⎯ 𝟎𝟑. ᝳ 𓅼

496 33 8
                                    

Los días fueron pasando Juan estaba sumergido en una tristeza que ni sus más grandes amigos o hermanos pudieron ayudarlo, amaba demasiado a ese oso que ahora se sentía una basura algo que no podría vivir sin su mitad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Los días fueron pasando Juan estaba sumergido en una tristeza que ni sus más grandes amigos o hermanos pudieron ayudarlo, amaba demasiado a ese oso que ahora se sentía una basura algo que no podría vivir sin su mitad.

Su teléfono siempre lo tenía en la mano esperanzado de que la policía lo llamara en cualquier momento, para decirle que encontraron a Rubí pero ya había pasado la primera semana, el clima en la ciudad era nublado estaban a fechas de otoño dónde su tristeza se logra camuflar con el clima de la estación.

Toda la casa estaba sumergida en total oscuridad pese a parecer que estaba descansando por no hacer nada, en realidad estaba muy cansado porque también se ponía a buscar a su esposo por todas partes que conocía, sus lugares favoritos etc. Pero Juan no era el único que lo buscaba también Vegetta amigo de Juan no eran tan cercanos que sabía que se llevaba muy bien con Rubí, sin embargo Juan no sabía que este mismo era con quien Rubí le ponía los cuernos nadie sabía de aquella relación o bueno solo Spreen y Mariana por obvias razones, a la puerta de Juan se escuchó algunas voces que logró reconocer soltaban murmullos que no podía escuchar.

- Juan!

El castaño no estaba de buen humor como siempre pero no quería dejar a sus amigos afuera, porque él no era así él siempre sería alguien puro de corazón no se enojaría con ellos aún cuándo les dice que no vengan a visitar y esto lo ignoraban por completo pero sabía que solo se estaban preocupando por él, al caminar con pesadez a la entrada abrió la puerta donde se miraba a alguien que no esperaba ver frente a él estaba Mariana, Mayichi, Drako, Ari, Carrera y ese oso que cuando lo vio sintió una punzada en su pobre pecho, era un oso totalmente diferente a rubí pero se parecía un poco.

- Hola...amm ¿Qué hacen aquí?

Aún que todos pensaron que esa era la pregunta más estúpida que soltó Juan no quisieron hacer una pequeña broma por como Lucia, pero Drako su hermano le importo tres cominos.

- Vinimos a verte mamahuevo ¿Qué más? - El mayor paso su brazo por el cuello y hombro de su pequeño hermano, a quien le estuvo pellizcando las mejillas.

Spreen vio el estado de Juan se sintió culpable pero a la vez satisfecho por desaparecer a ese oso que solo jugaba con su pequeño hechizero, para todos se les hacía sorpresa ver al empresario porque la relación de Juan y Spreen es como tan cercana eran solo conocidos por así decirlo, se les hacía algo sospechoso pero ocultaron aquello con que venía solo acompañar a Mariana para ver que no se fuera de puta o escapar del trabajo, en parte fue eso Mariana solo quería escapar del trabajo un rato entonces le dijo al de gafas oscuras que lo acompañara todo calculado para no tener que trabajar.

El de ojos miel noto la presencia de Spreen algo rara y preguntó - Si tú estás aquí junto con Mariana y Mayichi... ¿Quién está en la pollería?

Todos tuvieron curiosidad sobre eso menos Mayichi y Mariana que solo soltaron un suspiro larga, la chica fue la primera en hablar. - Dejamos a Auron Luzu y Noni, esperamos que no quemen nada o Spreen les corta la yugular.

🧉    ۫    ⛥  𝐏𝐒𝐘𝐂𝐇𝐎 𝐋𝐎𝐕𝐄    ˳    ֗    𝐒𝗽𝗿𝘂𝗮𝗻   ˒˒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora