----- PREPARATORIA WELLSTON -----
Hacía una mañana tranquila en la preparatoria mas prestigiosa de la región, estudiantes y profesores avanzaban hacía el interior de la institución con el fin de realizar sus actividades diarias; aparentaba ser un día completamente normal para todos... con excepción de un solo estudiante de cabello negro que se encontraba de pie en la entrada de la escuela con cierto nerviosismo en si mismo.
Después de su expulsión de la preparatoria New Bostin por su comportamiento excesivamente violento y su estancia en el reformatorio juvenil, aun tenía dudas en su cabeza sobre cómo manejar su nueva vida estudiantil; no estaba dispuesto a arruinarlo de nuevo sin embargo no había sido capas de pensar mucho sobre que haría una vez en dentro, entre sus planes se encontraba el actuar como lisiado tratando de evitar estar en los focos de los altos rangos aun si eso significaba que de ser igual que en su anterior escuela sería objeto de la violencia de los rangos bajos y medios.
- ya lo pensaré sobre la marcha - concluyó su ciclo de pensamientos poniéndose en marcha al interior de las instalaciones estudiantiles, su primer objetivo sería la sala del director donde le asignaría su horario estudiantil y le guiaría al aula donde tomaría clases.
Apenas puso un pie dentro del muro uno de los miembros del staff que se encontraba supervisando la entrada se acercó a el, un hombre de cabello rubio y con lentes - tu debes ser John Doe el nuevo estudiante - le saludó amistosamente - mi nombre es Keene y soy del cuerpo de seguridad de la escuela - le ofreció su mano continuando con su saludo a la par que continuaba hablando - el director Vaughn te espera, sígueme -
Ambos se adentraron en edificio encaminados al segundo piso donde se encontraría la oficina del director, una vez frente a la puerta John dio un respiro para serenarse antes de entrar; sabía que no estaba nuevamente en la situación del reformatorio mas no podía quitarse esa sensación de que podían hacer que su trauma volviera en cualquier momento. Entro a la oficina del director junto con el de lentes siendo notados inmediatamente por un hombre de cabello verde y barba sentado frente al escritorio, se trataba obviamente del director de la escuela Victor Vaughn.
- Keene buenos días, veo que traes contigo al joven John - el jefe del staff de seguridad hizo una reverencia y se retiró sin decir nada - toma asiento John será rápido - el de cabello azabache asintió tomando asiento frente a el - solo quería saber si sigues queriendo mantener en secreto tu habilidad, todo el personal de la escuela ya está enterado para que no tengas dificultades, solo necesito que me des una ultima confirmación en caso de que hayas cambiado de opinión - el director habló monocorde y con seriedad, no había informado al de ojos dorados sobre como se manejaba la preparatoria aunque probablemente el ya lo sabría dado que la mayoría de escuelas manejaban este tipo de sistema.
- todavía no decido señor - respondió - por el momento simplemente no haré mención de ella pero me gustaría volver a reunirme con usted al final del día o mañana para darle mi confirmación - el azabache le daría una oportunidad a la escuela para ver si como sería tratado simplemente evadiendo cualquier pregunta sobre su habilidad y conforme con eso tomaría una decisión.
- tomate el tiempo que necesites, estaré aquí para cuando tengas tu respuesta - extendió una carpeta del escritorio hacia el - aquí tienes tu horario de clase y asignaturas, Keene te escoltará hacía el aula - finalizó levantándose para guiarlo hacía la puerta - te deseó éxito en tu primer día -
Una vez fuera de la oficina se encontró nuevamente con el rubio quien lo llevó hacía el salón donde tomaría su clase - actualmente la clase ya está por comenzar - abrió la puerta para el - hasta aquí llego yo - se despidió y continuó su camino por los pasillos.
ESTÁS LEYENDO
Emerald Heal (UnOrdinary)
FanfictionJohn... un estudiante recién salido del reformatorio para jóvenes problemáticos que duda aun sobre revelar o esconder su secreto. Elaine... una chica aparentemente normal que debido a su mala suerte ha sido victima de acoso por parte de sus compañer...