客 ─ 𝐖𝐀𝐑𝐍𝐈𝐍𝐆 𔖴 𑂯𝐔 ִ ࣪ 𝗯𝗹𝗼𝗼𝗱 𝗲𝗾𝘂𝗮𝗹𝘀 𝗹𝗼𝘃𝗲 ࣰ .ᐟ ⭒ ִ
࣪ . ❕ ʚ ɞ . . ⁉️ ꒪
☆゙ ۫: Contiene escenas explícitas, se menciona el noncon.¿Y cuándo Juan empezó a cambiar su forma de ver a Spreen? Mejor dicho ¿Cuánto tiempo llevaba en la locura?
Un mes fue el tiempo que Spreen necesito para tener a Juan, en tan poco tiempo logro tener a un sumiso Juan frente sus ojos, pues aprovecho la recién "desapareción" de Rubios, su desesperación por encontrarlo cada sentimiento de angustia, tristeza, desesperación, enojo etc. Las aprovechó en su máximo esplendor a Spreen le encantaba tener a todos bajo sus manos él nunca seguiría el mando de nadie, se negaba a ser controlado porque prefería estar muerto antes que ser controlado.
Lidiar con él no era fácil, era bien sabido que si pisabas su territorio no volverías a ver tu vida normal, es como firmar un pacto con el mismo diablo pues te podría dar todo lo que quisiera asta lo imposible pero siempre a cambio de algo el alma.
El día que la vida de Juan se arruinó fue el día que despertó con un dolor de cabeza, su cabeza sentía explotar y le dolía un poco la nariz, al despertar un poco observó su alrededor...parecía estar en un lugar demasiado de lujo un hotel o algo así, aún que divago en sus recuerdos no había pistas de cómo terminó en dicho lugar, cuando se levantó de la cama su alrededor se vio borroso se volvió a sentar no estaba bien nada bien, iba a salir pero justo cuando quería volver a pararse la puerta se abrió mostrando a quien menos esperaba.
- No te levantes, mejor descansa no quiero que te duela la cabeza.
Juan vio aturdido a Spreen, que lucía fresco como lechuga sosteniendo una pastilla y un baso con agua es como si hubiera sabido sobre su dolor de cabeza, más no aceptó nada cuando los recuerdos volvieron en su lugar lanzó el baso así a el suelo cayendo y haciéndose añicos.
- Tu...¡ESTUPIDO OSO SÁCAME DE AQUÍ! - Juan desprendía un enojo y estaba en todo su derecho, sabiendo la situación que pasaba y el oso le hacía una broma o el que sabía actúa como si nada.
El oso suspiró pesado, sujeto la pastilla era bien conocido que Spreen no tenía paciencia y si te llegaba a tolerar sería un milagro, para Juan fue un milagro porque si fuera otra persona definitivamente estaría en el siguiente plano. - Juan, déjame primero explicart-
El castaño no quería escuchar, se levantó de la cama estaba por caminar a la puerta para salir cuándo las garras de Spreen se posaron sobre su piel, en su muñeca, el oso miró sin una pizca de piedad a Juan, apretó más fuerte el agarre, una de sus orejas se movió por el repentino jadeó que soltó por el dolor que le estaba causando.
- Spreen...suéltame. - Puede que tenía a alguien peligroso pero no sé dejaría caer tan fácil ¿Verdad?.
- No.
ESTÁS LEYENDO
🧉 ۫ ⛥ 𝐏𝐒𝐘𝐂𝐇𝐎 𝐋𝐎𝐕𝐄 ˳ ֗ 𝐒𝗽𝗿𝘂𝗮𝗻 ˒˒
Fanfiction⎯ 𝐏𝐒𝐘𝐂𝐇𝐎 𝐋𝐎𝐕𝐄. ᝳ 𓅼 Spreen se enamora del hechicero pero su amor llega al límite de obsesión dónde solo lo quiere para él y llegará a ser el remplazo de aquel oso llamado Rubí. ◝ ﹝ 𝐗𝐗﹞ 𝙿𝚁𝙾𝚂𝙿𝙴𝚁𝙸𝚃𝚈 𔑻 Spruan. ...