Juan se levantó temprano, la casa de su amiga era un caos su cabeza daba vueltas y tenía resaca no contó cuanto había tomado la noche anterior pero seguro fue un poco más de lo normal porque a duras penas podía estar de pié, con los ojos aún adormilados se dispuso a buscar a su esposo para irse y descansar por todo el resto del día. El castaño busco a su esposo por la casa no encontró nada de él, busco en el baño, no había nada, busco en las habitaciones tampoco había nada terminó algo desesperado en el patio saco su teléfono, deslizó la pantalla para buscar el número de Rubios al cual llamó sin embargo del otro lado del teléfono no contestaba.Era extrañó Rubios siempre fue de esas personas que contestaba el teléfono tan rápido más si se trata de él, tan solo el teléfono salía la voz de una mujer diciendo "El número que usted marcó está ocupado inténtelo más tarde." Llamo unas 5 veces sin tener resultados ¿Habrá ido a la casa? Puede que sea una posibilidad se quedó en la fiesta y su esposo fue asta la casa para dormir quizás por eso no contestaba era lo más seguro.
Agarró su chaleco, camino asta fuera donde estaba su auto se sentó luego lo encendió para dirigirse asta la casa tenía fé en que Rubios estuviera ahí, la verdad es que probablemente se estaba preocupando para nada digo, aveces es él quien puede terminar en algunos pasos de Rubios.
El castaño no tenía ni la más remota idea de que su esposo en realidad estuviera ya en el sueño dulce carmesí que estar relajado no sería la mejor opción ahora. A lo lejos de Juan alguien vigilaba sus pasos estaba lejos pero a la vez tan cerca del hombre, su aspecto solía dar algo de miedo para las personas que lo rodeaban, volvió a esconderse detrás de una casa siguiendo con la vista el auto asta que se desapareció entre más se alejaba. Juan un tanto tranquilo se detuvo en un semáforo tenía su teléfono en su mano derecha mandando un mensaje a su amigo sobre porque se fue algo temprano, sabía que estaría dormido pero más vale avisar por si las dudas.
El semáforo paso de rojo a verde los carros arrancaron al igual que Juan en algún punto de su recorrido a su casa sintió una mirada tan penetrante detras suyo, no estaba yendo solo a su casa sentía que alguien más lo seguía que estaba invitando a alguien a pasar a su casa ¿Pero a quién? Todos los carros iban y venían sin problemas, el alchol dañaba su cerebro más de lo normal, no debería preocuparse por ese tipo de cosas tan solo estaba un poco paranoico el sabor de no haber encontrado a Rubios le estaba dando algo en la cabeza.
Al llegar por fin a su casa noto como ésta desde fuera no había nadie, estacionó su carro frente de la misma salió y trató de abrir el portón pero tenía seguro, con algo de mal sabor coloco la llave luego volvió a tratar de abrir la puerta que estaba cerrada raro porque si Rubios estuviera le dejaría la puerta abierta ¿Hizo algo ayer que lo molestó? Ojala y no sea eso no quería tener que estar soportando como Rubí lo ignoraba, conocía sus pequeños berrinches también la forma en la que solía aplicarle la ley del hielo cuando se peleaban.
Suspiró cansado movió la manija aún lado abrió la puerta y...no había nadie...todo estaba en silencio, todo estaba como lo habían dejado justo el día de ayer se adentró más a su casa la cocina intacta la sala bien ordenada y limpia, se fijó en el baño dónde todo estaba igual caminó asta las escaleras su preocupación iba aumentando el hechicero tenía magia no era un secreto para nadie pero todos sabían que cuando el cielo se empezaba a nublar de la nada es que el hechicero estaba pasando por un mal momento. Llegó al final de las escaleras el pasillo era alumbrado por la ventana que estaba al final dejando entrar los últimos rayos de luz, las nubes estaban de un tono gris al igual que el cielo, habían 3 cuartos, primero se fijó donde dormían ambos esposos.
ESTÁS LEYENDO
🧉 ۫ ⛥ 𝐏𝐒𝐘𝐂𝐇𝐎 𝐋𝐎𝐕𝐄 ˳ ֗ 𝐒𝗽𝗿𝘂𝗮𝗻 ˒˒
Fanfiction⎯ 𝐏𝐒𝐘𝐂𝐇𝐎 𝐋𝐎𝐕𝐄. ᝳ 𓅼 Spreen se enamora del hechicero pero su amor llega al límite de obsesión dónde solo lo quiere para él y llegará a ser el remplazo de aquel oso llamado Rubí. ◝ ﹝ 𝐗𝐗﹞ 𝙿𝚁𝙾𝚂𝙿𝙴𝚁𝙸𝚃𝚈 𔑻 Spruan. ...