quería decir, estaba tirado en el suelo con un ardor en su ano que sangraba, sus piernas pesadas como dos costales de papas su mejilla que sentía el frío suelo manchado de sudor, lágrimas, sangre y semen estaba arto una vez más por desobedecer al hombre que lo ataba a algo. Ni siquiera podía acomodar las palabras por lo tan pesadas y rasposas que eran, incluso respirar lo sentía tan difícil ¿Cuándo su vida tomo estos giros inesperados? ¿Cuándo se convirtió en un simple objeto que todos podrían usar? No supo cuando pero lo odiaba.
Juntando sus fuerzas para pararse no logro nada solo que sus brazos fallarán nuevamente para dejarlo tirarlo, se hizo bolita en el suelo soltando pequeñas lágrimas, el ojo del castaño estaba rojos de tanto llorar su cuerpo lleno de marcas y rasguños como golpes en especial su estómago uno de sus ojos el izquierdo para ser más específicos estaba algo hinchado de un tono rojizo que amenazaba con ser morado.
El castaño no puso más esfuerzo se rindió desde hace mucho tiempo se había rendido con salir del lugar, Juan no era así él mismo lo sabía, él nunca fue de las personas que se rinde fácil pero en este estado cada día oraba a los dioses con que el oso lo dejara vivir a cambio del cuerpo, porqué le tenía miedo a la muerte cuando se comportaba tenía recompensas como una buena comida, podía dormir en la cómoda cama con las almohadas suaves y pomposas, bañarse por eso aprendió a obedecer al oso sin embargo no siempre lo hacía se daba cuenta que estaba siendo sumiso no debería ser así!
Debería estar escapando pensando pero luego de toda la noche ser abusado asta por respirar ya no le quedaba ninguna idea de abandonar a Spreen.
Spreen estaba logrando su cometido aveces le decia cosas dulces otras veces le decía insultos entre mas cosas, tan solo para manipularlo necesitaba que Juan dependiera de él solo de él, que sus ojos fueran puesto para él aún que el castaño no los tenía la única forma razón por la que Juan aveces lo miraba y aceptaba sus cariños era porque miraba a Rubios... Se estaba volviendo loco.
Mientras que Juan vivía en el infierno del otro lado en la ciudad de tortillaland, los policías estaban recibiendo casos de asesinatos o secuestros, entre esos caso está Juan que como sabrán no se encontraba en sus mejores condiciones.
La policía tenía a la prensa sobre sus hombros, y el líder de la ciudad salió a dar comunicados de que tuvieran cuidado que llegaría un momento donde harían toque de queda que sería que apartir de las 9 todos los locales cerrarían, mandarían a patrullar las calles y cada rincón de Tortillaland porque no era nada normal lo que estaban lidiando, el policía Cellbit a cargo de los dos casos de la pareja se le hizo sospechoso, no era nada del otro mundo lo que era extraño es que justo después de la desaparición del chico de lentes empezarán a suceder estos acontecimientos ¿Quién podría estar detrás de todo? Lo peor era que no había ningún rastro de Juan, cuando hicieron la investigación en la casa la cuál estaba clausurada no se encontró nada fuera de lugar.
ESTÁS LEYENDO
🧉 ۫ ⛥ 𝐏𝐒𝐘𝐂𝐇𝐎 𝐋𝐎𝐕𝐄 ˳ ֗ 𝐒𝗽𝗿𝘂𝗮𝗻 ˒˒
أدب الهواة⎯ 𝐏𝐒𝐘𝐂𝐇𝐎 𝐋𝐎𝐕𝐄. ᝳ 𓅼 Spreen se enamora del hechicero pero su amor llega al límite de obsesión dónde solo lo quiere para él y llegará a ser el remplazo de aquel oso llamado Rubí. ◝ ﹝ 𝐗𝐗﹞ 𝙿𝚁𝙾𝚂𝙿𝙴𝚁𝙸𝚃𝚈 𔑻 Spruan. ...